(Búsqueda Avanzada)
alguien ha estado con: 3138925450 mileroticos: ALANA TU MORENA DE PIEL CANELA, MAS A
Publicado:

Compañeros catadores, hace unas semanas estaba desocupado por Chapinero y me una arrechera de esas que dan de caminar por esa zona. Busqué en la página Mileroticos y me encontré con Alana. Me contacté con ella y me dijo que atiende en el edificio González (muy conocido por muchos aquí, jejeje). Me atendió en su habitación, la cual no estaba muy organizada, pero de igual manera creo que uno antes de entrar a ese edificio se predispone a encontrarse con un cuarto frío y sin mayor decoración (es bueno prepararse para eso y no arruinar la experiencia). Bueno, dejando de hablar tonterías...

Toqué su puerta, me abrió y estaba en tanguita con un top. Su piel lucía muy linda a la vista, y las fotos de su perfil no le hacen justicia a su buen cuerpo. Ese trasero es impresionante y su carita no está nada mal. Charlamos, me quité la ropa para el rapidín y mientras hablábamos, ella arreglaba algunas cosas en su cuerpo. Era delicioso ver ese trasero moviéndose de un lado a otro. Ya en la intimidad, ese trasero en cuatro sabe rico ( le apretaba ese culo con mis brazos y metia mi lengua pronfundooooo), y aunque su pene no es grande, se pone duro. Hicimos algunas poses, me vine y listo.

Aguanta bastante.   Wink
Responder
Publicado:

(01-08-2024, 04:40 PM)Osorio escribió: Compañeros catadores, hace unas semanas estaba desocupado por Chapinero y me una arrechera de esas que dan de caminar por esa zona. Busqué en la página Mileroticos y me encontré con Alana. Me contacté con ella y me dijo que atiende en el edificio González (muy conocido por muchos aquí, jejeje). Me atendió en su habitación, la cual no estaba muy organizada, pero de igual manera creo que uno antes de entrar a ese edificio se predispone a encontrarse con un cuarto frío y sin mayor decoración (es bueno prepararse para eso y no arruinar la experiencia). Bueno, dejando de hablar tonterías...

Toqué su puerta, me abrió y estaba en tanguita con un top. Su piel lucía muy linda a la vista, y las fotos de su perfil no le hacen justicia a su buen cuerpo. Ese trasero es impresionante y su carita no está nada mal. Charlamos, me quité la ropa para el rapidín y mientras hablábamos, ella arreglaba algunas cosas en su cuerpo. Era delicioso ver ese trasero moviéndose de un lado a otro. Ya en la intimidad, ese trasero en cuatro sabe rico ( le apretaba ese culo con mis brazos y metia mi lengua pronfundooooo), y aunque su pene no es grande, se pone duro. Hicimos algunas poses, me vine y listo.

Aguanta bastante.   Wink

Como es la entrada a ese edificio parce, si es discreto o hay que ir a la defensiva ?
Responder
Publicado:

Compañero visite a Alana la contacte por WhatsApp contesta rápido el servicio tiene un costo de 100 ,el Edificio Calle 61 abajo de la 13 Creo que muchos conocemos el sitio se pagan 10 de entrada. Mide como 1.75 esta morena tiene un cuerpo bonito como las foto ,un culo delicioso creo que hasta ahora esta iniciando con las hormonas O sea tetas pequeñas, el culo si es muy rico, hablamos un rato, Se puso a bailarme me lo mamo un rato y me puso ese culo en mi cara ,rico ,buena higiene, Ahí ya Me preguntó que si quería mamarselo, rico se le paró rápido no es muy grande pero está bien ahí me tuvo un buen rato, me dijo que se iba a venir así que la coloqué en pollo asado y comencé a darle con todo me decía que le dolía pero qué rico, en estos momentos se me derramó a borbotones,la puse en 4 y le di otro rato seguí diciendo que le dolía pero no coloco problema y me vine delicioso picos ,limpieza y chao .Nada de rollos raros en mi visita, ojalá les sirva la información
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Pablus, Youtuvergazo
Responder
Publicado:

(20-10-2024, 07:58 PM)raton perez escribió: Compañero visite a Alana la contacte por WhatsApp contesta rápido el servicio tiene un costo de 100 ,el Edificio Calle 61 abajo de la 13 Creo que muchos conocemos el sitio se pagan 10 de entrada. Mide como 1.75 esta morena tiene un cuerpo bonito como las foto ,un culo delicioso creo que hasta ahora esta iniciando con las hormonas O sea tetas pequeñas, el culo si es muy rico, hablamos un rato, Se puso a bailarme me lo mamo un rato y me puso ese culo en mi cara ,rico ,buena higiene, Ahí ya Me preguntó que si quería mamarselo, rico se le paró rápido no es muy grande pero está bien ahí me tuvo un buen rato, me dijo que se iba a venir así que la coloqué en pollo asado y comencé a darle con todo me decía que le dolía pero qué rico, en estos momentos se me derramó a borbotones,la puse en 4 y le di otro rato seguí diciendo que le dolía pero no coloco problema y me vine delicioso picos ,limpieza y chao .Nada de rollos raros en mi visita, ojalá les sirva la información

Parcero buen día, la quiero ir a cantar. Me la recomienda entonces? Que tal la higiene? Gracias
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-11-2024, 05:23 PM por Malvin0800.)

NO LA RECOMIENDO, hace las cosas como por hacerlas independiente de que le pagues la hora, por WA contesta rápido es amable, lo utiliza cómo gancho. Aparte de que utiliza mucho filtro.Es estos días hago una RESEÑA más completa.

Todas estas cosas afectan al gremio putero.
Responder
Publicado:

con ganas de mandárselo en estos días…
Responder
Publicado:

Esta morena es muy bonita, tiene muy buen cuerpo y un culo delicioso, no afana por tiempo, nada de rollos raros, pero el sexo es muy basico, una mamada muy normalita y no propone nada, la verdad no repetiria.

valor de la hora $ 100.000 mas lo que cobran a la entrada.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 09:59 AM
Por: Andres Novoa
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 10:07 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 04-03-2025, 03:08 PM
Por: Arturo R
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 03:10 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 10:17 PM
Por: aandrepee
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 06:38 PM
Por: Vikingod
 alguien sabe de camila?
Iniciado por CHAOS_
16 11309
Ultimo mensaje : 24-02-2025, 01:56 AM
Por: CHAOS_
 Alguno a estado con ella??
Iniciado por Pablo123
16 11309
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 01:14 PM
 Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá?
Iniciado por Hanneman95
16 11309
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 01:11 PM
 Reseña Alana Morena
Iniciado por nando28
16 11309
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 03:28 PM
Por: Noel

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear