(Búsqueda Avanzada)
Jessi Escobar involucrada en Egipto
Publicado:

Colegas y hermanos de leche saben algo más sobre el tema de Jessi Escobar 
Involucrada en la desaparición y posterior muerte de una mujer en Egipto en un 
Festival de música electrónica ?
Responder
Publicado:

Pronto hare un post sobre esto
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Automaticwbw, Crazy for the Trannies, Mr Oil
Responder
Publicado:

Pues a Mi con Colombia con ella siempre me Fue Bien… me la culie como se me dio la Hijueputa gana hice y deshice con ese hijueputa Culo y tetas cuando se opero…

a pesar del montón de reseñas negativas que tenia…
se le nota que es tremenda rata…

no me sorprende nada la verdad… 

a pesar de que muchas veces me lo dio Gratis y otras le pague buenas sumas de dinero… siempre se le notaba el hambre de robar…. 

y es que no entiendo una TS como esa no lo necesita… 

pero bueno… ojala se recupere pronto la otra TS que fue víctima y cuente y denuncie todo lo que paso…
Responder
Publicado:

(13-05-2025, 01:11 AM)Mr Oil escribió: Pues a Mi con Colombia con ella siempre me Fue Bien… me la culie como se me dio la Hijueputa gana hice y deshice con ese hijueputa Culo y tetas cuando se opero…

a pesar del montón de reseñas negativas que tenia…
se le nota que es tremenda rata…

no me sorprende nada la verdad… 

a pesar de que muchas veces me lo dio Gratis y otras le pague buenas sumas de dinero… siempre se le notaba el hambre de robar…. 

y es que no entiendo una TS como esa no lo necesita… 

pero bueno… ojala se recupere pronto la otra TS que fue víctima y cuente y denuncie todo lo que paso…

No, eran mujeres no otras ts y la herida ya fallecio y jessy cerro todos sus perfiles hasta el only y hasta perdida no quiere aparecer y por lo viste ya con la culebras que dejo aca mas este guiro no vuelve al pais andara como paria a su suerte en europa y asi supongo y africa como pueda.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Bianónimo, Mr Oil
Responder
Publicado:

uff que gonorrea pana tremendo en lo que se convirtió ya
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/p...on-3455824

Crazy for the Trannies
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Crazy for the Trannies:
  • Lo quiero saber
Responder
Publicado:

Señores catadores, buenas tardes. Acá en Colombia NO se puede confiar en  trans ni travéstis.! Olvidesen se ése tipo de amistades, desafortunadamente y sobra decirlo,  las oportunidades para estas personas en la sociedad son muy pero muy pocas, dicho esto muchas de ellas en su búsqueda de dinero para vivir y sus necesidades de transmisión recurren a delinquir. A cuidarse.! Si quiere una esposa transgenero vaya a Estados Unidos, allá hay buenas chicas, que estudiaron qué trabajan en empresas como cualquier mujer, lo digo por experiencia.! Acá es peligroso y podemos encontrar la muerte a manos de una de ellas. No todas son así, pero hay que tener cuidado.!
Responder
Publicado:

Que fuerte estoy por creer que las trans ya vienen malditas por esencia todas las que son reconocida siempre tienen que estar involucradas en escándalos delicados
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lo quiero saber:
  • Lo quiero saber, Seguidortrans
Responder
Publicado:

(24-07-2025, 01:35 AM)SeñorB escribió: ¿En que irá está noticia?

https://www.elcolombiano.com/colombia/je...IC27611081
Responder
Publicado:

¿En que irá está noticia?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 16-07-2024, 05:07 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 11-11-2022, 09:10 PM
Por: Mr Oil

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear