-
novatoxd Novato

-
Temas: 1
Registro: Mar 2022
Publicado: 20-03-2022, 05:47 AM
(Última modificación: 20-03-2022, 05:47 AM por novatoxd.)
Gente muy buenas, soy realmente nuevo por aqui y en el mundo de las chicas trans
Tengo 21 años y pues soy un muchacho normal que iba a la universidad y todo su cuento, hace tiempo me gustan mucho las chicas trans, pero la verdad jamás me ha gustado la idea de pagar por sexo y siempre que salgo de fiesta normalmente me es muy fácil conocer mujeres.
Todo resulta que despues de unos tragos con un par de amigos, nos fuimos a un bar de la 63 al lado de Leos, la verdad que desde que llegué nos hablaron unas trans muy lindas, y pues la fiesta así, conocer y conocer chicas, el caso es que mis amigos se sintieron incómodos y se fueron rápidamente, me tocó irme obviamente xd
Pero la verdad quedé con ganas de volver y conocer chicas allí, siendo nuevo la verdad me gustaría conocer sus consejos y si creen que valga la pena amar un grupo para ir y pasar un rato bueno.
La verdad, no fumo, no me drogo, juego fútbol entonces no soy de volverme loco, pero si me gusta mucho el alcohol.
Asi que quedo atento a sus consejos y los leo, de antemano gracias, un saludo
(20-03-2022, 05:47 AM)novatoxd escribió: Gente muy buenas, soy realmente nuevo por aqui y en el mundo de las chicas trans
Tengo 21 años y pues soy un muchacho normal que iba a la universidad y todo su cuento, hace tiempo me gustan mucho las chicas trans, pero la verdad jamás me ha gustado la idea de pagar por sexo y siempre que salgo de fiesta normalmente me es muy fácil conocer mujeres.
Todo resulta que despues de unos tragos con un par de amigos, nos fuimos a un bar de la 63 al lado de Leos, la verdad que desde que llegué nos hablaron unas trans muy lindas, y pues la fiesta así, conocer y conocer chicas, el caso es que mis amigos se sintieron incómodos y se fueron rápidamente, me tocó irme obviamente xd
Pero la verdad quedé con ganas de volver y conocer chicas allí, siendo nuevo la verdad me gustaría conocer sus consejos y si creen que valga la pena amar un grupo para ir y pasar un rato bueno.
La verdad, no fumo, no me drogo, juego fútbol entonces no soy de volverme loco, pero si me gusta mucho el alcohol.
Asi que quedo atento a sus consejos y los leo, de antemano gracias, un saludo No hate por favor
-
andfer Novato

-
Registro: Jun 2020
Publicado: 26-03-2022, 07:23 PM
Me interesa si quiere escribame al 3104787498
-
JuanColVergon Novato

-
Temas: 0
Registro: Mar 2022
Publicado: 28-03-2022, 10:16 PM
(Última modificación: 28-03-2022, 10:20 PM por JuanColVergon.)
Donde es el bar???
yo me animo a ir y ver como es la vuelta, dejé el número y parchamos
foreros, que tal son los sitios que hay en la cuadra de las teams en el Santa Fe?, se ven buenos, pero son seguros pa parchar?
saludos
(28-03-2022, 10:16 PM)JuanColVergon escribió: Donde es el bar???
yo me animo a ir y ver como es la vuelta, deje su número o algo pa contactarlo y parchamos
foreros, que tal son los sitios que hay en la cuadra de las trans en el Santa Fe?, se ven buenos, pero son seguros pa parchar?
avisen si alguien se anima pa ir y parchar un rato
saludos
(28-03-2022, 10:16 PM)JuanColVergon escribió:
(28-03-2022, 10:16 PM)JuanColVergon escribió: Donde es el bar???
yo me animo a ir y ver como es la vuelta, deje su número o algo pa contactarlo y parchamos
foreros, que tal son los sitios que hay en la cuadra de las trans en el Santa Fe?, se ven buenos, pero son seguros pa parchar?
avisen si alguien se anima pa ir y parchar un rato
saludos
-
Dontrap Novato

-
Registro: Nov 2022
Publicado: 01-12-2022, 05:50 AM
DANTE
Publicado: 02-12-2022, 02:05 AM
Me animo parcero escríbeme
-
Bogota69 Novato

-
Temas: 3
Registro: Oct 2022
Publicado: 02-12-2022, 02:22 AM
me interesa, para ir cuando, el sabado estaria bien?
-
Juan Kmilo R Novato

-
Temas: 0
Registro: Dec 2022
Publicado: 04-12-2022, 12:27 PM
(20-03-2022, 05:47 AM)novatoxd escribió: Gente muy buenas, soy realmente nuevo por aqui y en el mundo de las chicas trans
Asi que quedo atento a sus consejos y los leo, de antemano gracias, un saludo
Asi que quedo atento a sus consejos y los leo, de antemano gracias, un saludo (20-03-2022, 05:47 AM)novatoxd escribió: Sería super ir y conocer chicas allí ? Es en los bares del parque Lourdes ? O exactamente dónde ? Gracias No hate por favor
-
DonT Junior

-
Temas: 8
Registro: Jan 2021
Publicado: 04-12-2022, 09:24 PM
Buenas tengo 24 y tambien me interesa mucho el qie quiera cuadrar mandeme un mensaje privado y de una
|