(Búsqueda Avanzada)
grindr me robaron hoy
Publicado:
(Última modificación: 08-06-2023, 10:52 PM por ♦ Arturo ♦.)

Parceros acá subo las fotos de esta ZORRA TRIPLE HIJUEPTA, COME MIERDA antes que borre las fotos otra vez, hay que voletear a estas piroas. Si se puede dejar el mensaje fijado, mucho mejor para que nadie vuelva a caer.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Bear, colombomex, CUIDADO1980, jorgebf 1, Kamitokami55
Responder
Publicado:

Buenas Tardes a todos, sobre este tema, esta misma vieja antes por eso del año 2021, lo que hacia era decirle a uno que hicieran video llamada para conocerlos y ahi si aceptar el servicio, en ese caso yo cai, pero en cierta manera me salve porque tenia tapabocas en esa llamada, pero eso si a todo momento me decia que me quitara el tapabocas y como no lo logro, coloco una foto mia con tapabocas que habia tomado diciendo que era un violador de mujeres transexuales y que si no le pagaba 100 mil que me iba a boletear por las redes, sinceramente me asuste como el putas, pero algo racional de mi, le dije que lo hiciera y que demalas, la bloquie y me empezaron a escribir desde otros numeros amenzandome pero no cai, lamentablemente no tengo la informacion de los numeros pero esa vieja toca tenerla en el radar.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Andres01, Bear, colombomex, CUIDADO1980, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24454589/

Sigue publicándose en Cajica....hay que hacerle el seguimiento y que la puedan capturar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TRANNY LOVER:
  • Bear
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-06-2023, 02:12 PM por Eltinx.)

A mi ese Marica siempre me dió mala espina jajaja, asi de rata es que me lo transmitía vía fotos por el anuncio de mileroticos JAJAJA, me sentía atracado sólo verlo en fotos.
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella en Enero del 2020, en un motel de prado centro en Medellín. Y por cosas de la vida o  quizá suerte me fue bien con ella,  esta tipa me  hizo el mejor oral que me han podido realizar , e hizo todo lo que le pedí, y al final incluso al cancelarle el servicio hasta me dio devueltas, sin pedir liga ni poner reproches.  Realmente la experiencia me pareció tan agradable, me sentí tan en confianza que quise seguir comunicandome con ella, y al final empezamos a tener una amistad, de vez en cuando me pedía 40 mil pesos para las hormonas y yo se los daba, y a cambio cada que yo quería iba y me la comía   en el motel donde se estaba quedando, ella no es simpatica, es muy alta y hasta intimida, pero si se manda un culazo. Para ese momento ella solo llevaba 6  meses putiando, y era por decirlo así "honesta" yo  conocí  un poco de su vida, sus aspiraciones y parecía muy buena persona, pero al final se dejó llevar por unas pésimas influencias que fue conociendo en Medellin, entre ellas Shantall y Alexa, las dos trans venezolanas asesinadas en Medellin en 2020,  por las mismas razones, robo, estafa, extorsión etc. Yo   al final dejé de frecuentarla  por miedo, ya que en un encuentro que tuve con ella el condón se rompió, y me di cuenta momentos previos antes que ella  jalaba el caucho cuando la tenía en 4, y me tocó esa misma noche irme por urgencias para iniciar la profilaxis post exposición, ya que un conocido cercano me contó que habían rumores que tenía VIH, y que por lo mismo no se había podido operar las tetas. Recuerdo haberle pedido que nos hicieramos examenes y hasta ofrecerle plata y siempre se negó, entonces no tuve más remedio que seguir con el tratamiento y estar casi medio  año hacíendome pruebas de VIH.  En ese 2020  en cuestión de meses se volvió una rata y empezó a hacerse de  muy malas amistades.    Ella ya  está amenazada en Medellin, y por lo mismo lleva muchísimo tiempo sin  ir allá, porque practicamente la están buscando para matarla como a sus ex amigas, y en el  últimamente tiempo  estuvo ofreciendo servicios en pueblitos y ciudades pequeñas de Cundinamarca, porque ya está demasiado caliente en Bogotá, se por buenas fuentes que en cualquier momento la van a estar acostando...  en fin, lo mejor que se puede hacer en el momento  es difundir sus fotos y prevenir a los futuros clientes porque esta señorita es RE PELIGROSA, no le da pena hacer escandalos delante del que sea, con o sin ropa, no le da miedo robar, amenazar.. tengan mucho cuidado.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Bear, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-06-2023, 12:51 AM por CUIDADO1980.)

(06-06-2023, 01:29 AM)arcoiris escribió: AMOR SE NOTA LA INGENUIDAD.

​​​​​​MÉTASE AL ANUNCIO Y PONGA LAS FOTOS PERO YAAAA ANTES QUE LA PERRA ESA BORRE EL ANUNCIO

AMORES, EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO, PERO GUARDE FOTOS DE LA MALPARIDA.

Mañana las pongo por si la perra decide borrar el anuncio
Si pueden hagan lo mismo que yo en estos momentos...pues dormir pervertidos...me delate con el primer mensaje. Angel

(08-06-2023, 10:48 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Parceros acá subo las fotos de esta ZORRA TRIPLE HIJUEPTA, COME MIERDA antes que borre las fotos otra vez, hay que voletear a estas piroas. Si se puede dejar el mensaje fijado, mucho mejor para que nadie vuelva a caer.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CUIDADO1980:
  • Bear
Responder
Publicado:

(06-06-2023, 01:03 AM)CUIDADO1980 escribió: Me encontraba en chapinero con muchas ganas de estar con una transexual, mis ganas me ganaron y decidí regalarme un buen sexo con una Trans de la página grindr, había una cerca y la contacte, me dijo que me cobraba 50 mil pesos lo cual me pareció barato por sus enormes nalgas, iba en mi carro y llegue a la dirección carrera 17 con 53, un sector agradable subimos a un aparta estudio en un segundo piso, yo confiado y al estar en ese apartamento entre en confianza, escuche su acepto venezolano y me dio algo de temor pero la arrechera me gano, cuando me estaba haciendo oral en 4 me esculco el jeans que estaba en el piso y me saco 50.000 los cuales eran para su pago, cuando tuve mi orgasmo finalmente ella me dice QUE ME VAS A REGALAR y veo con sorpresa que viene un hombre aprox. 1,60 mt de nacionalidad venezolana, y me comenzaron a amenazar que les diera todo el dinero de mi billetera, me encontraba con esta transexual y con este hombre de unos 30 años de edad, opuse resistencia y me cogieron a golpes, me sacaron fotos y amenazaron con publicarlas por redes sociales, cuando intente gritar el hombre me dijo DALE TODO LO QUE TENGAS y finalmente 460.000 pesos fue el monto para dejarme salir de esa casa, al salir los vecinos me ayudaron y me contaron que era constante las agresiones y escándalos en ese apartaestudio, estas dos personas salieron de la casa y yo encerrado en mi carro pensaba que iba a hacer, Gracias a Dios en la puerta de la fachada había un aviso SE ARRIENDA APARTAESTUDIO, llame y hable con la propietaria una señora muy amable aprox de 70 años de edad y junto a su hijo les conté lo sucedido, miramos las grabaciones de las cámaras, hablamos con los vecinos y llamamos la policía, miramos el contrato de arrendamiento que esta a nombre de otro venezolano con nombre JESUS ROSSO empleado de un local de adornos sector de Galerías, fuimos hasta ese local que quedaba a dos cuadras y lastimosamente no estaba ni la trans ni su cómplice, al parecer el tipo les había prestado las llaves del apartaestudio y argumento que no sabia nada al respecto. Vemos como estos bandidos se aprovechan de gente ingenua como yo y muchos que me han escrito por grindr contándome que esta transexual junto a otra llamada Alexandra y otros venezolanos han sido autores de muchos hurtos, agresiones y secuestros (retener una persona), bajo el mismo modus operandi (se esconde un cómplice en el baño), luego comienzan a pedir dinero para terminar golpeando a sus víctimas, incluso un muchacho me manifestó que estuve de buenas por que a él lo amenazaron con arma blanca, la policía del cuadrante tiene pleno conocimiento y las fotografías de esta persona y logicamente puse la respectiva denuncia en la FISCALÍA hoy 05 de junio pero sin saber su nombre o identificación es muy difícil,  He recibido muchas voces de solidaridad y llegue a esta página a recomendación de una mujer trans que me dijo que hiciera la denuncia pública y me envió el siguiente link donde aparece el anuncio de esta persona que cometió tales delitos:  

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24454589/

https://www.google.com/search?q=32037269...=789&dpr=1

NÚMERO CELULAR: 3203726981 EL DE PROSTITUTA Y EL PERSONAL ES 3173486522 este me lo suministro una conocida de ella.

hola amigo gracias por tu pronta respuesta esta misma trans EL AÑO pasado también me robo pero no conocía de este foro  y si no estoy mal estaba ubicada en suba y tenia el cabello blanco gracias a ti también estaré atento de denunciarlas en todas las paginas .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Giuse14:
  • Bear
Responder
Publicado:

Atentos, volvió a publicarse en Cajicá.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24491044/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimito:
  • Bear
Responder
Publicado:

Azoten a esa gonorrea... jajjaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • ricorodriguez, torokarlos
Responder
Publicado:

casería de brujas lol jajaja
Responder

Posibles temas similares...
 Cuidado Perfil falso Grindr
Iniciado por xxSlayerxz
29 24162
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 03:13 PM
Por: Maxcady
 GRINDR
Iniciado por lycan
29 24162
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 07:10 PM
Por: lycan
 Referencias Grindr
Iniciado por Ilsenior
29 24162
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 08:17 PM
Por: Jjgp4893
Ultimo mensaje : 14-04-2024, 11:28 PM
Por: mauroxxx
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 12:07 PM
Por: madinino
 Grindr que les parece?
Iniciado por Depredador69
29 24162
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 10:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Mi experiencia con grindr
Iniciado por Camilo Prada
29 24162
Ultimo mensaje : 06-06-2023, 01:08 AM
Por: CUIDADO1980
Ultimo mensaje : 22-09-2021, 04:30 PM
Por: elamigo508

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear