Expresentadora |
Michelle Valencia/Alexandra Santos
A continuación, un reporte que más que nada es una anécdota de un primíparo que quiso conocer a esta chica y quedó un poco asustado y frustrado. Mi interés no es crear polémica ni debate. En primera instancia, no hubo experiencia y la razón la brindaré a continuación. Aclaro que tengo cero experiencias en estas lides y todavía no he tenido un primer encuentro, este iba a serlo.
Tenía referencias de esta chica y le había hecho un seguimiento desde hacía un buen tiempo. Sé que es una mujer educada y en otros contextos la había visto desempeñarse como una persona preparada y culta (fue presentadora de TV en un canal local). Incluso, mi interés en conocerla iba también por ese lado, pues me interesaba charlar con ella. Además, siempre me ha parecido atractiva, al menos por su cuerpo, no tanto por su rostro. Bueno, sintetizo, después de un par de mensajes concreté la visita a su apartamento. El protocolo es que uno llega al edificio y después, previa comunicación con ella, recibe el número exacto de su apartamento. Así lo hice y en portería, el encargado me comunicó que la llamara directamente pues no contestaba. Lo hice y finalmente me hizo pasar. Aquí comienza lo bueno o mejor lo malo.
Un poco perdido, di varias vueltas adentro por esos edificios hasta que finalmente llegué a su apartamento. El conjunto es de clase media-media con nombre ecológico. Ella en ropa interior me esperaba con la puerta semiabierta. Entré, saludé y la primera impresión fue negativa en cuanto al lugar. Estaba desordenado, desarreglado y en general todo medio marginal. Parecía que estaba haciendo el almuerzo. Desconozco si era un mal día para ella, uno de aquellos que todos podemos tener, esto lo enfatizo. En cuanto a su físico, es un monumento. Su cuerpo es despampanante. Eso sí, desde mi humilde punto de vista, no es bonita, me pareció que tiene, a pesar del maquillaje, rasgos muy bruscos. Quitándole esto, que para muchos es clave, es un 10.
Después del saludo, me senté e inicié una corta charla con ella. Hasta ahí iba bien casi todo (digo casi todo porque el lugar no me gustó para nada). Ya entrando más en confianza, le pregunté como algo normal si se había vacunada contra el COVID. Olvidé mencionar que esto sucedió al final de la pandemia. Desde el instante que pregunté, la escena cambió brutalmente. Mi inquietud fue el detonante para que se pusiera histérica. De su voz fingida pasó a unos gritos intimidatorios muy masculinos. No profundizo en detalles porque no vale la pena. Lo que sí digo es que se puso como un tigre herido. Yo me disculpé varias veces con miras a tranquilizarla. No fue posible. De inmediato subió desproporcionadamente la tarifa del servicio y aunque yo tenía el dinero para pagarlo le dije que mejor me iba pues ya el ambiente era muy amenazador y ella estaba enfurecida. Aún desconozco la causa de su descontrol. Si bien la pregunta pudo ser incómoda, también sé que, en estas épocas, tales inquietudes son válidas y estas chicas deben estar acostumbradas a ofrecer todas las garantías sanitarias posibles. En fin, su ofuscación y agresividad me sacaron corriendo, no sin antes dejarle un billete violeta (que ella no solicitó) para evitar cualquier tipo de agresión física. La vi muy alterada y me intimidó, es una mujer grandota y acuerpada. Uno ha leído tantos relatos con desenlaces violentos que era mejor evitar. Hasta aquí la anécdota. Me quedé con las ganas, pero a la vez, sentí que me había salvado de algo peor. Igual la desmotivación fue total; decepcionado quizá porque no esperaba esa actitud y tenía muchas expectativas. Voy a pensar que estaba en un mal día. No quiero creer que es una chica crecida con aires de vedette que tiende a alterarse con facilidad y que cuando eso pasa, trata mal a cualquiera. De seguro, a muchos les habrá ido bien con ella. Cada uno cuenta su historia. Esta fue la mía.
He estado con ella dos veces, en el año 2017 y en el 2022, las dos veces me cobro 80.000 la media hora, atiende por la av cali con calle 66. Me pareció un servicio normal como para calmar la gana. Aunque esta buena.
Pros: - Tremendo cuerpo, hace mucho ejercicio, entrena gym. - Cola divina, abdomen marcado, piernas tonificadas, senos con silicona. - Es limpia, jamás un mal olor. - Te recibe siempre con lenceria sexy. - Las veces que estuve con ella (Siempre activo), tenia erecciones cuando la penetraba, supongo que le gustaba físicamente. Contras: - Apenas llegas al conjunto debes anunciarte con los vigilantes que ya están acostumbrados a que entren hombres a tomar el servicio. (Boleteada segura). - La torre donde vive queda en la ultima frontera (En la mi"$%@) - Apenas entras al apto vez un cuadro de ella (antes de la transformación) con la familia, esta con toga, me imagino que es el grado del colegio o algo asi, en ese tiempo vez un tipo con pelo largo flaco y con combamba, mentalmente piensas hp me voy a comer a ese man? - La cara es algo masculina. - Un oral normalito las dos veces que fui. Es una nena con un cuerpo brutal, tiene buena actitud, es buena conversadora, pero en mi caso no se los demas, me ha parecido un servicio normalito nada del otro mundo.
La ultima Vez que Vino Katy Leon A Colombia “Bogota” Yo tome el serviciocon Katy.. se quedo en el apartamento de Alexa Santos…
cuando entre estaban las dos y pues yo al ver a Katy de frente con ese vestidito apretado y con ese culazo me enfierre de una aparte de que previamente me habia estado enviando videos y fotos moviendo ese culazo… el tema es que yo vi a Alexa Santos la verdad la verdad Me parece muy masculina no me tramo para nada… pero eso si la nena es super amable… en resumidas cuentas me toco Culiarme a Katy Leon Mientras Alexa Santos estaba sentada en el Sofa mirándonos y pues le pedí el favor de que nos grabara la culiada y ya… https://es.amp.xhamster.com/shemale/pornstars/katy-leon
Alguna vez la contacté para preguntar por sus servicios.
También salió con un bulto de exigencias. Me pareció poco amable. Como no me gusta ir al sitio de ellas, pregunté si se podía en motel y pidió que por lo menos le pagara 3 horas y le subió el precio. Como a veces me fumo un porro en esas citas, pregunté si le molestaba y me contestó mal. Así pocas ganas dan de conocerla, no?
Muchas veces quise visitarla pero también siempre me detuvo el hecho de su fama de diva, ella tuvo su cuento con el presidente y su apartamento actual es fruto de ese vínculo. Creo que todo eso ha sumado para su actitud altiva y de que varios hayan tenido una experiencia fácilmente olvidable.
(02-03-2023, 01:03 AM)catadorpasivo escribió: Muchas veces quise visitarla pero también siempre me detuvo el hecho de su fama de diva, ella tuvo su cuento con el presidente y su apartamento actual es fruto de ese vínculo. Creo que todo eso ha sumado para su actitud altiva y de que varios hayan tenido una experiencia fácilmente olvidable. El colega forista sabe cositas , yo de primera mano sé de los vínculos de nuestro Presidente y algunas chicas trans en el pasado ( más que todo cuando fue alcalde), pero no me gusta hablar de eso ya que cada uno de nosotros tenemos nuestra vida privada ”secretos" y pues el foro es para hablar más de temas de sexo-servidoras y de l servicio que ofrecen . Que ironía qué hay algunas trans que son “agrandadas” con sus clientes , cuando del bolsillo de los clientes es que a salido el billetico para mejorar su calidad de vida . Recomendación : No hay que patear la lonchera, vos no sabes cuando un cliente te puede cambiar la vida .
Austin Santos La maravilla!!
(01-03-2023, 08:18 PM)Aurelien escribió: Alguna vez la contacté para preguntar por sus servicios. Pero raro, porque la pelada con migo ha sido bien, hace como un mes fui y todo normal. Por otro lado si tiene sus toques masculinos de la cara pero de resto bien, tiene buen cuerpo y culo, además es arrecha las veces que he estado con ella, el polvo ha sido de locos.
Yo conocí a Michelle desde cuando estudiaba Comunicación Social en el Externado;
fue en un bar en Chapinero. Ella siempre ha sido arrogante, por esa razón salió del canal de TV del Distrito. Si el cliente esta dispuesto a lidiar con su carácter, es muy probable que reciba un buen servicio, porque es físicamente muy bonita y si el tipo es de su agrado, se entrega "a la pasión", como ella afirma. ![]()
Pobre de aquel que agarre a esta vieja de mal genio o que sin querer le saque la piedra….
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |