(Búsqueda Avanzada)
EXCELENTE ATENCIÓN CELESTE CUELLAR Experiencias Gays y Trans en Colombia
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente 2) Edad: [aprox XX años] 35 madura pero está brutal 3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanca 4) Estatura: [como 1.XX] 1 705) Cara: [bonita, fea, regular] bonita6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] operada 7) Cola: [grande, pequeña, operada, natural] operada 8) Verga: [como XX cms] no tiene . vagina ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente, bien, mal] excelente 10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] si11) Calidad del oral / anal: [bueno, regular, malo, con condon natural traga la leche ]12) Tarifa: XXX pesos/hora 350 la hora  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] Bogotá apartan privado vive sola 14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] mucho mejor parece una actriz 15) Calificación final: X de 10 1016) Comentario general: opino que... Voy hacer breve la conozco desde cuando tenía pena estaba desparchado en Bogotá y decidí contactarla porque nos conocemos la visite en su apartamento que como siempre lo mantiene arreglado muy aseado hecha estaba espectacular vestido un vestido transparente esta vez yo fui más activo Claro llegué me sirvió una copa luego nos pusimos a conversar comenzó a mamármela le hice una turca en esos senos deliciosos luego le empecé a hacer sexo oral y ella me hacía sexo oral a mi hicimos un 69 fue algo curioso ya que la conozco de antes y me acordaba de cómo era en fin y luego la puse en cuatro y la penetre ese agujerito estrecho como siempre delicioso17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://distintas.net/celeste-mx
Responder
Publicado:

Eso es puro auto promoción. Celeste cuellar es una ladrona estafadora y aquí hay muchas reseñas de lo q hace. Hasta extorsiona. Así q no crean en reseñas buenas de esta rata
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhon snow:
  • Cachondo1, Fpenagos
Responder
Publicado:

Yo la conozco desde antes incluso desde antes que haya tenido el problema que tuvo y creo que todos se pueden equivocar y pueden cambiar o la única persona que cambió por ejemplo es Paulette santorini que dice que antes era una drogadicta y por eso le robaba las personas y ahora de repente se transformó en una monjita de la caridad creo que tenemos que darle oportunidad a todas las personas todos somos seres humanos y a veces podemos equivocarnos nadie es perfecto mi estimado y además me causaba mucho morbo meterla dentro de un trans operada
Responder
Publicado:

Yo también la conocí cuando estaba iniciando su transición y SIMPRE, SIEMPRE le ha
gustado robarle el dinero a los clientes. Sus métodos pueden CAMBIAR, pero su propósito
es el mismo: esquilmar a sus clientes y no prestarles un buen servicio. 
"Vaca vieja no olvida el portillo"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

(14-08-2022, 02:07 PM)Fpenagos escribió: ----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente 2) Edad: [aprox XX años] 35 madura pero está brutal 3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanca 4) Estatura: [como 1.XX] 1 705) Cara: [bonita, fea, regular] bonita6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] operada 7) Cola: [grande, pequeña, operada, natural] operada 8) Verga: [como XX cms] no tiene . vagina ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente, bien, mal] excelente 10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] si11) Calidad del oral / anal: [bueno, regular, malo, con condon natural traga la leche ]12) Tarifa: XXX pesos/hora 350 la hora  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] Bogotá apartan privado vive sola 14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] mucho mejor parece una actriz 15) Calificación final: X de 10 1016) Comentario general: opino que... Voy hacer breve la conozco desde cuando tenía pena estaba desparchado en Bogotá y decidí contactarla porque nos conocemos la visite en su apartamento que como siempre lo mantiene arreglado muy aseado hecha estaba espectacular vestido un vestido transparente esta vez yo fui más activo Claro llegué me sirvió una copa luego nos pusimos a conversar comenzó a mamármela le hice una turca en esos senos deliciosos luego le empecé a hacer sexo oral y ella me hacía sexo oral a mi hicimos un 69 fue algo curioso ya que la conozco de antes y me acordaba de cómo era en fin y luego la puse en cuatro y la penetre ese agujerito estrecho como siempre delicioso17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://distintas.net/celeste-mx

No se si eres celeste Cuellar o no, Pero déjeme  decirle que esa Trans es mala y no es que allá cometido un error, Porque para mi un error es hacerlo uno o dos veces.
Pero este personaje estafo a muchos hombres incluido a mi que le mando fotos a mi esposa de nuestro encuentro cuando ya le había pagado 3 meses seguido para que no me boleteara.
hay están las pruebas de lo que hacia salió en todas las noticas del pais  y gracias a eso fue que muchas Trans dejaron la maricada de estar estafando a los hombres ya que ahora se les da PLOMO o A la cárcel van a parar.

https://www.youtube.com/watch?v=eeYv8IzAyio
Responder
Publicado:

El problema con esas hptas es que las matan por todas esas maricadas que hacen, luego en las noticias o esos ONGs de comunidad LGBTI empiezan a publicar "ni una más" "no las asesinatos a personas de la comunidad LGBTI" y así sucesivamente.......defienden a una ladrona....
Responder
Publicado:

Una pregunta cómo hizo celeste cuéllar para tener fotos y el teléfono de su esposa señor eso es como un poco raro
Responder
Publicado:

UPPS AMIGA TRANS CAMUFLADA NO ESTAS EN UN GRUPO DE GUEVONES AQUI SE TIENE DATOS DE TODAS LAS TRANSEXUALES DEL PAIS , ASI QUE YA SABEMOS DE QUIEN ES ESE PERFIL FALSO EN ESTA PAGINA DE CELESTE CUELLAR.`fpenagos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ANDRU:
  • ANDRU
Responder
Publicado:

Ok otro más debe estar muy nervioso para escribir completamente en mayúscula
Responder
Publicado:

Naaaaaaa esa es una RATA. ESTÁ MUY BUENA PERO ES UNA RE RATA... No por nada estuvo presa
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:36 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Ayer, 03:34 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Ayer, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
14 5618
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear