(Búsqueda Avanzada)
Hablemos de ETS y mamadas
#1
Publicado:

Colegas, ¿a alguno de ustedes s ele ha pegado una ETS por recibir una mamada a pelo de una trans?
Josua  Tongue
Responder
#2
Publicado:

Estos temas, que de seguro deberían ser los de más relevancia resultan ser los que más ignoran o no tienen opiniones, o participación. Se percibe como un tabú.   En fin. Jajajaja Doy la mía. Si , se contagian ETS, Herpes, Verrugas, infecciones, todo lo que se contagie con la sangre se contagia con fluidos genitales, son igual que la misma sangre; fluyen del organismo y la carga viral es bien elevada, de haberla. Piensen por un momento la cantidad de laceraciones que se hace uno en la boca o en la garganta solo con comer papas fritas o comidas similares, cuantas microheridas podrían hacerse sin notarlo en el interior de la boca al cepillarse en las mañanas , y aún sabiendo que las personas lo hacen varias veces al día. El líquido preseminal se mezcla con la saliva y obvio hay contacto de adn de parte y parte, tanto del que chupa como del que es chupado. Yo no soy médico o experto en la materia pero no se necesita mucho bagaje para darse cuenta de algo tan sencillo como eso, saber sumar y restar.  Me he dado cuenta que afeitarse los genitales y también la cara con la cuchilla que usamos deja cientos de microcortes en la dermis, casi imperceptibles,  cosa que se comprueba con un spray de alcohol después del proceso , el cual arde y no cura al instante, deben pasar días.   Entonces si te afeitas el bozo del bigote, y vas, le das un beso a tu novia bien húmedo con lengua y ella tiene herpes, fuegos o chancros en incubación ya sea porque; unas horas o minutos antes se besó con alguien más y se lo contagió a ella,  tenlo por seguro que tú también lo recibiste.

Bueno a mí nunca me hicieron sexo oral a pelo pagando por un servicio, siempre me di cuenta que la chica simplemente saca su condón y lo coloca, y así sucede siempre, no protesté o cambié las reglas del momento nunca hasta el día de hoy.  Si me han hecho oral a pelo obviamente, pero ha sido con parejas de consentimiento y de mucho tiempo juntos, pero pues he tenido suerte y pensaría que nunca tuve la sospecha de que ellas, mamaran 10 o 20 vergas a pelo diarias. Esto es como una lotería y ya han hablado aquí en el foro alguna vez del tema.

Me pegaron una vez un herpes bien fuerte en la boca, un herpes que se esparció desde el hueco de la nariz hasta el labio superior de la boca , y no sanaba o secaba con absolutamente nada, se sentía y se veía como si hubiera sido una quemadura con un metal al rojo vivo, era super ampollado y con olor desagradable. Todo sucedió así;  salí un viernes en la noche recién afeitado, arreglado y fui a un bar a beber unas cervezas solo. Mi amigo de copas no llegó, así que decidí quedarme en la barra, tomando unas polas más mientras escuchaba música. De pronto vi una chica muy hermosa sentada en una mesa departiendo con alguien que parecia ser su amigo, y al rato solo se me olvido haberla visto. Pasaron las horas y bueno, la ví nuevamente a ella afuera fumando cigarrillo pero discutiendo con el tipo aquel, se notaba una tensión de discusión entre ambos,  en ese instante descubrí que eran pareja,  y continuación arrojé mi colilla de cigarro,  indiferente del espectáculo  subí de nuevo al bar,  seguí en lo mío, no me gusta ser Mirón.  Cuando al rato subió esa nena tan hermosa y atractiva, se sentó muy cerca, en la barra al lado mío y me dijo; disculpa te puedo invitar una cerveza. Y yo , ah genial, le dije: ya pensaba irme pero gracias, luego me dijo ella; te vi solo desde que llegaste y bueno tengo unos ánimos de mierda que no me quiero ir aun, acompáñame unas dos cervezas. Le dije yo , bueno porque no... pero dentro de mi ya sabía lo que le había ocurrido, y deducía que estaba despechada. Sin embargo la nena me atraía mucho, (era mi tipo) y yo a ella igual desde el segundo que la ví llegando al bar, ahí en ese instante cuando cruzamos miradas algo ocurrió entre los dos, estando ella ahí, con su amigo- exnovio. Bueno hablamos, entramos en confianza y resulto que me quedé en el lugar, hasta que cerró a las 2:45 am. Salimos y éramos como amigos, fuimos a comer perro caliente , pincho y no me acuerdo que otras cosa mas,  pero créanme que la química daba para algo más. Le propuse que fuéramos a un amanecedero a escuchar más música y a beber algo más relajado a lo que ella accedió. Ya en el lugar nos acomodamos en una mesa , pedimos un ron, limoncito, maní y hablamos,  nos reímos y bailamos hasta que nos besamos y nos amaneció besándonos. Fue lindo, y muy inocente. Las cosas se dieron hasta ese nivel. Salimos y ella dijo que me quería gastar motel  y yo ? Como así, quiere tan y de una?  jajaja eran como las 6:30 am y yo bueno ps vamos , como obligado.

Llegamos al motel , se pagó la tarifa de amanecida aunque ya era de día, o mejor dicho la nena pagó y yo aproveche mis saldos y compré champán en el mismo motel, acto de agradecido.   Subimos y me di cuenta que lo que ella realmente quería era estar a solas, más que tener sexo. Seguimos hablando y ya casi se estaba quedando dormida en la cama, y tomando champaña se alcanzó a quitar parte de su ropa. Desde el momento que salimos del bar hasta ese instante donde les cuento, ella ahí dormida y semidesnuda  en la cama no hubieron más besos apasionados. Recuerdo que ya después de un rato, ahí recostada cabeceó y con los ojos medio abiertos me dijo; oye no me vas a culiar? Quiero que me culees mucho, me gustas,  pero esa nena lo menos que quería era estar consciente y despierta. Fue un trasnocho ni el perro el que tuvimos. Volvió y acostó la cabeza en esa almohada y se privó. Yo dije néee que pereza subírmele a una medio dormida y hacerle el amor ajajaj, no sé, no me dio nada de confianza a pesar de que la deseaba resto, a la vez sentí compasión por ella . La dejé  dormir un rato mientras yo deambulaba por la habitación, mirando el jacuzzi, el baño y otras cosas llamativas, porque aclaro que; yo casi nunca había entrado a moteles, no me gustan. Conocí ese gracias a ella.  En esos tiempos los celulares más modernos eran los de teclas, y luz azul o amarilla como el Motorola c115 o el siemmens A53, o el nokia 1100. Entonces después de un rato, unas dos horas maso menos ella se despertó , y seguido empezó a mirar la habitación de forma extraña, se levantó al soco de esa cama y se sentía desnuda frente a un extraño, siendo ella misma la que se quitó la ropa, yo apenas en todo ese tiempo que durmió únicamente le acaricié el cabello, la cara , y le piel de su escote, estaba fascinado con la belleza de esa niña. Era una estudiante de ingeniería biomédica en Bogotá, me contó. Me miraba con confianza pero detrás de sus ojos se quemaba de terror o de cargo de conciencia, vergüenza quizás,  y me pidió el favor de que si le prestaba el celular; mi Motorola C-115 de luz azulita el original jajaja... para llamar a su papá según ella,  para que la recogiera,  pero me dí cuenta que al que llamaba era a su ex - novio, el mismo con el que rompió esa noche anterior.

Esta chica despertó lúcida y se desintoxicó inmediatamente en esas dos horas que durmió. Se levantó de la cama y al ver que no recibía respuesta o contestación del otro lado de la línea salió corriendo en cucos y por el camino se iba vistiendo, mas vergüenza sentía por dentro, había algo en su mente que la atormentaba más que el hecho de toparse gente por los pasillos del edificio con los senos al aire.
De paso se llevó mi teléfono celular, cosa que me dí cuenta sentado ahí en ese sofá de cuero de la habitación mientras sentía más ternura por ella, de inmediato salí también encarrerado tras ella, logrando alcanzarla en el parqueadero. Se devolvió me alcanzo y un abrazo me dió. Me dio otro beso y me pidió perdón por el acto,  pero esto está mal, dijo.  Me tengo que ir, y yo; bien no te preocupes vete pero devuélveme mi teléfono porfa, Jajaja.  La acompañé entonces hasta una avenida principal y en un taxi se subió. Fue la última vez que la ví, ni siquiera supe su nombre completo, o donde vivía para seguir una amistad.

Ya solo, regrese al motel levante mi ropa y la que dejó ella tirada en su escape a la realidad. De paso recogí otra botella de champaña que estaba en el hielero porque no fue una sino fueron dos. Todo estaba pago, con la tarjeta de crédito de ella, que también dejo en manos de la recepción, esa misma tarjeta que por ética decidí destruir. No quería llevarme nada de ese hotel, todo lo que pasó debía quedarse allá.   Porque lo que pasó fue lo que les conté y no lo que debió haber pasado jajajaja. En fin, lo que va al caso es que la nena me dejo un recuerdo mejor, y fue ese brote tan hpta en la boca , y que se regó así como expliqué anteriormente,  hacia arriba,  hacia la nariz. Empezó a salir dos o tres días antes de notarlo, con una rasquiña incomoda en el área y sensación de fiebre en la misma área, finalmente resultando en tan horribles ampollas que duraron poco más de un mes y medio en desaparecer, pero dejando que mancha más roja y poco estética después de cicatrizarse. Cuando fui al médico,  me recetó antivirales, y clotrimazol para tratar el herpes simple, era solo eso,  un herpes que según me dijo el,  era muy raro  y contagioso , o que en mi caso quizás, tenía un sistema inmunitario muy débil para contrarrestarlo rápido por si mismo en esos momentos.  Entonces yo creo que hasta con un simple beso con lengua con alguien extraño ya puede uno verse infectado de cualquier cosa y notarlo no en el mismo instante sino días después. Cuando los síntomas se exterioricen.  
Respecto al tema, pienso que es muy importante, porque estamos ante una variedad de posibilidades, lamentablemente esos virus existen y circulan libremente por ahí, y no hay de otra, más que aferrarse a los métodos de protección que tanto nos meten por la cabeza. Yo creo que desde la etapa del colegio nos juetean con esa cantaleta. Pero más adelante a ante la novedad , y por no querer aceptar la incomodidad de todos esos inventos y por la libre elección del placer efímero, en la adultez caemos en la tentación.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • Andres01, jorgebf 1, SickBoy
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-11-2022, 04:19 AM
Por: Ilsenior



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear