(Búsqueda Avanzada)
Lauren
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 
 Esta nena se ve muy rica alguin ya la ha catado?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Beaker01:
  • Subasexo
Responder
Publicado:

Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana. Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.
Responder
Publicado:

(18-04-2020, 04:42 AM)Pablo el grande escribió: Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en  la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana.  Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.

Qué lástima su mala experiencia.

Queda la duda si definitivamente ella es así, o simplemente no hubo química entre uds. De todos modos, buen dato para tener en cuenta.
Responder
Publicado:

(18-04-2020, 04:31 AM)Beaker01 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 

Su anunció en Internet dice que está en Suba. Un día la llamé para decirle que si podíamos vernos porque yo estaba en ese sector. Me respondió un poco grosera que ella no se la pasaba en Suba...
Responder
Publicado:

(18-04-2020, 04:31 AM)Beaker01 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 

Lauren es una preciosura, es una chica bajita súper femenina el pene es pequeño y es difícil de que se le pare, he estado con ella tres veces y nunca afana por tiempo he entrado a las 8 u 9 y he salido a la 1 o 2 de la mañana, siempre me ha dado múltiples relaciones y cuando terminamos charlamos escuchamos música y pasamos el rato. Es muy arrecha le gusta mucho culear pero no porque es puta se le nota que lo disfruta porque no te corre apenas te vienes ni se viste y si ya estás en confianza y le caes bien prácticamente te vas cuando tu quieres porque nunca te hecha, es de las pocas que no acosa por plata cuando llegas, a mi nunca me ha cobrado solo le pago al final sin necesidad que me lo diga. Algo importante que hay que comentar es que le gusta el sexo rudo, le gusta que la claven duro, que se escuche como suenan esas nalgas, le encanta que la cojan del cuello casi hasta ahogarla y le gusta que le cojan los senos muy duro, cuando no aprietas mucho es burlona de una forma muy sexy y dice como "eso para ti es duro" y se ríe de placer cuando de verdad la coges y aprietas duro las tetas y el cuello (eso la excita brutalmente). Por ultimo es muy pasiva, tiene el pene pequeño y casi no se para, de las tres veces que estuve con ella se lo pude parar solo un día y ese día se vino en mi pecho, lo que disfruté de una manera increíble porque de verdad es muy pasiva el pene hasta parado es pequeño y porque se nota que le cuesta tener erecciones y eyacular (depronto por las hormonas), pero en fin es una trans divina muy femenina y arrecha y si la haces venir disfrútalo porque eso significa que de verdad lo disfruto. Muy recomendada.
Responder
Publicado:

(18-04-2020, 04:42 AM)Pablo el grande escribió: Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en  la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana.  Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.

Compa y lo chupa al natural? 
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon
 Referencias Lauren Bejarano
Iniciado por Donperro
5 7736
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 05:13 PM
Por: AdictoTransX
Ultimo mensaje : 31-10-2024, 10:06 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 02-09-2024, 11:56 PM
Por: Sebas490
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 07:51 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 06-05-2024, 06:08 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 15-05-2023, 01:07 PM
Por: Zubet
 Reseña Little Lauren
Iniciado por Domdimadom
5 7736
Ultimo mensaje : 01-01-2021, 07:02 PM
Por: Baudelaire
 Lauren Torres
Iniciado por Sergio
5 7736
Ultimo mensaje : 22-06-2020, 08:59 PM
Por: testeriando

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear