(Búsqueda Avanzada)
Mi primera experiencia
Publicado:

Ya han pasado muchos años desde la primera ve que entre en este mundo

Por eso quiero contarles mi primera vez… tenia 22 años y ya venía por el gusto a las trans en ese tiempo había un foro donde ponían reseñas y asi me enteré de la pagina distintas, no tenía experiencia y vi un perfil que me llamo la atención y la llame, su nombre era Tamara Strada es caleña, por las fotos se veía de buen cuerpo y me gustaban mucho las morenas, me cito en un motel de chapinero, cuadre con ella el precio  y me decidí a ir.

Al llegar estaba muy nervioso, me pidieron pagar 10 mil de la habitación, yo creo q se notaba mis nervios, el caso es que cuando la vi en ropa interior de encaje se me pasó todo y empezó la Bueno, ella fue muy dulce y nos volvimos amigos, la visite un par de veces más y hasta una vez fuimos a tomar unas cervezas al lado del
Cc aguarium, Ella siempre fue grandota y me gustaba y me causaba mucho morbo y en una ocasión me quede a dormir con ella en un motel y que culiada nos pegamos, siempre la tuve de pasiva, ella quiso clavarme pero tenía una verga muy grande y sabia q me iba a doler.

actualmente vive en españa, ahora no la veo tan bonita como antes pero la primera vez nunca se olvida, además que a veces me pedia que ñe
tomara foto a la Verga y a mi se me paraba y se lo chupaba un buen rato

https://distintas.net/tamara-strada

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Es un bombón ella la probé en Málaga España estaba recién operada culo grande y tetas todo lo hizo con goma impecable .
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 03:24 PM)Colombo Español catador escribió: Es un bombón ella la probé en Málaga España estaba recién operada culo grande y tetas todo lo hizo con goma impecable .

Sigue estando buena? Porque me pareció que engordo un poco
Camilo Lopez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-10-2022, 12:16 AM por Colombo Español catador.)

Cuando nos vimos estaba operada de senos y culo,  la barriga un poco es una chica cordial y muy sexy no me lo hizo sin codon el oral por eso yo tan bien le hice oral con condón, charlamos y me dijo que volvía a Colombia hacerce unas cirugías... No sé más.

Eso fue este año.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 19-06-2025, 03:30 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 06:57 PM
Por: Seguidortrans
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear