EL ALCALDE "vivencias kimora simmons " |
Esta historia es de hace 3 años aproximadamente
les cuento cómo es bien sabido vengo de una familia súper humilde, estudiaba en un municipio y efectivamente también iba el alcalde del pueblo entregar el kit escolar para esa época creo que tenía unos 15 años, recordé que el alcalde era un hombre guapo me gustaba ya para esa época tenía muy definida mi sexualidad bueno con el paso del tiempo me construí como mujer trans y de una otra manera termine aquí en Bogotá. En algún momento alguien me contactó para solicitar mis servicios di la información pertinente llegamos al acuerdo del encuentro, cuando abro la puerta de mi lugar de trabajo y hago seguir al cliente me dio la leve impresión que lo conocía, sin embargo lo hice pasar, siempre para romper el hielo del primer encuentro me gusta conversar sobre temas generales. El cliente me cuenta que era ganadero de el departamento del meta, sin embargo en mi cabeza estaba pensando de donde lo conozco. Luego de romper el hielo una cosa llevó a otra y el encuentro se fue consumiendo (omito detalles del encuentro ya que estos momentos son entre el cliente y yo). Finalize el servicio y el cliente como la mayoría de las personas que me contratan fue muy amable conmigo. Soy muy de buenas para las propinas, de esas propinas que quedas con una sonrisa. Seguí pensando hasta que recordé quien era y me acorde que era ex alcalde quien hace muchos años había entregado en mis manos el kit escolar, la vida es un pañuelo porque porque él? .. por que me elegio a mi dentro de tanta oferta !! sentía esa curiosidad. Desde ese momento han sido varios encuentros muy formidables aunque yo sé quién es él sin embargo no me atrevo a decirle. En algúnos momentos me ha traído obsequios de mi departamento excusandose que estaba de paso y se acordó de mí . A mí me parece muy amable de su parte cuando me pregunta de mi origen cuento Mi historia pero fingiendo que soy de otra ciudad me da miedo que el saber qué somos de la misma parte puede dejar de visitarme. Bueno como estas historias hay más.,en su momento las estaré contando para que oxigenamos el foro no todas las historias tienen que ser sexuales y malas
KIMORA SIMMONS
"la dama de las camelias "
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
• Fisgonmorboson, Kimorasimmonst
Que buena historia... Un colega me comentó que una vez estuvo con una chica trans y resultó ser un compañero clase de primaria osea de muchos ańos atrás... Debe ser muy incómodo eso jjajajaja muy loco
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
• Catador*callejero*, Kimorasimmonst |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 02:47 PM
Por: Dionisio |
|||||
Ultimo mensaje : 28-03-2022, 05:08 PM
Por: Jess26 |
|||||
RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas"
Iniciado por Kimorasimmonst 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:26 PM
Por: 18FSCol |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 04:56 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 11-01-2022, 05:39 AM
Por: Fregando1969 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-11-2021, 05:53 AM
Por: Kimorasimmonst |
|||||
Ultimo mensaje : 10-09-2021, 06:33 PM
Por: Wason |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2021, 02:17 AM
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 08:19 PM
|||||
Disculpas Publicas por una Publicacion Ilegal y Malintencionada hacia Kimora Simmons
Iniciado por leonidas 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-02-2021, 06:56 PM
Por: leonidas |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |