(Búsqueda Avanzada)
Han catado a Daniela o Anyelin? - 3219773791
#1
Publicado:

Buenas noches. 

Alguno ha tenido la oportunidad de haber catado a esta TV, tienen experiencia o referencias de ella? Ha atendido por Engativá. 

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../16749090/
Responder
#2
Publicado:

Es grandota. Qué ganas que le tengo también. Sigo esperando depronto una reseña.

Cabe aclarar que este nena tiene unos precios bastante asequibles. La hora por los 60 mil.
Atiende en su salón de belleza dice; eso jamás, me ha animado a ir. Por la boleteada.... Esperar igual estoy que me lanzo a comermela
Responder
#3
Publicado:

Espero reseñas tmb !
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 23-01-2020, 07:42 PM por Eltino.)

En el foro viejito leí una referencia que le pegaba a los clientes cuando no le gustaba algo, creo que es la misma y más a que hace referencia al salón de belleza
Responder
#5
Publicado:

Hace un tiempo estuve con ella, acordamos cita por WhatsApp para vernos en su salón de belleza. Me hizo seguir a la parte de atrás, me preguntó que me gustaba hacer, le respondí que de todo un poco. Me pidió que me quitara la ropa, y empezó a hacerme un oral muy rico, ella acurrucada y yo de pie, se levantó y nos besamos. Me senté en el sofá y ella de pie, empecé a hacerle oral, lo tiene de buen tamaño y grueso, una delicia, una verga limpia y rica, se la chupe un buen rato y luego ella me lo volvió a mamar a mi, me preguntó que más quería y la puse en cuatro, le dolió un poco mientras la pebetraba pero ya estando adentro vi que le gustaba, que culazo... Ancho y redondo, grandote y le di hasta que me hizo venir. La recomiendo, he querido volver a estar con ella pero ahora tengo entendido que está por suba. La nena es buen polvo.
Responder
#6
Publicado:

(26-01-2020, 12:52 AM)Mugoridel escribió: Hace un tiempo estuve con ella, acordamos cita por WhatsApp para vernos en su salón de belleza. Me hizo seguir a la parte de atrás, me preguntó que me gustaba hacer, le respondí que de todo un poco. Me pidió que me quitara la ropa, y empezó a hacerme un oral muy rico, ella acurrucada y yo de pie, se levantó y nos besamos. Me senté en el sofá y ella de pie, empecé a hacerle oral, lo tiene de buen tamaño y grueso, una delicia, una verga limpia y rica, se la chupe un buen rato y luego ella me lo volvió a mamar a mi, me preguntó que más quería y la puse en cuatro, le dolió un poco mientras la pebetraba pero ya estando adentro vi que le gustaba, que culazo... Ancho y redondo, grandote y le di hasta que me hizo venir. La recomiendo, he querido volver a estar con ella pero ahora tengo entendido que está por suba. La nena es buen polvo.

Hola bro 
Donde quedaba el salón?
Responder
#7
Publicado:

La verdad no es recomendable de 1 a 10 la califico en 3.  Se publica en varios sitios y cambian por semanas o cada 15 días.  Tiene voz de macho y su atención es pésima.  Ingrese an sitio y nada que ver además se veía que tenía afán. La dotación es más pequeña de la que muestra en las fotos La verdad no la recomiendo.
Responder
#8
Publicado:

Yo tampoco la recomiendo. Ubicada en una peluquería antes de la 72 por toda la cali sentido sur-norte.  Una voz de macho horrible. nada de femenina.  Piernas peludas y no se depila. Si tiene una dotación de unos 19 cm pero no anima hacerle nada. El lugar horrible desaseado y pequeño. Y la fotos tienen fotoshop.  De 1 a 10 la dejó en 2. No pierdan su dinero. lo barato sale caro
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
7 8427
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Ayer, 06:37 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
7 8427
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 05:06 PM
Por: Sentinnel
 Alguno la ha catado ?
Iniciado por Catador164552
7 8427
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:26 PM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 02:20 PM
Por: Homero1234
Ultimo mensaje : 29-01-2024, 01:58 PM
Por: elvergas1313
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 07:10 PM
Por: Mr Oil



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear