(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Lina María 2021
Publicado:

Hola, tengo 25 años y en el 2021 pedí un servicio con Lina María que para entonces atendía en una habitación cerca a la estación calle 45 por la funeraria los olivos creo que se llama que es amarilla. Había leído experiencias que era malgeniada, pero le arriesgué ante la falta de trans activas que lo trataran a uno como perrita. Llegué y ella me puso a esperar como 30 minutos mientras respondía, yo esperé y al darme la ubicación llegué al sitio que era como un inquilinato, me abrió una chica cis negra que estaba como trapeando que me vió con cara de Jai pilluelo picaron como que con la mirada me decía que no me comprendía como me podía gustar esas cosas fue lo que sentí, pero bueno subí toqué en su puerta y tenía un poco de nervios, ella me abrió y parece que le gusté. Ella noté que no lucía tanto como las foto sino más caduca pero pensé bueno esto vine a devradarme a vivir mis bejamenes sexuales. Me dijo que me quitará la ropa, lo cual hice, luego me puso a mamar verga, y me la quitaba de la boca como diciendome perrita hambrienta y luego me la volvía a poner en la boca. En un momento me puse en cuatro y ya siento es su glande en mi ano que empuja despacio, cuando me doy cuenta me está dando sin condón pero yo estaba demasiado arrecho y pues la dejé seguir. Luego dice ya entró toda, y empieza a culearme, luego de un rato se quita los tacones y me dice así tengo mejor agarre y claro así podía anclarse bien al suelo para penetrarme profundo y seguido con buen ritmo. Hicimos varias posiciones misionero, de lado, y yo le pregunto si tiene una tanga, ella me dice que tiene una tanga y unas medias, me ayuda a ponermelas y luego una falda, todas las prendas eran como de lencería y color negro. Me sigue dando y luego dice que la tanga le estorbaba un poco que me la quitara. Yo me la quito y me sentía muy rico me sentía re putita y pues yo en la cotidianidad actuó como una persona digamos masculina que oculto mi sexualidad y así. Yo como que luego de recibir esa rica verga en la cola la sentía mojada y me preocupo y le digo que dónde se va venir y ella me coge la cintura mientras me penetra y dice: acá me voy a venir como diciendo que me va preñar pero yo ahí si le digo que Paila. Entonces ella dice que me va dar la leche en la boca. Luego de darme arto rato me dice que me ponga de rodillas y se empieza a masturbar, así duro arto rato y al final se vino en mi boca, me dió un poco de asco tener la boca llena de semen nunca lo había hecho ni lo he vuelto hacer lo iba escupir y ella le dice ah ah te lo pasas y como que me obligó a pasármelo con su energía dominante no sé, el sabor era salado y como justo antes de pasármelo me vine y sentí como un placer en la cola mojada y en la próstata como que sentí rico haber tenido sexo con ella me sentí como mera perrita, sentí que alfin alguien me ponía en mi lugar. Siento que fue buena experiencia, me fue bien y seguro tiene que ver que ella le agradé y conmigo no fue digamos hostil pero si se siente que tiene un genio pesadito. Luego de eso me malviaje un montón por haberlo hecho sin condón pero bueno ya ni modos, le hice los exámenes y todo bien. Es difícil encontrar trans activas genuinas y siento que ella era una,uchas veces me tocó recordando como me montó y me dió leche jaja. Quería contar está experiencia porque no volví a saber de ella y para que otras personas puedan vivenciar la experiencia que tuve pq ahora ese momento solo vivirá en mi recuerdo (y en el de ella aunque con tanto man de pronto ni se acuerda). Ella fue la primera trans con la que estuve, luego he estado con otras dos una de cucuta y otra flaca que me cacheteaba con el pipí muy rico parce pero supongo que eso será historia para otro día. Siento que las trans son personas muy particulares que tienen ciertas peculiaridades pero de alguna forma u otra me gustan y pues me fue bien esa primera vez que salí llenito de leche y todo jeje espero hayan disfrutado. el relato feliz día. Adjunto el enlace de un vídeo donde sale ella. 
https://www.xvv1deos.com/video.kdvepoh55...a_culiando
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Calentano:
  • Cloak651
Responder
Publicado:

Siempre quise estar con ella pero su actitud siempre me alejo
Responder
Publicado:

(18-02-2025, 11:37 PM)Automaticwbw escribió: Siempre quise estar con ella pero su actitud siempre me alejo

X2
Responder
Publicado:

(19-02-2025, 01:05 AM)Mr Oil escribió:
(18-02-2025, 11:37 PM)Automaticwbw escribió: Siempre quise estar con ella pero su actitud siempre me alejo

X2
Muy buen relato, pero compa eres demasiado kamikaze, entiendo que la calentura le gana a la cordura, por suerte todo te salió bien.
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella en medellin hace como dos años y fue uno de los mejores polvos que he tenido luego supe que se operó y la vi publicada en Berlin Alemania se fue a partirle el culo a los Europeos y a ganar en forma
Responder
Publicado:

Volví a ver fotos de la luna y jueputa me recordó las ganas que le tenía jajajaj

Alguien tiene más videos de esa vieja?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
5 2531
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear