(Búsqueda Avanzada)
Experiencias en casa visconty
#1
Publicado:

Quien ya se animó, qué tal son las trans en ese sitio? Y sus experiencias...?
Responder
#2
Publicado:

Publican en Mil Eroticos, se trasladaron hace poco de sede pero fui a su antigua sede unas 4 veces y es muy seguro y serios.

Hay siempre 4 o 5 niñas de las actuales recomiendo a Daniela una caleña grande y se le para sin lios y muy paciente me.dio dedo en el.culo un rato antes de penetrarme.

Es seguro todo
Responder
#3
Publicado:

A mi me encantó es sitio, el que me recibo me asusto un poco, pero se nota que disfruta su trabajo y que morbosea a los clientes jajajajaja.

en todo caso, salen tipo pasarela y hasta te dejan tocar un poco antes de elegir a la chica. ese dia yo elegí uno de mis mejores polvos, Peliroja, se llama Sofia Maldonado.
no tiene grande la verga, pero se le para todo el tiempo, te habla sucio, se monta delicioso, y se riega a chorros! lo hicimos como media hora, y no se cansaba! yo activo como me gusta y ella recibiendo verga por todas partes!, SE MONTA INCREIBLE......aun lo recuerdo como si fuera hoy....
al salir del lugar dije, POR FIN UNA PASARELA TRANS! prometí regresar seguido! y pum, comenzó la cuarentena! jajajaja

Sofia es super mega recomendada y creanme he catado a muchas, es una diosa......lo único feo es que edita sus fotos! Odio eso de las chicas trans, y lo peor es que ella no tiene porque editarlas, es perfecta. de seguro nunca me hubiera atrevido a conocerla si fuera por sus fotos. por eso me encantó el sitio!

9/10
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catatra1802:
  • erootictruth
Responder
#4
Publicado:

Hola, recién me pude registrar hoy 5 de noviembre de 2020, no obstante en este mundo he estado casi desde el 2012. Literalmente iniciíe desde el foro de antes que se llamaba trannycolombia1.crearforosex.com, era una mierda entrar y a veces se caia, pero en fin, ahí pude verificar mi primera experiencia. Pongo esto de título para dejar clara esa circunstancia:

A esta casa fui a mfinales de agosto de 2020, realmente los visité porque había leido en distintas una reseña y quería estar con sophia conty, fui a la sede nueva, nunca conocí la de teusaquillo. Entré un señor muy muy muy cordial me recibió, me atendió muy bien, me indico que podía ver y si no me gustaba me cobraba una especie de cover, me presentó las chicas, solo bajaron 4 o 5, no recuedo, unas eran como pasadas de edad, no había nada joven, de hecho hubo una que me miro y se fue la malparida jajaj, las otras al menos me pelaron la verga o me dieron la mano, igual no me gustó ninguna,la tal sophia ya no trabajaba ahí, pero la última que bajó tenía una vergota que le colgaba y se me hizo buena y dije naaaah, pues ya vine hasta acá, comamonos algo!

Entonces la pedí, obviamente una vaina super fria, mientras la desvestia me dijo que era de manizales, le chupé esa verga la tenía muy limpia, le olia rico, se lo mamé, y luego me la empecé a culear, hicimos varias poses y le dije que se viniera encima miio mientras yo le daba verga, es decir ella me cabalgaba, pero la tenía parada, ella dijo que si le daba una propina porque era para comprarse la "hormona", yo le dije listo, la vieja nada que se venía y yo dije ahh mk yo si estoy que me vengo ya, paila! y me vine y le dije, ya no, gracias jajaja y la vieja bueno ps que hptas! y ya,

En total, el servicio bien, la atención bien, las trans no tanto, pero culpo a la pandemia, la trans medio bien pero muy mecanico, a lo que se va, a culear. Me vestí y me fui.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de george:
  • erootictruth
Responder
#5
Publicado:

Parceros hace años voy allá desde que estaba en la 32 Teusaquillo y si el man que lo atiende a uno es muy chistoso. Pero bien pa que ....  su casting varía mucho a veces hay unas buenas a veces no mucho pero eso si va uno a l fija en seguridad y aseo , a mi me parece que les va bien por algo llevan tantos años en el mercado, es más No conozco otro reservado Trans así en bogota, sería excelente mas sitios así . Recomendado !
Responder
#6
Publicado:

(19-05-2020, 02:08 PM)Kaponi209 escribió: Quien ya se animó, qué tal son las trans en ese sitio? Y sus experiencias...?

Yo conocí ese lugar por allá en el 2014, era simplemente espectacular ( a las viejas les obligaban hacer exámenes, casi 15 viejas para escojer, y dentro de la habitación permitían hacer de todo, sin que nadie juzgará nada), lamentablemente el casting ahora ha bajado, que con los exámenes ya no son tan rigurosos.

El costo por una hora es de 170, que puede ser un poco caro si se está pasando bueno y uno quiere quedarse más tiempo, pero es muy bueno porque las viejas son complacientes y si el servicio no les gusta se puede quejar con el administrador.


Hoy por hoy en el nuevo sitio no sé cómo estará, pero viendo la publicidad están corto de viejas
Responder
#7
Publicado:

Estimados

Es un excelente sitio, garantias todas las necesarias. Sin embargo, el casting esta muy regular y pues ha decaido; me hubiera gustado probar el casting por ahi en 2013 o 2014 donde si era bueno bueno, ojala se recupere....
Responder
#8
Publicado:

Para ver el casting y lugar toca ir? Alguno con la ubicación? O link del lugar? A bueno y que precios manejan..
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 01:42 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 04:18 AM
Por: DonBerna
 Mis experiencias
Iniciado por ElPasivo
7 11718
Ultimo mensaje : 24-12-2023, 10:15 PM
Por: XEN MASSACRE
 CASA VISCONTY
Iniciado por SkyActive
7 11718
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 01:35 AM
Por: El Loquillo ST
 RESEÑA SOPHIA VISCONTY
Iniciado por SkyActive
7 11718
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 06:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 10:16 AM
Por: Jpabon19
Ultimo mensaje : 07-07-2023, 06:53 PM
Por: Eltinx
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 09:10 PM
Por: QuintoPiso
 Novato Relata Experiencias
Iniciado por ASRC01
7 11718
Ultimo mensaje : 31-05-2023, 08:46 PM
Por: gordo virgen versatil
 Novato Relata Experiencias 3
Iniciado por ASRC01
7 11718
Ultimo mensaje : 29-05-2023, 11:13 PM
Por: arcoiris



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear