Experiencia Sofía Otálvaro Obdam cel 3188818980 |
Buenas.
Hace unos días visite a esta nena. La vi en mileroticos y de una me llamo la atención, me genero un deseo sexual. La vi e inspira sexo. No tanto por que tiene vagina, esta operada. pero si me llamo mucho la atención La contacte hace unos dias, esta por galerias, la casa es reservada, no hay tanto trafico de carros, un inconventiente es que a uno lo hacen esperar en la recepcion y ella demoro un ratico en bajar y se siente incomodo. Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: trigueñita 4) Estatura: entre como 1.68 1.70 5) Cara: Es mas bonita en persona, la cara es delgada, fina. 6) Senos: Grandes, ricos, 7) Cola: proporcional al cuerpo. Su cuerpo es delgado, se ve como una mujer. 8) Vagina: Pues se siente raro, se debe lubricar cada vez que la iba a penetrar. NO se siente como una vagina de una mujer, que se humedece y se siente el calor. Pero en mi concepto, fue raro pero bien. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: El aseo de ella bueno, olia rico, esos besos se sentia como a fresa, toda depilada, no le senti olores feos, cuando le iba a hacer el oral, se me hizo raro que se paso el pañito humedo, bueno, fue aseado. La habitacion grande, baño privado. 10) Tatuajes: no le vi 11) ¿Da besos?: sí, apasionados, a veces con lengua, pero ricos. Muy involucrada. 12) Calidad del oral/anal: oral al natural, normal, pero eso si se me paro de una, me tocaba quitarla y besarla por que si no ahi quedaba. El anal no le hice, me decia que prefria que la penetrara por la vagina. 13) Tarifa: 120 000 pesos/hora Calificación final: 9, me parece muy bonita, tiene un buen cuerpo, el servicio me parecio muy bueno, solo tuve dos polvos, y conversamos muy bien, charlamos de varios temas, no me gusto es que de una me empezo a hacer el oral, y bueno la pare y la empece a besar y empezaba a gemir, y yo, pues tampoco. jajajaja pero despues de eso, muy involucrada, cuando la penetraba, me apretaba para que le diera mas duro, me mordia, muy apasionada. La verdad me gusto mucho. Y se ve muy sana, nada de mañas raras, Teléfono (celular): 3188818980 https://co.mileroticos.com/travestis/con.../23149871/ ![]()
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
• , Andres01, DanielH, Gilbert2020
que bien escuchar una reseña asi de una trans operada y ella se ve linda es mi fantasia estar con una operada
Buena reseña compa, muchas gracias, esa vieja de verdad q si inspira puro sexo rico
Yo estuve en cali con ella y hace 2 dias gracias a esta reseña volvi y la visité me gusta mucho porque se esmera por brindar buena atención, no es para nada antipatica o crecida. Es muy completa.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM