(Búsqueda Avanzada)
https://co.mileroticos.com/travestis/una-sofisticada-nena-de-fina-piel-suavecitaverga
Publicado:

Está chica es de esas que te dicen una cosa por Whatsapp y salen con otra negocias la hora en un precio y cuando llegas debes pagar los condones por aparte. Además te dice que culees de pie solamente y que apenas tengas tu primer eyaculación te vas . Aunque pagues la hora te va a salir con algo para que no puedas penetrarla otra vez. Es bonita de cuerpo la cara mucho filtro. Se la ha pasado cambiando de sitio ahora está en santa fe. Yo la Cate en Chapinero. No la recomiendo.

Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-12-2023, 11:21 PM por Catadornegociante.)

Catalina 3212876284 esa es la chica

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23696632/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catadornegociante:
  • eliminado-8144
Responder
Publicado:

De esa ya se ha hablado mucho por acá, veneca y con el alias de "culo sucio".
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimito:
  • JDAY
Responder
Publicado:

A esa la tengo pendiente para una sección de puño-pata-terapia en esa cara.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gordo-asqueroso:
  • JDAY
Responder
Publicado:

(09-12-2023, 03:08 AM)gordo-asqueroso escribió: A esa la tengo pendiente para una sección de puño-pata-terapia en esa cara.

Significado de la palabra idiota: persona que actúa sin pensar en las consecuencias que le pueden acarrear.

Amigo gordo asqueroso, Dios no quiera que a esta marica le pase algo, y sumerce por dárselas de machito virtual, y por estar escribiendo maricadas, esperando aceptación de no sé quién, se vuelva automáticamente en sospechoso.

Se nota que usted es un niño,  por eso le pido que se cuide, se puede meter en problemas serios, que Dios no quiera lo pueden mandar a la cárcel.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • eliminado-8144, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Concuerdo, es tremenda ratica y pues entre ratas se defienden en este foro ?
Dezeurg
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-12-2023, 09:55 PM por gordo-asqueroso.)

(09-12-2023, 02:15 PM)arcoiris escribió:
(09-12-2023, 03:08 AM)gordo-asqueroso escribió: A esa la tengo pendiente para una sección de puño-pata-terapia en esa cara.

Significado de la palabra idiota: persona que actúa sin pensar en las consecuencias que le pueden acarrear.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA acaso usted no sabe en que pais vive? para que en este pais te metan preso tienes que estar muy jodido y gracias a las nuevas politicas de nuestro colega homosexual  del presidente cacorrin, cada vez sera más dificil ir preso, por algo todas esta cantidad de travestis casi siempre salen impunes, teniendo miles de denuncias, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy pendeja si creee que por un comentario te meten preso ni que fuera la novia trans de petro. y ni diciendole cacorro a petro te meteran preso. porque el man sabe que hay información de sus visitas a sitios como casa visconti.

(10-12-2023, 06:42 AM)Ilsenior escribió: Concuerdo, es tremenda ratica y pues entre ratas se defienden en este foro ?
Siempre lo e dicho ese perfil de arcoiris se aletea cuando se meten con sus colegas delincuentes.
Responder
Publicado:

Pedirles, rogarles, que disminuyan un poquito el lenguaje de odio, no es defender lo que usted llaman una ladrona, me perdonan pero no los veo cogiendo a puños al del restaurante por que les sirvió poca comida y pagaron 150 mil por el plato o a parte de ello los demoraron y los miraron rarito.
Ya lo he dicho en repetidas ocasiones y por qué lo solicito, hay en la población gran porcentaje de personas que hacen todo lo que ven escrito, si ven que alguno escribió que va a ejecutar tal acción contra x persona, el lector se siente en la necesidad de hacerlo. Por ello se llama lenguaje que incita al odio.
La atención es importante en cualquier tipo de servicio, si no la recibió pone su denuncia o reseña y ya los demás lo que deben hacer es abstenerse de estar con ella, opinar si están de acuerdo o en contra como ha pasado, de parte de quienes recibieron buen servicio de la misma, recordar que hay varias versiones de un solo hecho, más aún de una persona.
Pueda que no sea el caso de Catador Negociante, pero si pasa que hay actitudes por las que un servicio se acaba y eso va de ambas partes, son implícitas, gestos, frases, olores, conductas amenazantes, etc...
Dejen de estar colocando que defendemos ratas, tratamos de hacer conciencia para un mejor trato, que en últimas también beneficia a los Trans Lovers.
Responder
Publicado:

Esas que salen a defender a las que ya tiene  mil reseñas malas son las mismas que no les llega ni el viento de drtcicosp y tienen que estar escribiendo cualquier bobada en foros, de estos que dicen ser trans y ni operación de cordiales tienen en fin una trans chimba nisiquiera tiene tiempo para revisar un foro como estos si el río suena es porque piedras lleva...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • gordo-asqueroso
Responder
Publicado:

No es por defender a las trans, sin embargo, cual es la necesidad de ir a golpear a una persona por distintas razones, para eso funciona el foro, para dar nuestras reseñas y ya con eso deciden si las catan o no, pero realmente es de psicopata ir mas alla, que en este caso son los golpes y practicamente la mayoria de comentarios de Gordo Asqueroso es de odio hacia las trans.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Carlosmen, Jeniferd Cristal
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 02:52 PM
Por: Elzackarias
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:52 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 Referencia de esta nena
Iniciado por andyshop2018
12 4186
Ultimo mensaje : 22-04-2025, 06:40 AM
Por: ♦️ Alan ♦️
Ultimo mensaje : 17-04-2025, 09:31 PM
Por: Automaticwbw

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear