(Búsqueda Avanzada)
FAENA GRINDR
Publicado:

Buenas noches colegas catadores de culos, les traigo esta historia con una trans que encontré en grnder. Antes de ayer a eso de las 5 de la tarde le escribo a una nenita que tenía a 3 kilómetros de distancia, la saludé con foto y hablamos bien, de un momento a otro le digo que estoy haciendo un mandado y que quería regalarle algo, a lo que ella me dice que la vaya a ver así sea 5 minutos y yo como que "Wow", me envió la dirección y es cerca a bachué, a lo que en media hora ya me encontraba en el sitio. Me pasó su número la llamé que estaba afuera y me recibió... No tengo fotos de ella, ya hasta eliminó el perfil de grnder. En fin, me hizo pasar a su habitación un segundo piso, la verdad un poco desordenado pero nada del otro mundo, ah, se me había olvidado que parecía una Lolita, blanquita, flaquita, caribonita y natural. Entramos en conversación, puso música, nos acostamos y yo me recosté en su pecho y empezamos a besarnos, a lo que ella me dice que no tenía ganas de culiar, y yo como que "bueno, no hay problema" en una de esas le aparto la tanguita que tenía puesta, y me de una me dice que se lo siga chupando hasta que la muy perra se encuero y me le pegó como ternero en ese culo se lo dejé bien dilatado, me lubricó la verga y se lubrico el culo a lo que se la mando de una en pollito asado pero de manera muy suave ya que estaba estrechita y ya después de entrarle todo adentro le di como unos 5 minutos en pollo asado y después la puse a cabalgar y chuparle los pezones, a lo que la muy perra de la arrechera solo me decía "preñame papi, dame esa leche adentro" HERMANO!! que delicia escucharla así, a lo que yo todo un caballero le dejé ese culo chorreando.

A lo que terminamos de culiar, ya yo me estaba cambiando para irme (soy de los que solo echan un polvo) se me puso en cuatro en tanguita y me dice "no me has dado en cuatro" a lo que se me para la verga de nuevo y empiezo a rellenar esa cola de leche en cuatro y la muy perra me decía "preñame, ese culo es tuyo, culeame todos los días" se los juro que eso me decía. Y pues terminamos de culiar, y me vine para la casa

Ayer, hoy le he estado escribiendo, le llegan los mensajes pero no responde, igual las llamadas. Simplemente la mejor culiada de mi vida. Culiamos como una hora.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion4:20:
  • Haggen
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 03:55 AM)Culion4:20 escribió: Buenas noches colegas catadores de culos, les traigo esta historia con una trans que encontré en grnder. Antes de ayer a eso de las 5 de la tarde le escribo a una nenita que tenía a 3 kilómetros de distancia, la saludé con foto y hablamos bien, de un momento a otro le digo que estoy haciendo un mandado y que quería regalarle algo, a lo que ella me dice que la vaya a ver así sea 5 minutos y yo como que "Wow", me envió la dirección y es cerca a bachué, a lo que en media hora ya me encontraba en el sitio. Me pasó su número la llamé que estaba afuera y me recibió... No tengo fotos de ella, ya hasta eliminó el perfil de grnder. En fin, me hizo pasar a su habitación un segundo piso, la verdad un poco desordenado pero nada del otro mundo, ah, se me había olvidado que parecía una Lolita, blanquita, flaquita, caribonita y natural. Entramos en conversación, puso música, nos acostamos y yo me recosté en su pecho y empezamos a besarnos, a lo que ella me dice que no tenía ganas de culiar, y yo como que "bueno, no hay problema" en una de esas le aparto la tanguita que tenía puesta, y me de una me dice que se lo siga chupando hasta que la muy perra se encuero y me le pegó como ternero en ese culo se lo dejé bien dilatado, me lubricó la verga y se lubrico el culo a lo que se la mando de una en pollito asado pero de manera muy suave ya que estaba estrechita y ya después de entrarle todo adentro le di como unos 5 minutos en pollo asado y después la puse a cabalgar y chuparle los pezones, a lo que la muy perra de la arrechera solo me decía "preñame papi, dame esa leche adentro" HERMANO!! que delicia escucharla así, a lo que yo todo un caballero le dejé ese culo chorreando.

A lo que terminamos de culiar, ya yo me estaba cambiando para irme (soy de los que solo echan un polvo) se me puso en cuatro en tanguita y me dice "no me has dado en cuatro" a lo que se me para la verga de nuevo y empiezo a rellenar esa cola de leche en cuatro y la muy perra me decía "preñame, ese culo es tuyo, culeame todos los días" se los juro que eso me decía. Y pues terminamos de culiar, y me vine para la casa

Ayer, hoy le he estado escribiendo, le llegan los mensajes pero no responde, igual las llamadas. Simplemente la mejor culiada de mi vida. Culiamos como una hora.

Se ha hablado mucho sobre el tema, ve y te realizas los exámenes
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 09:57 AM)Indigo escribió:
(Hace 6 días, 03:55 AM)Culion4:20 escribió: Buenas noches colegas catadores de culos, les traigo esta historia con una trans que encontré en grnder. Antes de ayer a eso de las 5 de la tarde le escribo a una nenita que tenía a 3 kilómetros de distancia, la saludé con foto y hablamos bien, de un momento a otro le digo que estoy haciendo un mandado y que quería regalarle algo, a lo que ella me dice que la vaya a ver así sea 5 minutos y yo como que "Wow", me envió la dirección y es cerca a bachué, a lo que en media hora ya me encontraba en el sitio. Me pasó su número la llamé que estaba afuera y me recibió... No tengo fotos de ella, ya hasta eliminó el perfil de grnder. En fin, me hizo pasar a su habitación un segundo piso, la verdad un poco desordenado pero nada del otro mundo, ah, se me había olvidado que parecía una Lolita, blanquita, flaquita, caribonita y natural. Entramos en conversación, puso música, nos acostamos y yo me recosté en su pecho y empezamos a besarnos, a lo que ella me dice que no tenía ganas de culiar, y yo como que "bueno, no hay problema" en una de esas le aparto la tanguita que tenía puesta, y me de una me dice que se lo siga chupando hasta que la muy perra se encuero y me le pegó como ternero en ese culo se lo dejé bien dilatado, me lubricó la verga y se lubrico el culo a lo que se la mando de una en pollito asado pero de manera muy suave ya que estaba estrechita y ya después de entrarle todo adentro le di como unos 5 minutos en pollo asado y después la puse a cabalgar y chuparle los pezones, a lo que la muy perra de la arrechera solo me decía "preñame papi, dame esa leche adentro" HERMANO!! que delicia escucharla así, a lo que yo todo un caballero le dejé ese culo chorreando.

Se ha hablado mucho sobre el tema, ve y te realizas los exámenes
Que peligro bro. Ves a hacerte examenes. Esto es de cuidado.
Responder
Publicado:

Muy Sayayin usted parcero para ir a culiarsela sin  condon y una nena que no conoce.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 09:10 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 03:13 PM
Por: Maxcady
 GRINDR
Iniciado por lycan
3 1090
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 07:10 PM
Por: lycan
 Referencias Grindr
Iniciado por Ilsenior
3 1090
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 08:17 PM
Por: Jjgp4893
Ultimo mensaje : 14-04-2024, 11:28 PM
Por: mauroxxx
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 12:07 PM
Por: madinino
 grindr me robaron hoy
Iniciado por CUIDADO1980
3 1090
Ultimo mensaje : 08-11-2023, 04:01 AM
Por: Teteradas
 Grindr que les parece?
Iniciado por Depredador69
3 1090
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 10:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 06-06-2023, 01:08 AM
Por: CUIDADO1980

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear