(Búsqueda Avanzada)
Experiencia: una llamada telefónica en medio de una buena culiada
Publicado:
(Última modificación: 29-03-2025, 06:05 PM por Jpar2.)

Ya les había narrado mi primera vez como pasivo y la forma romántica como ocurrió. Ahora no frecuento trans, aunque no niego que me siguen gustando y veo muchos vídeos. No he caído de nuevo porque busco otras experiencias, aunque tengo un par de fantasías por cumplir con ellas. Pero entrando en el tema, quiero contarles una experiencia, de nuevo como pasivo.

Recorría el Santa Fe hace muchos años, no recuerdo si buscaba una trans o no, lo cierto es que cruzando la esquina de la 24, dos cuadras debajo de la Caracas, se hicieron un par de trans. En aquellos días, sonando al abuelo Simpson, se podían encontrar chicas en esa zona, sin ir hasta la 19 o la 22. Desconozco si como anzuelo para algún borracho despistado o para mostrar la novedad ante tanta mujer.

Lo cierto es que la vi y me empezó a picar, más que la verga, la retaguardia. Di un par más de vueltas, y a pesar de las chicas de la zona, aún tenía a la trans en mente. 1.60 de estatura, delgada, cabello negro, pestañas largas, buenas tetas. En un momento la vi sola y de una, le pregunté, más que la tarifa, si actuaba de activa. Ante su respuesta afirmativa, nos metimos a un motel.

No me gustan las habitaciones muy oscuras, y preciso nos metimos en una donde solo la luz del televisor iluminaba. Mamada mutua para empezar. Una buena verga, como de 16 centímetros. No sé si a ustedes les pasa, pero si veo que no me va a caber, por ningún lado, mejor cambiar de tercio y pedirle que sea pasiva.

Me le hice de frente, levanté las piernas y me empezó a dar. Ambos teníamos condón y ante el frenesí me empecé a tocar todo, no solo la verga. De repente, le empezó a sonar el celular. Preciso, la llamó el marido, se disculpó y mientras hablaba, me seguía dando. Decía que estaba juiciosa en la casa, viendo una película. Eso como que me arrechó más, pensar que su hombre se la podía comer cuando quisiera.
No aguanté más y me vine con su verga dentro. Me quité la protección y la cantidad de leche acumulada al fondo me pareció sensacional. De nuevo una disculpa por la interrupción, besito de despedida y listo.

Les comparto mi primera experiencia como pasivo: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...cho-tiempo

Gracias por su lectura
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jpar2:
  • Carlosmen, Joao
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
0 991
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear