(Búsqueda Avanzada)
Inana, Caro Arias o Ashley Méndez?
Publicado:
(Última modificación: 12-04-2025, 02:52 PM por Just Curious.)

Señores ando con antojo y quiero pedir sus amables consejos para aprovechar a Inana o a Caro Arias que andan en Bogotá. También Ashley Méndez me daña la cabeza, porque hace como mes y medio estuve en Cali y no pudimos vernos.

(12-04-2025, 02:40 PM)Just Curious escribió: Señores ando con antojo y quiero pedir sus amables consejos para aprovechar a Inanna o a Caro Arias que andan en Bogotá. También Ashley Méndez me daña la cabeza, porque hace como mes y medio estuve en Cali y no pudimos vernos.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-04-2025, 05:29 PM por raton perez.)

compañero, las tres son muy bonitas, Carolina está en Bogotá de las tres es la que más años tiene, pero es un servicio muy bueno cuando usted le escribe, le contesta rápido y el sitio es muy bueno se desempeñan los dos roles sin muy bien, a un polvazo el barrio es bueno.
Iban a se ve hermosa, ella no la he probado ,si está divina de las tres es la más alta tiene la tarifa 450,
Ashley Méndez es muy bonita, he estado varias veces con ella ,el sitio, queda bien el occidente es lejos también depende de donde usted se encuentre ubicado, el problema con ella es que es muy difícil para que conteste y hay veces lo hace perder el viaje está en 250 más adicionales. Y desafortunadamente cambió mucho desde su vuelta de Europa.
Le comento desde mi experiencia, no o se a otros compañeros como le abra ido.
ya depende del presupuesto que usted tenga
Ojalá le vaya bien y nos cuenta cómo le va

Ashley Méndez está esta es en 200 , también hace servicios por media hora
Responder
Publicado:

Ashley Mendez tiene que estar de buenas pa que conteste, y aún así no hay garantía de nada, es capaz que le contesta, cuadran.. y le hace perder el viaje igual ya que no vuelve a contestar igual así le de la dirección no sale
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Saredo:
  • raton perez
Responder
Publicado:

Ashley Mendez no se la recomiendo bueno desde mi punto de vista me trató como una mierda su servidor malo malo desperdicie dinero o me lo robo con tan mal servicio que me ofreció se cree la gran cosa ella creo que ya había estado en Europa pero desde que llegó si lo atiende lo atiende como una mierda a sus clientes a otros supuestamente les hace perder el viaje de verdad está con problemas si la encuentra de mal humor y que usted no se deja puede ser que hasta se bañan peleando mejor evitar problemas desde mi punto de vista no hace falta mejor que le vaya bien en Europa acá está atendiendo mal casi a todos cualquier cosa que usted haga en la relación le incomoda no se le puede tocar casi que ni mirar nada me imagino que no la deportaron de Europa por mejor que se de vuelva por qué su servidor es de lo mas mediocre y eso que yo ya había dado referencia de ella en esta página y le coloque 10 estuve 3 veces con ella la 1 una chimba la 2 ya saco su personalidad y la tercera pues ni mejor no saber de ella en ninguna ocasión ella se acordo que estuvo conmigo siempre le decia que era mi primera vez con ella pero ya la tercera vez no le importo me dió un pésimo servicio 

Cabe resaltar que es mi  experiencia y como me trato quizás otros clientes si les daría buen servicio por mi parte queda descartada eviten problemas con esta trans
Responder
Publicado:

Yo había escrito ya un comentario sobre como un día que me atendió hace poco de una forma muy grosera y yo había escrito que de pronto fue un mal día, pero no veo que es repetitivo a mí lo que me molesta, es que yo la conocí hace muchos años desde que trabajaba en una peluquería en la Calle 72 con cali se paraba esperar clientes para hace ratos, con el esfuerzo que ella hizo de trabajar aguantándose muchos sinsabores lo cual felicito, ha olvidado la parte que es con la cual ha cumplido todas sus metas o sea nosotros que somos los que hemos estado visitándola durante años y donde ella ha tenido sus ingresos económicos, el hecho que haya ido a Europa, lo cual muchos de nosotros ya hemos hecho en varias oportunidades y no por tal motivo cambiamos ni venimos a tratar mal a nuestros conocidos o compañeros de trabajo.
estoy tan molesto porque está vieja, la última vez que la visité fue tan grosera que me hizo ingresar a su apartamento de un momento a otro y me dijo no yo no quiero atenderlo se larga de aquí ya y se me enfrentó para evitar problemas sali de allí, y ella tiro la puerta detrás durísimo.
yo sé que a ella, estos comentarios de
le valen Mi….
Así que si van a visitarla ya saben a lo que se pueden enfrentar.
Responder
Publicado:

Y por qué no lo atendió (ratón Pérez)?
Responder
Publicado:

Malvin: Le soy honesto no tengo ni idea , cómo repito, yo la había visitado muchas veces ,vi todo su cambio desde que no tenía ni tetas y era una jovencita .
Ósea ella ya me conocía ,yo no llego a un servicio ni drogado ni tomado ni mal presentado nunca mala higiene.
Si había pasado muchoooo tiempo desde la ultima vez había visitado

Pero no tengo ni idea su reacción lo que escribe el compañero Incógnito desde que uno llega lo mira como una “mierda”.
Responder
Publicado:

Las tres son muy lindas.

Pero por servicio me voy lejos con inana
Responder
Publicado:

A mí me encantaba Ashley pero enserio desde que volvió de Europa se comporta como todas las perras arrogantes que se creen divas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Automaticwbw:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Uff esa Megan Méndez fue mi amor platónico
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Bianónimo
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
9 3132
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Referencia de Ashley
Iniciado por Elmagonorrea
9 3132
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 06:17 PM
Por: raton perez
 Ashley Gomez reseña
Iniciado por Nobody69
9 3132
Ultimo mensaje : 03-11-2024, 10:52 PM
Por: Mr Oil
 RESEÑA CAROLINA ARIAS
Iniciado por Tastatur
9 3132
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 04:49 PM
Por: Anfadex
 ASHLEY MENDEZ
Iniciado por Catadorx2
9 3132
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 07:10 PM
Por: BisexualPaTrios
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 03:35 PM
Por: Saredo
 Ashley Sexy arrecha caballota ¿Alguién tiene referencias?
Iniciado por El llanero Solitario
9 3132
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 03:08 PM
Por: PrinngAO
 Ashley Sur de Bogotá
Iniciado por Ganoso14
9 3132
Ultimo mensaje : 14-11-2023, 08:28 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Carolina Arias en Bogotá
Iniciado por LugoAristi
9 3132
Ultimo mensaje : 17-06-2023, 10:08 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 17-02-2022, 09:21 PM
Por: Mistiko82

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear