Kamila alguna referencia? |
Estuve mirando en el foro y no vi nada sobre ella, alguno la ja probado?
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../16274838/ Dejo por acá el teléfono: 3113534421 ![]() ![]()
ella se llama DAniela, es muy pasiva, una querida, pero sin tetas, esta hormonada pero no operada, es muy complaciente, pero recuerde, es muy muy pasiva
(25-10-2022, 02:00 PM)Ilsenior escribió: Estuve mirando en el foro y no vi nada sobre ella, alguno la ja probado? con ella he estado un par de veces, es sumisa, algo que me gusta porque si me gusta es clavar, lo chupa delicioso, es entregada y le gusta, se que transmite también en internet, no sé donde pero eso me dijo, cuando fui estaba por fontibon, y como nada es perfecto si tengo una única cosa que comentar que no es muy agradable, es el sitio donde vive, no es un mal sitio, pero vive con la familia jaja, trabaja ahí mismo, por eso es que tampoco he querido volver a donde ella, de resto en el servicio si es muy recomendada, es parchada, conversadora y no está jodiendo por el tiempo.
Comparto el enlace actualizado. No he estado con ella, pero que delicia de nena trans, más aun si es 100% pasiva, así es que me encantan.
A.TRANS 100% PASIVA DISPONIBLE PARA EXTRANGEROS EJECUTIVOS DOMICILIOS Y APTO - 3113534421
Hola foreros,
De esta trava ya había dado la referencia, para gustos los colores es completamente pasiva, su servicio es aceptable no repetiria la verdad, es algo básica sin ser mal servicio, pague una hora y terminamos en 35 minutos o 40 y se cambió apenas terminamos, da picos y todo es con condón incluído el oral, el sitio es lindo un apartaestudio en Teusaquillo, no tiene senos y su físico es aceptable tiene una buena cola, es seguro y no tiene mañas, pero de pronto a otros les va mejor, el que la Cate que alimente el foro, la experiencia fue hace como 3 meses. Saludos
la conocí en medallo me parece que su servicio es excelente , soy muy activo y ella es pasiva y arrecha le meti varias culiadas el primer servicio , los demás servicios que he tomado con ella hemos parchado rico es inteligente y buena conversadora la visito siempre que voy a Bogotá y cuando esta en medallo la contrato, me encanta esta nena sin duda mi favorita, es muy femina, físicamente es una flaca formada con senitos pequeños paraditos de cara bonita y su cabello es natural no es postiza , culea muy rico la verga se le para y se le pone dura , tiene ese culo cerrado apenas para mi verga la cogería de novia si no fuera puta
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM