Kamila |
Compañeros, alguien ha estado con esta nena, o ya hay alguna reseña de ella?. Gracias
https://co.mileroticos.com/travestis/kam.../20004756/
Se ve buena pero la ubicación es paila por la 13 , qué alguien cuente cómo le va
(16-07-2021, 03:01 AM)Libidoforto escribió: Se ve buena pero la ubicación es paila por la 13 , qué alguien cuente cómo le vaPues compas me he sabido comer ese bollito, fue hace una semana y total es una delicia. El sitio es por la 13 donde quedaba la universidad INCA (Carrera 13 con Calle 23), eso sí tenía cierta incertidumbre del sitio, pero lo puedo recomendar abiertamente pues me gusto su habitación muy limpia y organizada. Me atendió super bien, le di en 3 posiciones, recuerdo que cuando íbamos subiendo las escaleras quede impresionado con las piernas tan bonitas que se gasta esta hembra, luego allí adentro ella misma se quitó todo y me abrazo y se dejó dar unos besitos, es totalmente blanca con pezones rozados como se ve en la foto y el cuerpo es una delicia. Se nota que le va muy bien en el negocio ya que cuando fui tenía al menos 500mil pesos encima de su mesita y cuando fui a botar mi condón también noté varios en la caneca. Pues amigos es mucha hembra y es perfecta para los que somos activos, en fin, la recomiendo, aunque hago la claridad que no se si con todos se porte igual. Dijo que se pensaba ir a otra ciudad en aproximadamente dos semanas. SrM
...Ella la he visto en las residencias del Santafe, se para sobre la Calle 22 con kra 17-18 y atiende en las residencias de la Kra 18 entre Cll 21 y 22, muchas de las que se anuncian por internet no siempre les llegan clientes por ese medio entonces deben bajar al Santa para ´´cuadrar caja´´
Entré con ella en el último puente, trabaja en las residencias El Jaguar, que quedan en la dirección
que indica el forista. Como allí no molestan por el tiempo, nos demoramos bastante rato. Me cobro $40K y le di $10K de propina. Tiene un cuerpo muy rico, besa delicioso, culea sabroso en varias posiciones, se le para la verga, que es pequeña, pero no se bota. Lo que no me gusto fue que me insistió en que si le daba $50 K adicionales, se lo dejaba meter sin condón. Yo sin condón no le jalo y dejamos asi. Pero es muy linda. Recomendada.
Amigos por favor dejen el número redes links hagan las reseñas más detalladas porque yo la estuve buscando el fin de semana para catarla pero por el sitio no me arriesgué y pensé que era estafa así que la descarté pero ya sabiendo que es buen servicio la voy a catar dentro de poco y subo mi reseña con tablita
3244167955 https://co.mileroticos.com/travestis/ros.../20093122/
...Eso que informa el Forista ''Quinto piso'' es mas común de lo que se cree, he estado con varias trans en el Santa durante los últimos 4 años y solo a una se lo he metido a pelo por que se ha generado cierta confianza (mas de 15 encuentros), sin embargo siempre que salgo del servicio me repito - ya es la ultima vez - ó - suficiente no vuelvo por alla - , sin embargo como tiene un culo tan rico termino cayendo y en la arrechera se lo mando sin condón (una imprudencia), me da algo de confianza que ella siempre me pregunta que si yo me cuido, que como estoy de salud y pues ella también me confirma que se hace examenes regulares y que todo esta bien (nunca me ha cobrado de mas por ello) , aún asi uno queda siempre con la vaina de que estoy cometiendo una imprudencia notable y debería dejar de hacerlo pero pues cuando me encuentro con ella termino cayendo, lo mejor es definitivamente cortar por lo sano y no volver a visitarla mas...
Confirmo lo dicho por los demás usuarios. Es una delicia y ella lo sabe. Tiene unos senos naturales deliciosos y ese culito ni hablar. es toda una hembra. El sitio si da cierta desconfianza pero a mi me fue muy bien con ella.
(31-08-2021, 03:22 AM)Chia escribió: Confirmo lo dicho por los demás usuarios. Es una delicia y ella lo sabe. Tiene unos senos naturales deliciosos y ese culito ni hablar. es toda una hembra. El sitio si da cierta desconfianza pero a mi me fue muy bien con ella. Si le fuera también no andaría metida en un hueco como el Santa Fe! PURA AUTOPROMOCION! ya ni se esfuerzan.. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-04-2025, 04:03 AM
Por: Davvshsj |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 09:55 AM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 17-08-2024, 12:18 AM
Por: musculovergon |
|||||
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero |