Experiencias Gratuitas |
Bueno gente en esta ocasión quería contarles mi experiencia en el mundo del cortejo con una trans, con el fin también de que se animen a responder con sus experiencias gratuitas trans, de ante mano diré que no uso la plantilla oficial porque no fue una experiencia paga y no diré el nombre de la trans porque si entra en el foro me arruina polvos próximos, el que quiera leerme bien pueda el que no por favor no me insulte.
A la gran pregunta de si las trans reconocidas como trabajadoras sexuales lo dan gratis la respuesta es que si, pero no a todos, en mi caso yo soy inteligente y si bien no seré el mas lindo, visto bien, uso perfume, y me cuido un poco y eso ayuda. Uso tinder y badoo, y ahí hay algunas chicas lo típico uno hace mach y les habla unas responde, otras no, unas solo lo usan para hacer famoso su Instagram, etc... un día hice mach con una y copio, hablamos de muchas cosas, aborto, identidad, derechos, nuestras carreras en general bien yo no toque el punto sexual al principio porque seria muy evidente, pasaron unos días y la invite a comer, jaja obvio a crepes, porque ahí no es tan caro por mucho unos 100 jajaj, cuando iba por ella me escribió y me dijo que mejor nos quedáramos en su casa y pidiéramos comida que por la cuarentena era peligroso salir (obvio ella quería era pipiolo Marinela o chorizo portuano) y bueno yo ¿Por qué no? (me sale mas barato pedir un arroz paisa de 20.000 mil) llegue y normal un edificio bonito por Fontibón, llegue y normal, hablamos super bien nos acostamos en la cama, y empezó a manosearme el cabezón. y manoseme el cabezón por arriba del pantalón yo ya estaba caliente y le dije que o me lo manoseaba bien o nada y me bajo la ropa y empezó a con la mano a hacerlo rápido y lo le dije - tranquila deja de ser atacada y hacelo con cariño jaja ella lo hizo mas suave y me dijo que si quería que usara la boca y yo pues claro mami, oral al natural rico lo chupo bien deli, mientras me lo chupaba yo cogí el celular y puse el rappi porque enserio tenia hambre de comida, pedi un arroz paisa, le dije que si no se lo metia hasta el fondo no me iba a hacer correr jaja y se lo metió al fondo pero obvio yo no quería quemar la bala así que se lo saque y le pedí el rapidin mientras llegaba el rappi. Yo le dije que yo tenia condones y prefiero usar mis propios today, Estilo pollo asado, rico, gemía arto, se lo metí completo, la penetre duro, ya llevaba un tiempo sin acción y esto fue una buena descarga, me corri y me limpie, al rato llego el del rappi 23 k con el domicilio, comimos, hablamos un rato mas y me despedí temprano por lo del toque de queda, seguimos hablando y ya es una buena amiga y me conto alguna que otra experiencia loca jaja. por ultimo si llegaste hasta acá te pido que comentes tu propia experiencia te estaré leyendo
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de david calvinho:
• , 100Almas, aventurero
Amigo, yo me estoy parleando a una que conocí por Tinder, hablamos de varias cosas pero aveces se ponen los Char calientes y me manda foticos de ellas provocativas. Pero No se cómo hacer para confiar en ella, me da cosa que al verla parezca un man y lo otro que veo, que las trans son más celosas que las viejas normales. Pues me a dicho que nos veamos en si casa para ver Netflix y ya tu sabe.
Cómo haces para tu confiar en una trans de Tinder ?? Llevártela a la cama y no te robe o te volete ?? Por qué con las chicas del.foro me hechado a 2. Pero estaba bien referenciadas por aquí. Ayúdame parce y saludos
(02-02-2021, 05:24 AM)elamigo508 escribió: Amigo, yo me estoy parleando a una que conocí por Tinder, hablamos de varias cosas pero aveces se ponen los Char calientes y me manda foticos de ellas provocativas. Pero No se cómo hacer para confiar en ella, me da cosa que al verla parezca un man y lo otro que veo, que las trans son más celosas que las viejas normales. Pues me a dicho que nos veamos en si casa para ver Netflix y ya tu sabe. Yo te recomiendo buscar su numero por Google, si la viaja es prestadora del servicio, rata, estafadora o ladrona de pronto ya tiene o reseña negativa o denuncia o ya la reseñaron aca por el foro, la que yo me parle estaba confiado porque tenia buenas referencias, por otro lado las fotos dicen mucho mira si tienen filtros y esas cosas yo trataria de buscarla por facebook o instagram como bueno esta vieja es legar tiene familia y esas cosas, y lo ultimo es que si te invito a su casa y te dice que vive en las tres cruces pues no hay que ir allá ni a bala.
Si he buscado su número por acá y por Google y no encontré nada. La nena no me agrega al facebook según ella que lo tiene de adornó que no me quiere agregar, vive por puente aranda. Me invitó a que nos vieramos a un café o algo y que después haríamos cositas. Las fotos si tienen filtro, no se estoy indeciso por qué depronto me quiera robar o la otra es que si sea honesta. Voy a decirle que me agregue al facebook si o si. Para estar más confiados e ir a la fija. Yo he pedido servicios de trans por aquí, pero están recomendados por los puteros y uno va a la fija. Pero a si por Tinder si me da desconfianza. No sé que opinas pa??
Hasta el momento solo he tenido dos experiencias de este tipo, una fue hace rato con una Trans alta, rubia y tetona, esto fue en Santander, en un pueblo llamado San Gil. La vuelta fue así, la busqué por su número de celular en Facebook y tenía su perfil conectado empecé a echarle parla de que la había visto en un sitio y que me había encantado y bla, bla bla... Ella me contó que era Scort y que atendía en un hotel, así pasaron los días y una noche, desparchado le pregunté que cuánto cobraban el alojamiento en el hotel donde ella estaba porque, supuestamente yo vivía en otro pueblo y ya no había bus y tenía que quedarme allí. Me comentó lo del precio y todo, fui, me hospedé normal y en la habitación le escribí por el face que estaba ahí, subió a la habitación, eran como las 7 hablamos, nos tomamos unas polas y ella salió a hacer un servicio, fuera del hotel, cuando volvió era como la 1 am se fue para mí cuarto y culeamos y no me cobró nada. Fue mi primera experiencia con una Trans.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT |
|||||
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 03:43 AM
Por: David16 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-12-2024, 04:09 PM
Por: Probeymegusto |
|||||
Ultimo mensaje : 09-10-2024, 12:41 AM
Por: Bianónimo |
|||||
Ultimo mensaje : 28-08-2024, 03:51 AM
Por: G4ndalf |
|||||
Ultimo mensaje : 15-08-2024, 06:58 PM
Por: Elmagonorrea |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2024, 02:07 PM
Por: Carlosmen |
|||||
Ultimo mensaje : 24-12-2023, 10:15 PM
Por: XEN MASSACRE |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2023, 06:53 PM
Por: Eltinx |
|||||
NATHALIE DULCE TRAVESTI EN BOGOTA ALGUIEN LA CONOCE O A TENIDO EXPERIENCIAS OCN ELLA?
Iniciado por Giuse14 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 09:10 PM
Por: QuintoPiso |
Usuarios navegando en este tema: |