(Búsqueda Avanzada)
Hice Justicia
Publicado:

Hola a todos... Les cuento que soy nuevo en el tema.. Me fui de kamikase con una tranny.. Fui donde ella vivia y cuando me la iba a culiar llego otra tranny y un man me querian robar y alcanze a coger mi carrier y saque mi 9mm.. Y pues final feliz no me deje robar y los hice arrodillar a esos hps... Ya quedaron advertidos... Que si no se iban de la ciudad los quemaba... No soy tombo ni militar... Estoy al otro lado de la justicia... Y ellas no se esperan estrellarsen asi... Y save estoy cabriado con ese tipo de ratas... Solo dire que todos merecemos un buen servicio pero que lo vengan a robar a uno es otra cosa gracias por leer espero no me tiren duro parceros...
Los siguientes 13 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juxxt:
  • , , Automaticwbw, Carlosmen, Donjuan catador, Jeniferd Cristal Vera, jordddan1, jorgebf 1, Monza585, Oldboy, PrinngAO, RACK29, Solcreciente
Responder
Publicado:

Es apenas obvio porque no dio mas detalles, pero por mi parte siento que todos ganaron
1. El no fie robado
2. Asusto a una rata hp 
3. Da un mensaje, cuidado con quien tratas que siempre sale un loco peor
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luisinhogo:
  • Automaticwbw, Juxxt, Monza585, RACK29
Responder
Publicado:

Bro gracias por el apoyo.. Los detalles no los dare pero esas trannys leen esto.. Ya quedaron advertidas la próxima vez van a conocer a Jesús...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juxxt:
  • , Monza585, RACK29
Responder
Publicado:

(17-04-2025, 12:23 AM)Juxxt escribió: Bro gracias por el apoyo.. Los detalles no los dare pero esas trannys leen esto.. Ya quedaron advertidas la próxima vez van a conocer a Jesús...

Amén!!
Responder
Publicado:

Que Crack parcero asi es que toca con esas ratas… voletee a esas perras para que todos estemos al tanto de quien es
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Solcreciente:
  • Monza585
Responder
Publicado:

Buen dato - que bueno que haya hecho eso 
muchas ratas - bien merecido

Parcero nos puedes dar más datos de esa trans con la que fuiste o el lugar al que fuiste - esto para que no nos llegue a pasar a nosotros
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Zenstong25:
  • Monza585, PrinngAO
Responder
Publicado:

El parcero fue buena gente,

Hay que dejarles un buen recuerdo y no solo el susto, lamentablemente hay mucha rata tanto trabas como mujeres cis, hay que estar muy pendiente con las reglas básicas de supervivencia, pero si toca por la mala también hay q hacerle.

Saludos,
Responder
Publicado:

Hola parceros... Ir al sitio de estas ratas ya no se puede... Pero hable con otro socio que una tranny lo apuñalo .. Que comparte los mismos gustos... Y vamos a ir de caceria.. De esas que aqui mencionan como ratas... Asi que vamos a ver q pasa
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juxxt:
  • Carlosmen, Monza585, PrinngAO, Solcreciente
Responder
Publicado:

Debería decir quién es la susodicha para estar atento así varios evitamos caer, que bueno que puedo escapar, pero debería alimentar el foro con lo necesario de comentar quién es
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cacorro_32:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Y ahí se despertó ?
Responder

Posibles temas similares...
 Justicia mano propia
Iniciado por marzamoano
10 3420
Ultimo mensaje : 25-10-2023, 03:30 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear