(Búsqueda Avanzada)
Expresentadora
Publicado:

(08-03-2023, 03:07 AM)JDAY escribió: Osea que la vieja estuvo dentro del ojos de sapo?, uy que asco.

Esta y muchas más que están vigentes en el medio, de noca de ellas mismas que me han contado.
Responder
Publicado:

(08-03-2023, 11:35 AM)catadorpasivo escribió:
(08-03-2023, 03:07 AM)JDAY escribió: Osea que la vieja estuvo dentro del ojos de sapo?, uy que asco.

Esta y muchas más que están vigentes en el medio, de noca de ellas mismas que me han contado.

Pase el dato cuales?
Responder
Publicado:

(02-03-2023, 01:03 AM)catadorpasivo escribió: Muchas veces quise visitarla pero también siempre me detuvo el hecho de su fama de diva, ella tuvo su cuento con el presidente y su apartamento actual es fruto de ese vínculo. Creo que todo eso ha sumado para su actitud altiva y de que varios hayan tenido una experiencia fácilmente olvidable.

Muy a mi pesar cuando me pasó de tiempo para la peluqueada y me pongo gafas, porque usualmente uso lentes de contacto, algunas personas y específica alguna sexotranservidora me han preguntado que si soy de la familia del guerrillero presidente, una hasta fantaseo con la idea de que lo fuera obvio por el billete para guardar el secreto. Le haré el atentado a esta chica de repente le traigo recuerdos y se entrega a la pasión y me va bien.
Responder
Publicado:

No solo ella , hay una trans que es la alcaldesa de la localidad de ciudad bolivar  , una trans que se llama tatiana PIÑEROS y pues se planteó en buenos cargos políticos Gracias a ser trans y “polvito” del Exalcalde y hoy actual presidente . 

hay un grupito como de 4 de trans que el man les dio el empujo y hoy en día viven con buenos cargos
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-03-2023, 06:58 PM por Juan david garcia.)

Y ayer nombraron a una trans como directora del (DPS) Departamento de Prosperidad Social , a una que se llama Charlotte Callejas  . 

My president, está dando buena participación de la población Lgtbiq+ .

https://twitter.com/prosperidadcol/statu...HbRNITsQKg
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

Michelle valencia, celeste cuellar, paula rojas, entre otras tantas que fueron parte del "gabinete" del ojos de sapo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • JDAY
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear