Jessi Escobar involucrada en Egipto |
Colegas y hermanos de leche saben algo más sobre el tema de Jessi Escobar
Involucrada en la desaparición y posterior muerte de una mujer en Egipto en un Festival de música electrónica ?
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• Automaticwbw, Crazy for the Trannies, Mr Oil
Pues a Mi con Colombia con ella siempre me Fue Bien… me la culie como se me dio la Hijueputa gana hice y deshice con ese hijueputa Culo y tetas cuando se opero…
a pesar del montón de reseñas negativas que tenia… se le nota que es tremenda rata… no me sorprende nada la verdad… a pesar de que muchas veces me lo dio Gratis y otras le pague buenas sumas de dinero… siempre se le notaba el hambre de robar…. y es que no entiendo una TS como esa no lo necesita… pero bueno… ojala se recupere pronto la otra TS que fue víctima y cuente y denuncie todo lo que paso…
(13-05-2025, 01:11 AM)Mr Oil escribió: Pues a Mi con Colombia con ella siempre me Fue Bien… me la culie como se me dio la Hijueputa gana hice y deshice con ese hijueputa Culo y tetas cuando se opero… No, eran mujeres no otras ts y la herida ya fallecio y jessy cerro todos sus perfiles hasta el only y hasta perdida no quiere aparecer y por lo viste ya con la culebras que dejo aca mas este guiro no vuelve al pais andara como paria a su suerte en europa y asi supongo y africa como pueda.
Crazy for the Trannies
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Crazy for the Trannies:
• Lo quiero saber
Señores catadores, buenas tardes. Acá en Colombia NO se puede confiar en trans ni travéstis.! Olvidesen se ése tipo de amistades, desafortunadamente y sobra decirlo, las oportunidades para estas personas en la sociedad son muy pero muy pocas, dicho esto muchas de ellas en su búsqueda de dinero para vivir y sus necesidades de transmisión recurren a delinquir. A cuidarse.! Si quiere una esposa transgenero vaya a Estados Unidos, allá hay buenas chicas, que estudiaron qué trabajan en empresas como cualquier mujer, lo digo por experiencia.! Acá es peligroso y podemos encontrar la muerte a manos de una de ellas. No todas son así, pero hay que tener cuidado.!
Que fuerte estoy por creer que las trans ya vienen malditas por esencia todas las que son reconocida siempre tienen que estar involucradas en escándalos delicados
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lo quiero saber:
• Lo quiero saber, Seguidortrans
(24-07-2025, 01:35 AM)SeñorB escribió: ¿En que irá está noticia? https://www.elcolombiano.com/colombia/je...IC27611081
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 16-07-2024, 05:07 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 11-11-2022, 09:10 PM
Por: Mr Oil |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |