(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con lina maría
Publicado:

Estuve con Lina Maria justo antes de la pandemia, de ella se ha hablado mucho de lo que he visto de este foro. En lo personal no fue nada grocera conmigo y no tuve problemas con su actitud, todo lo contrario me pareció muy profesional y me gusto mucho su servicio. No me gusto que retoca mucho las fotos de los anuncios, como han dicho es mas masculina de lo que parece en las fotos y sin duda podria mejorar muchisimo su apariencia con un buen trabajo de ortodoncia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de fandelasts:
  • Bonnieo
Responder
Publicado:

(25-10-2021, 05:16 PM)Jk007 escribió: No se si sea auto promoción o los perfiles sean falsos y creados para hacerle publicidad. La verdad NO LA RECOMIENDO. y este foro es para eso Recomendar y no 
recomendar.  Ya cada cual que haga con su dinero lo que se le de la gana. Al final y siempre lo diré y muchos me darán razón.  HAY MEJORES POR EL MISMO PRECIO

Hola men me puede recomendar una activa vergona que no sea Lina María , yo soy más activo pero me gustaría probar con una vergona así sea una vez
Responder
Publicado:

(22-04-2022, 03:54 PM)disc.19 escribió: Compañerxs, después de años de ver los anuncios de Lina y de leer una y otra polémica que se ha armado con ella aquí, decidí probarla. Yo soy activo, pero me gusta mamar y me habían penetrado un par de veces (una Barbie Rincón, en Suba, a quien le perdí la pista hace rato), pero no podía de la curiosidad con esta nena, así que les comparto la experiencia de la semana.  Primero, lo que ella promete cuando se le contacta con whatsaapp, tal cual, copia y pega: 
https://distintas.net/lina-maria

Ubicación : Apartamento loft vivo sola Edificio privado enfrenté de la estación de Transmilenio calle 45 teusaquillo Dirección exacta y número de apartamento solo cuando me confirmen.

Tarifas:
?130. 000$ : 1 hora. ?‍♀️
?240.000$ : 2 horas.?‍♀️
?350.000$ : 3 horas.?‍♀️
✨⚡Promocion Amanecida Deluxe✨⚡
Pagas al finalizar el servicio. Antes no hablamos de dinero. Personalmente soy mas Activa que pasiva pero disfruto de todo. Obviamente la misma Nena de las fotos y exacta dotacion. Soy *Ama Dominatriz*Besos de todo tipo (negro Blanco y griego profundo) Transformismo Domesticismo*Penetracion por horas ilimitada* juguetes dildos Dilatantes*Lubricantes*Condones y todo lo necesario por mi cuenta! Super completa. Leche en boca*Morbo depravación *Mamadas profundas *lluvia blanca y dorada *Cambio de roles *69 Natural fiesta de humo Penetraciones(También soy pasiva me depravo con vergas duras con ganas de dar leche soy estrecha magnífica en sexo oral profundo)*Posiciones en infinidad*/ *DOMINACION. BDSM* Dildos F blancas, cositas que solo impulsarán tu placer,  Conmigo aprendes a mamar verga y a disfrutar que te coman ese culito rico por si fantasear en sentir una mamasita con verga ...y todo lo que puedas llegar a imaginar. Sin limites! 

Apartamento loft vivo sola Edificio privado por la estación de Transmilenio calle 45 Dirección exacta y número de apartamento solo cuando me confirmen. solo cuando tengas reservacion con hora exacta y estes en mi misma zona. Yo misma te abro la puerta / lencería tengo de todo tipo. ✨

?‍♀️?Virtual: 3 videos sola o culiando x 50.000 HD cada uno de 5 mins por nequi a este número bancolombia y paypal Vid
eollamadas 20 minutos ñ ?‍♀️

Ahora, qué tan cierta es esa información: 
1. Ella no atiende en un apartamento, mucho menos un loft… Es un hotel, motel u hostal muuuuy normal que queda en la 42 debajo de la Caracas. He pasado mil veces por ahí y nunca le paré bolas, eso es bueno y malo: pasa desapercibido y es privado, como ella dice, pero también es solo, así que yo no saqué mucho el celular y les recomendaría no hacerlo porque esta ciudad está muy brava. Pero más allá de eso, es un hotelucho, estilo Nathaly en la 59 con 9 y otros tantos lugares donde atienden estas chicas… y el cuarto es igual, pequeño, con una ducha (que no tiene división)… No es maluco, pues estaba ordenado, pero no esperen el apartamentazo que ella pinta, mucho menos “que ella misma abra la puerta”… Y tampoco las cosas que dice allí (yo no las vi: dilatantes, lubricantes, etc.)
2. NO es la de las fotos. En varios de sus anuncios ella dice que es tetona, culona y vergona… pues solamente es vergona (ya les daré mis impresiones al respecto)… Pero empecemos por arriba: su cabello es natural, sí, pero su cara es muy grasosa y tiene rastros de acné en las mejillas, y definitivamente un trabajo de ortodoncia le caería muy bien (y teniendo en cuenta la buena vida que dice que tiene, en eso profundizo adelante, no le falta plata para hacérsela)… No tiene tetas, o las tendrá en hormonas y varias veces me dio la impresión de que se estaba acomodando como unos plásticos que usa para que se le vean más… No tiene culito y eso no es malo per sé, pero si estuviéramos hablando de productos menos polémicos, diríamos que hay mucha publicidad engañosa aquí. 
3. Este punto se lo dedico a la verga porque era por lo que yo iba para mamar y probar para comer… Pues no es la mejor verga que he visto, pero eso no está mal, lo grave es que la vieja tiene problemas para mantener sus erecciones y no lo puede ocultar aunque se debe hacer un trabajo mental muy bravo. Y lo que es aún más grave es que uno pague para comerse esa verga solamente como a ella le gusta y sin lugar a discusiones. Ya me entenderán más adelante. 

Habiendo dicho lo anterior, continuo mi relato. La vieja me hizo entrar, estaba bien arreglada y se sentó en la cama y me dijo que por favor me lavara las manos. Después me senté y me dijo que me quitara todo y me pusiera cómodo. Me volví a sentar y me dijo que me acostara sobre dos almohadas, una en mi cabeza y otra en la cintura, dispuestas de forma tal que ella me pudiera hacer el beso negro y penetrarme fácilmente. Y así fue, eso comenzó a hacer. No me preguntó ni qué tanta experiencia, ni un besito, ni la mano, ni nada. Y aquí se evidencia algo que aquí unx de ustedes dijo bien: no fue grosero conmigo, pero tampoco fue amable y para mí en un servicio sexual es lo mínimo, no tiene que ver con ser puntual, sino con la actitud de ella.  Pero bueno, la vieja me hizo beso negro y debo decir que es de lo mejor que hace en el servicio. Esmerada, dedicada, buena en esto, se ve que lo disfruta mucho y yo creo que en esto se fue una gran parte del servicio. A veces intercambiaba una chupada de culo con una de verga y en eso no le va tan bien, pasa de agache.

​​​
​​​​Posteriormente la vieja me puso de rodillas y yo me emocioné, pues eso era lo que más quería, pero la verga no se me hizo tan grande como pensaba y sucedió una de las cosas que más me molesto: se la estaba chupando, me alcancé a ahogar algo y le llené la verga de babas, la vieja me retira, se limpia y me dice “no me lo moje que no me gusta y se me baja (cosa que noté) y si me gustara mojado me comería una cuca” y así lo intentamos, pero a mí sí me gusta ensalivado y no íbamos a ponernos de acuerdo, entonces volví a la cama esta vez con una rodilla arriba y ella haciéndome beso negro… En general la vieja es brusca, le falta tacto: “la mano aquí”, “no toque”, “no sé por qué no puede dejar las piernas quietas”… Entonces volví a la posición inicial y ella comenzó a puntearme.  Me penetró, me la metió toda a pesar de mis dolores e incomodidades y debo decir que lo terminé disfrutando.

Ella me dio, supongo que con las condiciones que yo dejaba y me masturbó hasta que me vine y ella me regañó porque me moví y le “dañé” su venida… Aquí añado algo sobre los presuntos problemas de erección de ella: la vieja tiene que mirar hacia la nada para mantenerse, porque mueve los ojos un poquito y el amigo va para abajo, como si se lo hubieran babeado. Otra cosa que me molestó: le pedí un beso y me dio una cosa parecida a eso y me dijo que no más porque se arrechaba y carajo, yo para qué le pagó a una trans…  En fin, que me regañara por dañarle la venida me dejo desconcertado y nos limpiamos.

Me vestí y cuando ya me disponía a pagarle la vieja se quedó mirándome y me dijo que yo era muy chistoso, muy tímido y después me empezó a decir que le gustaba que no era gordo y que era masculino y peludo y, amigos, aquí es otra historia porque la vieja habla hasta por los codos cuando entra en confianza y a mí me encanta escuchar a la gente hablar mierda. Me dijo muchas cosas, pero solamente voy a traer algunas a colación para que ustedes me ayuden a entender: me dijo que ella trabajaba, estudiaba y que vivía bien, que no puteaba para vivir y que en ese sentido trabajaba con muy pocas personas, no atendía a todo el mundo y podía tratar a los clientes como quería y no viceversa, como sucede con la mayoría de las trans, según ella. Y bueno, me dijo otras cosas muy evidentes: que ella valía mucho, que era muy convencida, muy brusca a veces y a muy malgeniada… En fin, yo pensaba, entonces para qué tiene tanto anuncio destacado, no solamente en Mileroticos, sino en Distintas, para qué tanto ruido en este foro, será que entonces yo soy un de buenas porque me atendió y bueno, no me hace mucho sentido todo eso, no sé a ustedes.  

Y aquí yo me dispongo a pagar. Pago y como habíamos “entrado en confianza” y al parecer le había gustado, dije qué hijueputas, que valga la pena la platica y me paré y la besé. La vieja me respondió y me besó mucho mejor esta vez sin que sean los mejores besos del mundo, arrechadores, eso sí, y se levantó la faldita y ya estaba con la verga arriba, yo igual. Entonces chupé y la besaba y así un par de minutos hasta que me ordenó bajarme el pantalón y me un poquito segundos de espaldas, se subió a la cama y me dio la leche en la boca… Y yo le dije que quería clavarla, y me invitó a acostarme y ella se me hizo encima… Y bien, amigxs, poco culo, como dije, pero la pasamos bueno. Ella me dijo que quería leche en la boca y yo le dije que quería darle lengua en el culo y así me masturbó (delicioso, como ya dije) hasta que me vine. Jodimos un rato, me vestí y me fui.  

Ustedes sacarán sus conclusiones, pero yo les dejo las mías: 

​​​1. La vieja miente abierta y descaradamente en sus anuncios, tanto en lo escrito, como en las imágenes, así que si se animan a ir, estén listos para eso. Ese pasa con todas las sexoservidoras, pero aquí es MUY evidente.
2. Esos 130.000 pesos que vale la hora (y menos) yo los he disfrutado mucho más en los últimos meses otras trans, que son más amables y que entienden el concepto de servicio. Ejemplos o recomendaciones en casos particulares: la ya mencionada Barbie Rincón, aunque ni idea hace como tres años; si lo que buscan es verga buena, al menos para chupar, porque no me clavó, Shaira (https://co.mileroticos.com/travestis/sex...s/9719419/); si buscan el mejor servicio posible, como lo dice una reseña de Manizales, busquen a Adriana, que además tiene una buena dotación (https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../19959304/); a pesar de que es una diva, Ariana en Suba merece mucha verga y tiene una buena tranca (https://distintas.net/jenifer-ariana); y para pasar ratos, algunas jóvenes, como Camila Fajardo (https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../20540670/) y Alexandra (. https://co.mileroticos.com/travestis/bue.../22290911/). Todas ellas y quizás mil más les dan un servicio mucho más amable que Lina y les ofrecen cosas similares por menos plata y ninguna les dice tantas mentiras en sus anuncios.  

Yo estoy seguro de que no volveré por esos lares y espero que este relato le ayude a quienes, como yo, se mueren de curiosidad por uno u otro motivo y no saben si ir o no a donde Lina

Excelente reseña amigo. A Lina María la llamé en horas de la mañana y cuando le dije que el servicio
era para la tarde, me trato mal, discutimos y le colgué. Luego me volvió a
llamar, pero la bloqueé. Parece que esta tipa es muy dominante, hasta por teléfono.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Cast94
Responder

Posibles temas similares...
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
22 21180
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 08:24 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 06-08-2025, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear