(Búsqueda Avanzada)
https://co.mileroticos.com/travestis/una-sofisticada-nena-de-fina-piel-suavecitaverga
Publicado:

(11-12-2023, 04:41 PM)Anfadex escribió: No es por defender a las trans, sin embargo, cual es la necesidad de ir a golpear a una persona por distintas razones, para eso funciona el foro, para dar nuestras reseñas y ya con eso deciden si las catan o no, pero realmente es de psicopata ir mas alla, que en este caso son los golpes y practicamente la mayoria de comentarios de Gordo Asqueroso es de odio hacia las trans.

´Yo no tengo la culpa de que la trans citada sea una delincuente  y menos que tenga a las 2 cuentas de siempre respaldandola. Pero si esta bien que algunas trans;  secuestren, apuñalen, estorcionen y hasta quemen con acido como les paso a varios, hasta perdiendo la vista.
Responder
Publicado:

(12-12-2023, 02:38 AM)gordo-asqueroso escribió:
(11-12-2023, 04:41 PM)Anfadex escribió: No es por defender a las trans, sin embargo, cual es la necesidad de ir a golpear a una persona por distintas razones, para eso funciona el foro, para dar nuestras reseñas y ya con eso deciden si las catan o no, pero realmente es de psicopata ir mas alla, que en este caso son los golpes y practicamente la mayoria de comentarios de Gordo Asqueroso es de odio hacia las trans.

´Yo no tengo la culpa de que la trans citada sea una delincuente  y menos que tenga a las 2 cuentas de siempre respaldandola. Pero si esta bien que algunas trans;  secuestren, apuñalen, estorcionen y hasta quemen con acido como les paso a varios, hasta perdiendo la vista.
No respaldo a nadie, siempre he sido muy decente con mis apuntes solo pidiéndole a usted mesura al expresarse, yo soy una mujer Transgénero madura que opina con su perfil, de frente, sea fea o bonita, no soy delincuente tampoco me escudo en el anonimato para hacer sentir mal a otra persona, creo que mi tiempo en este foro ha culminado, veo que hay personas que no aceptan una opinión de alguien que lo hace con transparencia y con conocimiento de causa. Prefieren la opinión del que nunca probará una Trans, por que siempre la ve solo a través de la pantalla, la opinión del que llega a los servicios, mal oliente, del que cree que por que está con una Trans se le debe hacer de todo así su conducta no sea del gusto de ella, o de la Trans sin oficio que ataca a la que no es de su agrado, todos cobijados desde el anonimato.

Solo quise que entendieran que detrás de la sexoservidora hay un ser humano, que piensa y siente, que si bien hay mal en algunas Trans, también nosotras tenemos miedo cada que entra por la puerta un desconocido, que algunas aunque nos dedicamos a la prostitución tenemos valores, la gran mayoría de las personas Trans somos honestas.
Responder
Publicado:

No hay que defender lo indefendible . esta chica ya tiene muchas reseñas negativas , tanto por ladrona , aseo , y hubo un tema acerca también de una posible enfermedad. 

hablan de incitar al odio,  hablan de transfobia , la que es rata es rata y hay demasiadas reseñas de ella . Como siempre las trans cuando les pasa algo dicen : somos discriminadas  , nos están matando ...pero cuando están robando al cliente hay si no se sienten discriminadas.

El ser rata o malandro no distingue orientación sexual o género.  No confundan la mierda con la pomada defendiendo a alguien que ya está boletada
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 02:52 PM
Por: Elzackarias
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:52 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 Referencia de esta nena
Iniciado por andyshop2018
12 4184
Ultimo mensaje : 22-04-2025, 06:40 AM
Por: ♦️ Alan ♦️
Ultimo mensaje : 17-04-2025, 09:31 PM
Por: Automaticwbw

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear