Kimora Simmons |
La vi colocando anuncios de vuelta
Si justifica los 250 mil por hora? Es para un viajecito q tengo pronto Gracias
Yo hablo de mi experiencia, fue el año pasado, a ella no le gustan qué uno publique por acá pero ya ha pasado tiempo y no se acordara de mi, lo positivo, no es relojera, es amable charladora, limpia huele rico, es activa y pasiva, todo con condon, verga promedio pero si se le para, no se vino en mi encuentro,
Lo negativo el precio, por 250 mil qué está cobrando ahora, el año pasado yo le pague 300 y es mucha plata ya qué no hace nada fuera de lo común y es simpática, pero no es lo último, no es que yo sea racista, pero un culito rosadito una piel blanca una verga blanquita le ganan a un culo negro y una verga negra y pues kimora es morena como digo no soy racista ella sabe que le mame el culo la verga pero si hubiera sido blanca la experiencia sería más top, la cara tampoco es lo más femenina pero aguanta, en lo personal si tengo el dinero de sobra lo pago, pero por ese dinero uno culea con muchas trans qué están más buenas o haga una comparación de las trabas qué cobran parecido y compara y decide, cuando la vieja está más buena es mejor el sexo entre más buena este toda la vida va ser mejor
muchas gracias
si cobra duro , parece nada fuera de lo comun Yo siempre voy de kamikaze jajaja
Alguna vez la visite, nos comimos a besos y nos vinimos al tiempo
Esta mujer es, para mi, el erotismo, la belleza y la dulzura en su máxima expresión. Si vuelve a Colombia y los astros se alinean, me gustaría pasarme toda una noche comiéndomela como se comen los mejores manjares, saboreando cada bocado. De mis mejores experiencias con trans Mamasita! (16-02-2024, 08:47 PM)Dionisio escribió: Alguna vez la visite, nos comimos a besos y nos vinimos al tiempo A ella no le gusta que hablen de ella aquí porque es un completo fiasco y mantiene dentro del foro creando perfiles falsos como este de hace 3 días recién creado y viene hablar maravillas segundo vive en México ofreciendo trios
(17-02-2024, 11:59 AM)CENTAURO escribió:(16-02-2024, 08:47 PM)Dionisio escribió: Alguna vez la visite, nos comimos a besos y nos vinimos al tiempo Hombre mi experiencia con ella fue 10/10 Ahora, si sumercé tiene pruebas de todo lo que está diciendo, por favor apórtelas que pa eso es el foro, pa cuidarnos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dionisio:
• Danilovetrans, Kimorasimmonst |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-03-2022, 05:08 PM
Por: Jess26 |
|||||
RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas"
Iniciado por Kimorasimmonst 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:26 PM
Por: 18FSCol |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 04:56 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 11-01-2022, 05:39 AM
Por: Fregando1969 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-11-2021, 05:53 AM
Por: Kimorasimmonst |
|||||
Ultimo mensaje : 10-09-2021, 06:33 PM
Por: Wason |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2021, 02:17 AM
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 08:19 PM
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 07:49 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Disculpas Publicas por una Publicacion Ilegal y Malintencionada hacia Kimora Simmons
Iniciado por leonidas 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-02-2021, 06:56 PM
Por: leonidas |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |