Isa |
Buenas tardes gente pregunta
ALguien tiene la referencia de ella, pregunto porque el lugar dónde se publica es un poco regular de seguridad si depronto alguien me puede brindar su opinión 3224270885 https://co.mileroticos.com/travestis/isa.../23185475/
Buenas noches, bueno como nadie puso alguna reseña o info, pues decidí ir, arriesgar un poco, y pues acá les cuento
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 20-25 años 3) Color de piel: morena, creo que es caleña 4) Estatura: como 1.70 5) Cara: es como en las fotos, y si se.maquilla un poquito queda linda 6) Senos: pequeños con hormonas 7) Cola: tiene una cola super rica bien para y piernona 8) Verga: no interactue ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: 10/10 10) Tatuajes: tenía una que otro pequeño en la pierna y en la cola 11) ¿Da besos?: Supongo que sí, pero yo no le di ni le pedí ninguno 12) Calidad del oral / anal: lo hace muy bien, bastante gragamta profunda, se ve que le gusta, oral natural 13) Tarifa: 60.000 pesos/hora Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Apartamento en los mártires detrás del cementerio central, y abajo del santa fe 15) ¿Es como las fotos?: Si igual 16) Calificación final: 8 de 10 Bueno gente, la contacte el mismo día que pregunte, sin embargo pues no hubo información, pues decidi arriesgar haber que, fui en carro, ella me dijo que había parqueadero, todo bien el lugar en el día, aproveche también para ir porque por el santa fe había bastante militar y policía y de algún modo pues había presencia de seguridad. Cuadre la cita en la tarde tipo 7 llegué ella me recibió en tanga, me abrió entre el carro, y charlamos un rato ella muy amable me contó que al día siguiente se iba de avije y volvía como en un mes a Bogotá de nuevo, yo me quite el pantalón ella me limpio con un pañito y me lo comenzó a chupar, se lo metía hasta el fondo, y se atragantaba y todo, después me acosté le dije que me lo siguiera chupando, hasta que le me preguntó que cómo me gustaba si en cuatro y demás, yo m la puse en cuatro me puse el condón y se comencé a darle dure unos 10 minutos, me quite el condón y le pedí que me lo chupara hasta venirme y así fue(ojo antes de venirme la nena me pedio otra vez que se lo metería le pedí otro condón y me dijo que no sabía dónde había, y que se lo metiera a pelo, y pues eso sí paila obvio no se lo metí así, no me gustó que la nena pues deje que se lo metan a pelo y me desánimo un poco) me vine en la boca me vesti y me fui. El lugar es normal una pieza normal y pues es tranquilo todo. En conclusión atiende muy bien y todo, creo que la chica también da servicio al natural si le pagan más supongo no se, pero pues evidentemente no es recomendable. Espero les sirva la reseña
Yo me la he culiado varias veces, culea muy rico y es bien putica.
Hola foreros, a Isa la cate en el santafe, es tal cual las fotos. un culo deliciosos y tetas chiquitas pero le gusta que se las chupen, hace el oral al natural muy rico. Lo único que no me gusto y me puso a dudar es que al igual que al otro forero también quería que se lo metiera a pelo y pues era la primera vez que esta con ella.
(01-05-2022, 03:55 AM)bonsaY escribió: Buenas noches, bueno como nadie puso alguna reseña o info, pues decidí ir, arriesgar un poco, y pues acá les cuento Hola amigo pues la verdad algo preocupado, ademas por lo que reseñaron los otros dos compañeros yo realicé una reseña de ella pero en la ciudad de ibague ya que ella es natural del huila y cuando regresa siempre se hace la pasada por ibague por algunos días, lo importante y preocupante del tema es que como reseñé en aquella ocación me dio algo de miedo al verle unas verrugas blancas en el ano no sé qué sean, puede ser simplemente nacidos o algo más grave, creo qué hay que tener mucho cuidado con esa niña y ni siquiera dejarsen hacer el oral al natural, si no me creen pueden revisarla antes de penetrarla; en esa ocacion le queria yo dar unos besos en ese culo por qué para que lo tiene lindo pero al verle eso me hice el guevon y le di solo un pico en las nalgas y me puse de una el condon; esa vez fue de día por lo tanto pude verla muy bien, pueden comprobarlo ustedes mismos antes de que vayan a metersenlo, cuídense señores por favor dejare mi reseña por si quieren echarle un vistazo https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...-buen-culo
Yo me la he culiado a pelo varias veces, una vez me la culie por la mañana y la muy puta me contó que en el día anterior y en la noche la habían preñado 15 tipos.
(02-06-2022, 01:35 PM)Matiasespinoza escribió: Yo me la he culiado a pelo varias veces, una vez me la culie por la mañana y la muy puta me contó que en el día anterior y en la noche la habían preñado 15 tipos. Ush compadre, muy heavy. Sumerce si se hizo exámenes o algo? Porque ese cultivo de ETS andante si muy descarada. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |