(Búsqueda Avanzada)
Alguien la ha catado ?
Publicado:

Colegas y hermanos de leche alguna recomendación de esta susodicha

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../26007143/

Tengo ganas de catarla pero me da pereza el sitio donde atiende que es por la calle 68 cómo 8 cuadras abajo de la cali, últimamente me gustan así tipo teen.

Agradezco su ayuda.
Responder
Publicado:

La verdad no la recomiendo que servicio tan deprimente muy suave tampoco fue de mí gusto ya le he visto en varios lugares aveces en los meros huecos como en el santa fe o en Chapinero por el famoso kontainer tiene marido por qué mantiene con el siempre a todo lado metida física mente me gustó la verga pero es muy marcada parce la Vi y parece un tipo con tetas tiene el cuerpo más marcado que uno de hombre se le notan los músculos nada femenina físicamente usa extenciones y de culo ni se diga la está igual que las tablas de mi cama 3/10
Responder
Publicado:

Bueno colegas y hermanos de leche estaba mirando la semana pasada que encontraba para catar y me di cuenta que está nena estaba por Chapinero así que la contacte, por teléfono muy amable acordamos la hora de la cita, la tarifa, le pedí que me recibiera de cierta forma lo cual lo hizo muy bien, atiende por la estación de las flores, cuadramos media hora en 80 k. Al llegar muy puntual no me hizo esperar me recibió muy sexy como le pedí, ingresamos a su habitación estaba limpia y ordenada lo cual no es muy común en ellas y a lo que vinimos. Empezamos con un buen sexo oral, un rico 69, las tetas son bonitas y le encanta que se las chupen duro, después gorrito y para dentro, le encanta comer verga en pollo asado tiene ese culito estrecho delicioso varias poses hasta que no aguante más y le llene esa carita de leche. Es muy pasiva y tipo teen como me gustan últimamente, además que gime bien rico entonces recomendada para los que nos gustan bien pasivas y sumisas. En resumen tiene un cuerpo bonito, no tiene un gran culo pero es natural y come verga de lo lindo, eso de comer tanto plástico que ya ni les entra ya aburre. Buen aseo está bien ubicada no es relojera, una tarifa decente asi que por este lado la recomiendo, lo del anterior comentario no sé si fue con la misma o ya cambio pero no me pareció lo que dijo el colega. Comparado con lo pésimo que me fue con Sara en Engativá que eso sí es un robo con ella me fue bien.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien cayo a Sofía Kennedy?
Iniciado por Saredo
2 2999
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:31 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 02:51 PM
Ultimo mensaje : 26-08-2025, 10:55 PM
Ultimo mensaje : 22-08-2025, 05:34 PM
Por: Guerrero88
Ultimo mensaje : 15-08-2025, 05:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 14-08-2025, 01:07 AM
Por: Delicius.
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
2 2999
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear