(Búsqueda Avanzada)
Duda
Publicado:

Yo la verdad muchos años estuve solo de activo y comencé primero por hacer sexo oral y ya después de mucho pensarlo y jugando con dildo en casa me
dio la
curiosidad de ser pasivo con una trans ?️‍⚧️ y desde esa vez siempre trato de tener los dos roles , hace poco y pues con esos precios de las trans instale grindr para
ver si habían trans cerca a casa y pues encontré muchos chicos,
la verdad no me siento atraído hacia los chicos como
con una trans pero he tenido un par de
encuentros muy satisfactorios y sin problemas, culitos ricos
y vergas deliciosas, no me veo besando a otro chico pero
si disfruto bastante el morbo , como
dicen, en tiempos de guerra …
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nicko:
  • Automaticwbw
Responder
Publicado:

Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Hace poco estuve con un trans muy femenina de un culo enorme, pero con una verga que me vuelve loco, me penetro como nunca había sido penetrado, hasta el punto de que me hizo venir sin siquiera yo tocarme mi verga
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nel alvarez:
  • Automaticwbw
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 07:17 PM)Nel alvarez escribió: Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Hace poco estuve con un trans muy femenina de un culo enorme, pero con una verga que me vuelve loco, me penetro como nunca había sido penetrado, hasta el punto de que me hizo venir sin siquiera yo tocarme mi verga
Se puede saber quién es la chica? Quedamos antojados
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Leopotildo
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 09:45 PM)DonBerna escribió:
(Hace 12 días, 07:17 PM)Nel alvarez escribió: Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Se puede saber quién es la chica? Quedamos antojados

X 2
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Super recomendada tiene una verga fenomenal, nunca he estado con ella de pasiva aunque es super complaciente, pero en esta etapa de mi vida, prefiero ser pasivo todo el tiempo.
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 03:33 AM)Nel alvarez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Super recomendada tiene una verga fenomenal, nunca he estado con ella de pasiva aunque es super complaciente, pero en esta etapa de mi vida, prefiero ser pasivo todo el tiempo.
Saludos, bro. En efecto, es Michel, la morena culona, muy bien reseñada como atenta y confiable. Pero de activa, estás seguro, bro? Se le ve un arma como pequeña, y tiene mas reseñas de pasiva.
Responder
Publicado:

Yo me he cuestionado si sería capaz de tener una relación con una chica trans, creo que seré bastante hipócrita al reconocer que no pues el tabú y lo que piensen las otras personas me pesaría mucho, a pesar que he conocido unas que me encantan y que de verdad me han despertado sentimientos, de por sí me encanta una trans que no me da ni la hora y eso que le he pedido ir lento que nos demos la oportunidad
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 04:09 PM)AMATRANNYS escribió:
(Hace 1 semana, 03:33 AM)Nel alvarez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Saludos, bro. En efecto, es Michel, la morena culona, muy bien reseñada como atenta y confiable. Pero de activa, estás seguro, bro? Se le ve un arma como pequeña, y tiene mas reseñas de pasiva.

En efecto tiene mucha reseñas de pasiva, pero de activa es super eficiente y su verga no es nada pequeña por el contrario es bastante gruesa, es una delicia de verga al punto que te hace venir con solo darte
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nel alvarez:
  • AMATRANNYS
Responder

Posibles temas similares...
 Duda
Iniciado por Sr.x
17 5880
Ultimo mensaje : 07-03-2025, 03:54 AM
Por: Conservador
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 10:31 PM
Por: coyoteviejo1308
 Duda - Camila Guzman
Iniciado por ElPasivo
17 5880
Ultimo mensaje : 05-01-2024, 05:22 PM
Por: Suburbio
 DUDA ORAL SIN CONDÓN
Iniciado por Elon32132
17 5880
Ultimo mensaje : 13-07-2023, 07:02 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 26-07-2022, 01:00 AM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 24-01-2022, 06:05 PM
Por: Jpar2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear