LAURA CAMILA QUE ESTAFA TAN BRAVA |
Bueno colegas y hermanos de leche: dicen que después de unas buenas rachas vienen las malas rachas, y esto me pasó con esta vieja. Le tenía muchas ganas le hice seguimiento y los comentarios estaban 50/50, la encontré en distintas y tenía buenos comentarios así que me animé y la contacté por celular querida y amable así que cuadramos una hora en 140 me dió su ubicación, vive cerca al exito de villas de granada. Primera red flag llegué al sitio y nada que abría se demoró como 15 minutos pero eran tantas las ganas que le tenía que me aguante. Segunda red flag le pedí que me recibiera de cierta forma y no lo cumplió pero igual se veía como linda como estaba vestida pero que va la demora fue llegar al cuarto de mala muerte donde vive y que desilusión UN HPTA FLACO CON TETAS MAL ECHAS SIN CULO NI PERNAS, ACNE EN ESE OSICO Y CON PELOS POR TODAS PARTES. PARA COMPLETAR SUPUESTAMENTE VIVE SOLA PERO NO, HABÍAN MAS TRAVAS EN EL LUGAR ASI QUE NI MODO DE RECLAMAR POR QUE PARA COMPLETAR ES ÑERA LA HPTA. En conclusión relojera, las fotos con filtros hasta más no poder y una completá DESILUSIÓN. Espero les sirva mi experiencia para que no sigan cayendo con viejas que se creen divas y son feas por naturaleza.
https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../25763255/
Debería preguntar siempre en este grupo, esa viaja atiende al lado del cajero bancolombia o a veces por teusaquillo, atiende con unas venecas hay mismo.
(25-03-2025, 12:49 AM)Guerrero88 escribió: Bueno colegas y hermanos de leche: dicen que después de unas buenas rachas vienen las malas rachas, y esto me pasó con esta vieja. Le tenía muchas ganas le hice seguimiento y los comentarios estaban 50/50, la encontré en distintas y tenía buenos comentarios así que me animé y la contacté por celular querida y amable así que cuadramos una hora en 140 me dió su ubicación, vive cerca al exito de villas de granada. Primera red flag llegué al sitio y nada que abría se demoró como 15 minutos pero eran tantas las ganas que le tenía que me aguante. Segunda red flag le pedí que me recibiera de cierta forma y no lo cumplió pero igual se veía como linda como estaba vestida pero que va la demora fue llegar al cuarto de mala muerte donde vive y que desilusión UN HPTA FLACO CON TETAS MAL ECHAS SIN CULO NI PERNAS, ACNE EN ESE OSICO Y CON PELOS POR TODAS PARTES. PARA COMPLETAR SUPUESTAMENTE VIVE SOLA PERO NO, HABÍAN MAS TRAVAS EN EL LUGAR ASI QUE NI MODO DE RECLAMAR POR QUE PARA COMPLETAR ES ÑERA LA HPTA. En conclusión relojera, las fotos con filtros hasta más no poder y una completá DESILUSIÓN. Espero les sirva mi experiencia para que no sigan cayendo con viejas que se creen divas y son feas por naturaleza.Pero bien, la flaquita le dió su servicio. No hubo feeling con la nena quizá, y lo de ñera como lo comprueba o porque razón ? Relojera porque, que paso? Yo leo que la insulta pero no da detalles relevantes, peores historias se han visto por aquí y la suya es demasiado exagerada. Se ve que recien se opero los senos, es normal que los tenga así inflamados y lo de ser flaquita pues que esperaba, en las fotos del anunció se ve como describe. Uno que otro pelo es perdonable eso no altera el placer. Jajaja Si tiene buenos comentarios no creo que sean inventados o será que si...
(25-03-2025, 11:46 AM)Maxcady escribió:Saludos espero que estén bien creo que el comentario del que hizo la reseña es totalmente cierto Ami me pasó tal cual hasta da asco ese flaco no se.me quería ni levantar de la sección tan HP que me lleve encima si la ví como que si se queja me joden las otras trans que hasta pasaban por la habitación por qué la puerta es una sábana no yo si la pasé re mal le pedí que se quedara con el dinero mejor y me fui para evitar problemas lo del bello en varias partes del cuerpo también me pasó la cara nada parecía a las fotos literal ella es el meme en persona pedí por Amazon y me llegó la de Temu nada que ver con lo que ofrece aunque en el oral se esmeró la ví que se esfuerzo mejor me subí los pantalones y me fui(25-03-2025, 12:49 AM)Guerrero88 escribió: Bueno colegas y hermanos de leche: dicen que después de unas buenas rachas vienen las malas rachas, y esto me pasó con esta vieja. Le tenía muchas ganas le hice seguimiento y los comentarios estaban 50/50, la encontré en distintas y tenía buenos comentarios así que me animé y la contacté por celular querida y amable así que cuadramos una hora en 140 me dió su ubicación, vive cerca al exito de villas de granada. Primera red flag llegué al sitio y nada que abría se demoró como 15 minutos pero eran tantas las ganas que le tenía que me aguante. Segunda red flag le pedí que me recibiera de cierta forma y no lo cumplió pero igual se veía como linda como estaba vestida pero que va la demora fue llegar al cuarto de mala muerte donde vive y que desilusión UN HPTA FLACO CON TETAS MAL ECHAS SIN CULO NI PERNAS, ACNE EN ESE OSICO Y CON PELOS POR TODAS PARTES. PARA COMPLETAR SUPUESTAMENTE VIVE SOLA PERO NO, HABÍAN MAS TRAVAS EN EL LUGAR ASI QUE NI MODO DE RECLAMAR POR QUE PARA COMPLETAR ES ÑERA LA HPTA. En conclusión relojera, las fotos con filtros hasta más no poder y una completá DESILUSIÓN. Espero les sirva mi experiencia para que no sigan cayendo con viejas que se creen divas y son feas por naturaleza.Pero bien, la flaquita le dió su servicio. No hubo feeling con la nena quizá, y lo de ñera como lo comprueba o porque razón ?
Acabo de caer, siempre leo el foro y esta vez estaba cerca y decidí arriesgarme, atiende por una casa donde hay una ferretería por villas de Granada y que decepción, uno me hizo esperar como 15 minutos, la casa por dentro parece la típica casa de venecos que hay en Bogotá, las paredes, los muebles vueltos mierda, la susodicha una pinta de ñera así como en el sur y lo más importante no se parece en nada a la de las fotos, es filtro a otro nivel, los brazos más marcados, que bazuquero del centro, un bozo de lulo y pelo en todo lado no se afeita ni las huevas ni el culo y aparte una hpta nariz bastante grande, llegue y pensé en mi ignorancia que me había abierto la puerta como una empleada del servicio y cuando me dice que vamos a hacer y yo ya en 3piso y esa casa llena de trabas me toco decir que el rato y entre asco y miedo me toco hacerle, la experiencia que he tenido, a esa hpta toca es visitarla pero para que deje de estafar a la gente andar armado y hacer una buena limpieza social
(25-03-2025, 12:49 AM)Guerrero88 escribió: Bueno colegas y hermanos de leche: dicen que después de unas buenas rachas vienen las malas rachas, y esto me pasó con esta vieja. Le tenía muchas ganas le hice seguimiento y los comentarios estaban 50/50, la encontré en distintas y tenía buenos comentarios así que me animé y la contacté por celular querida y amable así que cuadramos una hora en 140 me dió su ubicación, vive cerca al exito de villas de granada. Primera red flag llegué al sitio y nada que abría se demoró como 15 minutos pero eran tantas las ganas que le tenía que me aguante. Segunda red flag le pedí que me recibiera de cierta forma y no lo cumplió pero igual se veía como linda como estaba vestida pero que va la demora fue llegar al cuarto de mala muerte donde vive y que desilusión UN HPTA FLACO CON TETAS MAL ECHAS SIN CULO NI PERNAS, ACNE EN ESE OSICO Y CON PELOS POR TODAS PARTES. PARA COMPLETAR SUPUESTAMENTE VIVE SOLA PERO NO, HABÍAN MAS TRAVAS EN EL LUGAR ASI QUE NI MODO DE RECLAMAR POR QUE PARA COMPLETAR ES ÑERA LA HPTA. En conclusión relojera, las fotos con filtros hasta más no poder y una completá DESILUSIÓN. Espero les sirva mi experiencia para que no sigan cayendo con viejas que se creen divas y son feas por naturaleza. Nooooo amigo de esa nena hay varias referencias pailas. Hay que descartarla
Que tristeza. Yo la caté un par de veces hace ya casi un año y me fue relativamente bien. Obvio una flaca, no tan voluptuosa (la puntuaba no más de 7), pero en mi caso si estuvo comprometida incluso con rol de novia... Seguramente ha cambiado...
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 02:04 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 03:21 AM