(Búsqueda Avanzada)
Experimento social.....o como lo quieran llamar... jajajaja
Publicado:

Anoche estábamos un grupo de amigas parchando un rato en casa de una de ellas (habitación para ser más exactos), tomando y fumando.
en medio de la traba nos pusimos a filosofar sobre la vida y en esas sale la siguiente pregunta con la que debatimos.

En qué momento se le pone mayor interés al trabajo en un servicio ?

Después de discutir, divagar, fumar y entre muchas cosas más, determinamos que el interés se lo ponemos desde la segunda vez que nos contratan, ya que desde ese punto sentimos varias cosas (no todas al tiempo)

1. Ya hay confianza entre los dos2. Los errores del primer polvo fueron superados3. El trabajo que hice la vez pasada le gustó al cliente, incluyendo la tarifa4. El cliente género una clase de "fidelidad" hacia mí.
5. Le puedo interesar más que una prestadora de servicio (este último me obligaron a escribirlo de esta forma, yo diría ..este man puede ser mi marido).

Pueden ser más..pero la traba no me deja recordar... jajajaja

COMERCIAL: (opinión de solo tres payasas) Hablando sobre el punto 4, muchos de ustedes se quejan del Show que hacemos cuando los vemos entrar con otra piroba a tomar un servicio, lo hacemos solo para joderles la vida, y no solo a ustedes sino a la a la puta con la que van a culiar, es decirles eso ya me lo comí, me escogieron antes que usted, le recomiendo hacer un mejor servicio que el mío, y hacia ustedes, es generarles desconfianza en el servicio, que les de pena que son unos putos.aparte que también el escándalo genera recordación y "sumerce muñeco" ya empieza a ser FAMOSO en la zona y el oso.

Ya volviendo el tema principal, prueben con dos servicios (en diferentes días) para ver si lo que pensamos tres payasas es lo que verdaderamente, o si ya lo han hecho el servicio si mejora? Y nos cuentan, de pronto estamos dando la receta de la Coca-Cola, o simplemente le dimos a una payasa un servicio de más y ya suerte.

NOTA PARA LAS FRESAS: putas, payasas, pirobas,machi son expresiones que utilizamos entre nosotras y no nos ofende no nos sentimos menos por decirlo o porque nos lo digan....es que ya ha pasado una que otra fresa a intentar joderme la vida por terminología que no conocen.

NOTA DOS PARA LAS FRESAS: el comercial es una opinión de solo un grupo pequeño de maricas y así es como lo vemos, no vayan a salir con pendejadas a tomarlo personal, ustedes saben que utilizo mi anonimato para que ustedes conozcan un poco más del mundo trans y para que vean una situación desde el otro lado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

(14-05-2023, 12:08 PM)arcoiris escribió: Anoche estábamos un grupo de amigas parchando un rato en casa de una de ellas (habitación para ser más exactos), tomando y fumando.
en medio de la traba nos pusimos a filosofar sobre la vida y en esas sale la siguiente pregunta con la que debatimos.

Después de discutir, divagar, fumar y entre muchas cosas más, determinamos que el interés se lo ponemos desde la segunda vez que nos contratan, ya que desde ese punto sentimos varias cosas (no todas al tiempo)

1. Ya hay confianza entre los dos2. Los errores del primer polvo fueron superados3. El trabajo que hice la vez pasada le gustó al cliente, incluyendo la tarifa4. El cliente género una clase de "fidelidad" hacia mí.
5. Le puedo interesar más que una prestadora de servicio (este último me obligaron a escribirlo de esta forma, yo diría ..este man puede ser mi marido).

COMERCIAL: (opinión de solo tres payasas) Hablando sobre el punto 4, muchos de ustedes se quejan del Show que hacemos cuando los vemos entrar con otra piroba a tomar un servicio, lo hacemos solo para joderles la vida, y no solo a ustedes sino a la a la puta con la que van a culiar, es decirles eso ya me lo comí, me escogieron antes que usted, le recomiendo hacer un mejor servicio que el mío, y hacia ustedes, es generarles desconfianza en el servicio, que les de pena que son unos putos.aparte que también el escándalo genera recordación y "sumerce muñeco" ya empieza a ser FAMOSO en la zona y el oso.

Ya volviendo el tema principal, prueben con dos servicios (en diferentes días) para ver si lo que pensamos tres payasas es lo que verdaderamente, o si ya lo han hecho el servicio si mejora? Y nos cuentan, de pronto estamos dando la receta de la Coca-Cola, o simplemente le dimos a una payasa un servicio de más y ya suerte.

NOTA PARA LAS FRESAS: putas, payasas, pirobas,machi son expresiones que utilizamos entre nosotras y no nos ofende no nos sentimos menos por decirlo o porque nos lo digan....es que ya ha pasado una que otra fresa a intentar joderme la vida por terminología que no conocen.

NOTA DOS PARA LAS FRESAS: el comercial es una opinión de solo un grupo pequeño de maricas y así es como lo vemos, no vayan a salir con pendejadas a tomarlo personal, ustedes saben que utilizo mi anonimato para que ustedes conozcan un poco más del mundo trans y para que vean una situación desde el otro lado.

Me interesa tu opinión en este tema por favor.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...-las-trans
Responder
Publicado:

(14-05-2023, 03:24 PM)cpcarlosmolina escribió:
(14-05-2023, 12:08 PM)arcoiris escribió: Anoche estábamos un grupo de amigas parchando un rato en casa de una de ellas (habitación para ser más exactos), tomando y fumando.

Me interesa tu opinión en este tema por favor.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...-las-trans

Pero no sé que responder .
Responder
Publicado:

Niñas la última vez tras muchos años, fume un plon me lo fume con los amigas las marihuaneras y de ahí me fui para donde las sanas, y entre lágrimas a ríos y carcajadas al mismo tiempo casi que logro la fórmula de la Coca cola o el secreto para la paz mundial, el caso que a ellas les tocó aguantarse mi traba pero no sé quién se la disfruto mas si yo o ellas de verme a mí así. Pero coincidentemente tocamos el mismo tema, y llegamos a una conclusión, que no se puede determinar estás clases de servicios como si con un restaurante o una clínica, por qué. Deben entender que lo que pagan es por acceder a estar con una persona, un humano que si bien brinda un servicio hay circunstancias que ayudan a que la sexo servidora tenga una buena actitud y el cliente quiera volver, pero depende aún que no debiera más del cliente que de ella. Empatía ser consciente que nada es perfecto y no aúndar en lo negativo y decírselo para de una vez mandar todo al traste, en el restaurante te puedes quejar de algo no saludable como exceso de sal en la sopa, pero si le dices a la chica que está a punto de hacer tu Blowjob "oye pero tienes unos hombros de maaccccchhhooo" somos complejas pero sentimos sentimos y eso sería como decirle al otro ser humano que es el cliente "oye pero tú sí eres feeeoo" aunque lo sintamos debemos tener empatía por la otra persona.

Segúndo nada más desagradable que en la llamada previa soliciten trato de novios y de entrada una boca con un olor horrible, esto es mutuo. Determinante si así está la boca como estará el resto. Depende por ello que quien se vaya contento con su corazón hinchado y el huevo desechado o el caminado chueco pero feliz sea los mismos Trans Lovers.

Tercero es normal y no se debe sentir mal por el oso es una conducta entre nosotras, muchas veces la perra que menciona es mi mejor amiga.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeom:
  •
Responder
Publicado:

Es como cuando vas a un restaurante en un lugar que no conoces. Si te sientes bien atendido y la comida es buena, vuelves. 
Con confianza, hay más pasión y se disfruta mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:41 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:21 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 10-09-2025, 04:00 PM
Por: jojo
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 08:32 PM
Por: ElSeñorActivo
 Alguien las conoce? Jajajaja
Iniciado por ♦️ Alan ♦️
4 2792
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:31 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 06-03-2025, 01:29 AM
Por: Tomy
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 AM
Por: antonbec
Ultimo mensaje : 03-01-2025, 07:19 AM
Por: Sofi13737
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:18 PM
Por: Jeniferd Cristal
 Es como en las fotos?
Iniciado por Luccas
4 2792
Ultimo mensaje : 03-12-2024, 06:19 AM
Por: JDAY

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear