(Búsqueda Avanzada)
Karolina 3177882368 en Chapinero
Publicado:
(Última modificación: 20-04-2023, 04:00 AM por Alex88.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.66
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande redonda
8) Verga: como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sí pero no muchos
11) Calidad del oral: bueno. Anal: normal
12) Tarifa: 150k pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, de esas residencias temporales de Chapinero en la 65 a media cuadra abajo de la caracas.
14) ¿Es como las fotos?: sí, pero las fotos están retocadas que es lo normal, y está un poco más trozudita que en las fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3177882368
18 ) Fecha: Abril de 2023
https://co.mileroticos.com/travestis/gua.../24092883/
https://co.mileroticos.com/travestis/val.../23182103/

Me fui de kamikaze como dicen aquí, porque no habían referencias, afortunadamente me fue, bien, nada del otro mundo pero fue muy decente y sin problemas, el sitio no es malo, a pesar de que es de esos sitios como residencias donde ellas viven por temporadas (está temporalmente en Bogotá porque es de otro lado) al menos ella le abre a uno y no hay que pagar la entrada como en otros sitios. Me recibió en lencería, es amable, tiene una voz femenina lo cual es muy positivo, es operada y voluptuosa, tiene senos grandes y bonitos, cola grande, pero las fotos están muy retocadas y no sé si son muy viejas pero ahora está mas trozuda sin estar gorda, es decir, para quienes les gustan las voluptuosas está muy bien porque conserva sus curvas sin tener barriga, pero si alguien está buscando la misma flaca de las fotos, se va a decepcionar. Es muy amable, me dió un masaje inicialmente porque se lo pedí, el cual no está mal sin ser un masaje profesional fue un masaje bueno pero relativamente corto. Hace el oral con condón pero le pedí que lo hiciera natural y accedió por un adicional (50k incluido beso negro). Cobró por adelantado los 150k iniciales lo cual me dio mala espina pero al final afortunadamente el servicio fue bueno. Soy activo y ella de pasiva se comportó bien, aunque lo que más me motiva es ponerla a mamar hasta venirme, lo cual hizo muy bien aunque no quiso quedarse abajo mientras me venía porque le untaba el pelo de semen. Me dijo que si yo quería de pasivo y le dije que no. En general le doy un 8 pero no estoy seguro si repetiría. Lo que sí es muy positivo es que es de confianza y está uno tranquilo aunque ese sector de Chapinero es medio feito pero nada grave.

Queridos warriors, ahí está hecha la tarea, adjunto las fotos porque los links a veces se rompen.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • Darius, Fersexgomez, jorgebf 1, Karlos Arango
Responder
Publicado:

Alguna retroalimentación?
Quiero volver pero no sea que ese 8 se vuelva un 7, además por 150 debería estar todo incluido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • Karlos Arango
Responder
Publicado:

Esta chica la conozco no ahora sino hace 7 años atrás siempre a sido aparte de aseada  sencilla cariñosa amable y muy respetuosa siempre siendo ella preocupada x verse bn y de tratar bn asus clientes no soy el único q la busca desde q comenzó su transición y compañero realmente con ella no se encuentran fallas ya q no es ladrona no recibe si no esta organizada...... 
Es voluptuosa femenina arrecha no tiene problema con ser activa o pasiva siempre le daré un 10 cada q estoy con ella se porta aun mejor como todo abran clientes q no salgan del todo complacidos, con esta chica uno se siente tranquilo xq ella trasmite esa confianza, sufro cuando viaja xq busco otros servicio y siempre me va mal x eso me abstengo ya en buscar a otras y espero q ella vuelva el tema con ella era q no ponia su nombre ya q no le gustaba pero ya no hay problema xq ya lo pone sin problema  Valentina Maldonado mamasita q rica 3507039605 o3177882368 son sus líneas
Responder
Publicado:

Buen día amigos espero estén bien,
Yo estuve con ella hace muchos años y fue una buena experiencia, estuve con ella en el 7 de agosto y pague como 30 mil, pero fue un polvo muy bueno... Hace como 2 meses pase por ese lado y la volví a ver esa vez me cobró como 60 mil, que experiencia tan pésima más me demore en quitarme el pantalón y ella ya quería que me viniera, el caso fue que duramos como mucho 5 min por mi parte la veo y me gustan así trozudas, pero ya experiencia aprendida, nunca más con ella espero que los que la prueben les vaya bien... Buen día amigos
Responder
Publicado:

Que tal parceros, hace mucho q no posteaba pero viendo q hablaron de la nena está Valentina aproveche, yo estuve con esta nena cuando atendía en suba, cuando lo atiende por primera vez es un amor completo besa rico lo chupa delicioso y se dejar dar rico es entregada pero cuando la va a buscar por 2 o 3 vez está siempre rabona no se deja besar medio lo chupa y toca meterselo como ella quiera y con pésima actitud toca venirsele rápido por qué tiene la mala geta y la pésima actitud esa nena es de esas para probar una vez y suerte, lastima q tenga esa actitud tan Pelle cuando se le va buscar por 2da vez por qué buena si está tiene unos senos lindos la cara también es linda y el culito ufff pero su actitud de mier..... Daña todo
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendada Chapinero
Iniciado por Culion24
4 8053
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 05:23 AM
Por: Culion24
 Hanna Chapinero
Iniciado por Cacorro_32
4 8053
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 06:56 PM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez
 Trans activas en chapinero o teusaquillo
Iniciado por SanchoDarius
4 8053
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:00 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 03-02-2025, 11:47 PM
Por: Vamosxde
 Nueva en Chapinero
Iniciado por doctobe
4 8053
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 01:21 AM
Por: Sebas490
 Alaska chapinero
Iniciado por Andresdgjl
4 8053
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 11:04 PM
Por: Andresdgjl
 Trans por Chapinero
Iniciado por ExusNew
4 8053
Ultimo mensaje : 08-07-2024, 04:57 AM
Por: ExusNew
 Estafa en Chapinero
Iniciado por doctobe
4 8053
Ultimo mensaje : 26-06-2024, 11:39 PM
Por: Panpan
Ultimo mensaje : 25-03-2024, 04:58 PM
Por: raton perez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear