(Búsqueda Avanzada)
Grindr Bogotá , recomendadas y descartas
Publicado:

Buenos días mi gente!  .  La idea es que en este tema se vaya subiendo sus experiencias de las chicas ts recomendadas y las que definitivamente hay que descartar de la aplicación GRINDR . 

La vez pasada ya gracias al grupo de whatsapp me sirvió algunas referencias de algunas trans que se consiguen por Grindr . 

espero hagan sus aportes y así resaltemos a las interesantes que se pueden conseguir y también para descartar a algunas y evitar dolores de cabeza (problemas ) . 

poco a poco voy a ir dejando mis reseñas y pocas experiencias que e tenido por Grindr
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

GRinDR el paraíso para conseguir nenas trans que lo den gratis echandoles el cuento que queremos algo serio.
Responder
Publicado:

No supe usar Grndr, me fui de manco. 
Le voy a sacar el tiempo xd
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • Andres01, Juan david garcia
Responder
Publicado:

Yo si me siento capacitado para pagarle a una trans esa aplicación de grindr es de puro marica hay solo hay hombres pero bueno aquí se comen lo que sea que se los de gratis
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GladiadorH:
  • Rastafari
Responder
Publicado:

(12-05-2023, 01:06 PM)GladiadorH escribió: Yo si me siento capacitado para pagarle a una trans esa aplicación de grindr es de puro marica hay solo hay hombres pero bueno aquí se comen lo que sea que se los de gratis

Jajaja Jajaja  excelente
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-05-2023, 05:06 PM por Juan david garcia.)

(12-05-2023, 01:06 PM)GladiadorH escribió: Yo si me siento capacitado para pagarle a una trans esa aplicación de grindr es de puro marica hay solo hay hombres pero bueno aquí se comen lo que sea que se los de gratis

Parcero , o bueno parcera (por qué su perfil desde hace meses le hago seguimiento y una de dos o ud es lina maría o es un mosito de ella ) ya que solo en el foro viene hablar de ella y a tirarle mierda a los demás en otros temas . 

para su aclaración, ¿quien mencionó algo de culear “gratis” ?  . Cada quien le pone precio a su trabajo o cuerpo y no soy nadie para criticar a las que cobran y a las que no . 

para su información , yo apenas llevo pocos meses usando la aplicación y allí encuentras hasta la más fea como vos dices y hasta la más bonita y preparada profesionalmente …inclusive hay periodistas , médicas , contadoras , web cam top y otro tipo de chicas trans que utilizan esporádicamente esta aplicación para conocer gente , y no le veo nada de malo que ellas lo hagan o nosotros de vez en cuando. 

muy ignorante uno tirarle mierda a las demás personas que usan una aplicación . 

y si hablas de dinero , yo no lo hago por culear gratis mijo , gracias a la vida tengo muy buenos ingresos y si algo me caracteriza es que no soy tacaño o pretendo culiarme a trans a punta de presencia y Parla , yo valoro $ y reconozco muy bien a las que son buen servicio .

(12-05-2023, 09:31 AM)Jeom escribió: GRinDR el paraíso para conseguir nenas trans que lo den gratis echandoles el cuento que queremos algo serio.

Jenifer, claro té entiendo . Y por eso ustedes cómo trans (si utilizan grindr) deben en su perfil colocar  chica scort , o algo alucibo a su tarifa o que es lo que buscan en esa red social . 

Obviamente Grindr hay mucho man pajuelo , que buscan es culiar gratis , pero por eso se debe ser claro en el perfil y no hacerle perder el tiempo ni a la chica trans o al pretendiente .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(12-05-2023, 04:21 PM)Juan david garcia escribió:

Parcero , o bueno parcera (por qué su perfil desde hace meses le hago seguimiento y una de dos o ud es lina maría o es un mosito de ella ) ya que solo en el foro viene hablar de ella y a tirarle mierda a los demás en otros temas . 

para su aclaración, ¿quien mencionó algo de culear “gratis” ?  . Cada quien le pone precio a su trabajo o cuerpo y no soy nadie para criticar a las que cobran y a las que no . 

para su información , yo apenas llevo pocos meses usando la aplicación y allí encuentras hasta la más fea como vos dices y hasta la más bonita y preparada profesionalmente …inclusive hay periodistas , médicas , contadoras , web cam top y otro tipo de chicas trans que utilizan esporádicamente esta aplicación para conocer gente , y no le veo nada de malo que ellas lo hagan o nosotros de vez en cuando. 

muy ignorante uno tirarle mierda a las demás personas que usan una aplicación . 

y si hablas de dinero , yo no lo hago por culear gratis mijo , gracias a la vida tengo muy buenos ingresos y si algo me caracteriza es que no soy tacaño o pretendo culiarme a trans a punta de presencia y Parla , yo valoro $ y reconozco muy bien a las que son buen servicio .

(12-05-2023, 09:31 AM)Jeom escribió: GRinDR el paraíso para conseguir nenas trans que lo den gratis echandoles el cuento que queremos algo serio.

Jenifer, claro té entiendo . Y por eso ustedes cómo trans (si utilizan grindr) deben en su perfil colocar  chica scort , o algo alucibo a su tarifa o que es lo que buscan en esa red social . 

Obviamente Grindr hay mucho man pajuelo , que buscan es culiar gratis , pero por eso se debe ser claro en el perfil y no hacerle perder el tiempo ni a la chica trans o al pretendiente .
Do you want to know Bogota? Do it with me, only for men who can. Desde que puse, Scort, me quite tanta escritura de quienes no entienden que tenemos necesidades y anhelos. Si entiendes esto y te interesa bien de lo contrario no te desgastes, no time.

TE cuento que por más que el perfil se llama Jeniferd LEEER! No leen casi, segundo dentro de la app no se puede hablar de costos ya que algunos ofendidos con que no se los den gratis al momento que se les da precio denuncian el perfil y es bloqueo inmediato, pero en realidad la app no es mala es cuestión de tener claro que se quiere, apreciar sus gustos y respetar los de los demás.
Responder
Publicado:

Si , es cuestión de tener claro que se quiere . Y también hay que ser realistas que se ve todo tipo de gente : perfiles falsos , ratas , manes pajuelos , empelucados , trans bonitas . 

pero va más allá en la forma en que cada quien lo utiliza . 

y entiendo su opinión , ya que de verdad ustedes las trans muchas veces les toca lidiar con manes que Nono , muy fastidiosos e irrespetuosos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • , Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-05-2023, 03:42 PM por mauroxxx.)

En Grinder hay de todo como alguien dijo por ahí: Desde personas honestas que solo quieren sexo casual, hasta gente que busca el amor de su vida, pasando por scorts, estafadores, gente novata, ladrones. He conocido gente muy bacana por ahi, pero también gente no tan chevere. Hablando específicamente de mujeres trans, lo que si tiene esa app que no tienen otras es que muy de vez en cuando usted encuentra trans que no necesariamente se han prostituido o viven del sexo... Hay algunas que tienen estudios profesionales (o están en ese proceso) y buscan quizá algo serio o al menos, formal.

Créame que conocer a alguien así es muy distinto a lo que normalmente va a encontrar cuando desde antes de su transición se han enfocado solo en vivir de lo sexual. Cuando hay algo de bases en cuanto a educación, comunicación o cultura la mentalidad es totalmente distinta, y esto influye también en el trato a la hora de tener sexo.

De Grinder me causa curiosidad por ejemplo, ver trans como Angeles del Mar, quien es bastante requerida en páginas como estas. A ella la conocí por esa app hace unos dos años: hoy en día veo que ya tiene un perfil en la página web de distintas y es abiertamente scort, con tarifas no aptas para clase media para abajo (300.000 una hora, 3.000.000 un fin de semana). Con base en el ejemplo de esa trans, y de algunas otras que vi ahí cuando estaban empezando, Grinder es como una especie de red social sexual en donde algunas trans se van dando a conocer y luego migran a otros espacios cuando ya tienen algo de fama.

Para los novatos en la app, recomendable que no den datos personales, es más, yo aconsejo que ni den el número de celular. Hoy en día hay muchas opciones (Skype, Telegram, Discord, etc) para poder avanzar en la comunicación sin tener que dar un número ni absolutamente nada personal. No sean tan crédulos y que por andar de arrechos después deban lamentarlo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • Juan david garcia
Responder
Publicado:

(14-05-2023, 03:30 PM)mauroxxx escribió: En Grinder hay de todo como alguien dijo por ahí: Desde personas honestas que solo quieren sexo casual, hasta gente que busca el amor de su vida, pasando por scorts, estafadores, gente novata, ladrones. He conocido gente muy bacana por ahi, pero también gente no tan chevere. Hablando específicamente de mujeres trans, lo que si tiene esa app que no tienen otras es que muy de vez en cuando usted encuentra trans que no necesariamente se han prostituido o viven del sexo... Hay algunas que tienen estudios profesionales (o están en ese proceso) y buscan quizá algo serio o al menos, formal.

Créame que conocer a alguien así es muy distinto a lo que normalmente va a encontrar cuando desde antes de su transición se han enfocado solo en vivir de lo sexual. Cuando hay algo de bases en cuanto a educación, comunicación o cultura la mentalidad es totalmente distinta, y esto influye también en el trato a la hora de tener sexo.

De Grinder me causa curiosidad por ejemplo, ver trans como Angeles del Mar, quien es bastante requerida en páginas como estas. A ella la conocí por esa app hace unos dos años: hoy en día veo que ya tiene un perfil en la página web de distintas y es abiertamente scort, con tarifas no aptas para clase media para abajo (300.000 una hora, 3.000.000 un fin de semana). Con base en el ejemplo de esa trans, y de algunas otras que vi ahí cuando estaban empezando, Grinder es como una especie de red social sexual en donde algunas trans se van dando a conocer y luego migran a otros espacios cuando ya tienen algo de fama.

Para los novatos en la app, recomendable que no den datos personales, es más, yo aconsejo que ni den el número de celular. Hoy en día hay muchas opciones (Skype, Telegram, Discord, etc) para poder avanzar en la comunicación sin tener que dar un número ni absolutamente nada personal. No sean tan crédulos y que por andar de arrechos después deban lamentarlo.

Le comunico que las amigas trans que son profesionales y no se prostituyen, ni siquiera por GRiNdr se aparecen, le comunico que tengo amigas profesionales que se prostituyen, le comunico que algunas nos prostituimos por que nos aburrimos de personas que hablan muy bonito pero a la hora de corresponder a algo serio y formal nos encontramos con alguien que buscaba un sexo furtivo con la trans pero que solo se acuerda cuando le da ganas o en ocasiones la tira a la caneca cuando logra su cometido, aclaro no me ha pasado aún, si me llegará a pasar me agarraba a cachetadas, he visto varios espejos y he visto mis amigas trans al borde del mismo suicidio, ya saben somos complejas, disque por que había tocado el cielo con las manos con aquel bello hombre que le prometió amor del bueno he imposible. Posiblemente por solo tener en cuenta a personas que nos pueden colaborar económicamente o por cobrar se nos escape un Gabriel García Márquez que en sus  inicios llevaba del arrume, pero si es buen escritor quizá me cautive si me llegó a interesar.
En mi caso personal encontré que al quitarme el pudor al usar la palabra SCORT como abjetivo logré dejar de escribir futilidades a quienes solo envían una verga en una foto o ni saben saludar además de perder el tiempo allí por que no se va a llegar a nada con quién lo hace, si puteo con quién quiero y no necesitaría, cobrar, como filtro, pero lo hago para castigar estás ambigüedades, una el sexo Espress y la relación seria pero con sexo ya, situación me quieren conocer, tomar un cafecito, y los más pronto tener sexo, si no te quieres dar la oportunidad de conocerme primero y yo a ti para que podamos decir tengamos algo fuera de lo normal, pues pague. Y es mejor acordarlo desde antes para no perder tiempo, yo en mi caso personal trabajo independiente, no me puedo dar el lujo de llenar mi agenda del día con cafecitos amistosos que solo buscan un sexo distintivo. Si lo lograste más de una vez afortunado eres. Por último este texto aplica para todas las redes sociales, en casi todos los DM son llenos de lo mismo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0
 Cuidado Perfil falso Grindr
Iniciado por xxSlayerxz
20 13441
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil
 LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025
Iniciado por Mr Oil
20 13441
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius.
 Trans negra en Bogotá.
Iniciado por Chuvack9
20 13441
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 06:57 PM
Por: AMATRANNYS
 Examenes ets bogota
Iniciado por Rrodri
20 13441
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 05:02 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear