(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Kloy
Publicado:

Hola amigos por favor no vayan a Catar a Kloy, le escribí me dijo que cobraba la hora 80 mil y media hora 60 mil me dio la dirección que es en el barrio Palermo, cuando voy llagando al sitio le escribo para coordinar y me da una dirección nueva en chapinero, yo de arrecho y por la curiosidad llego a ese sitio. Ya estaba como con dudas llegué a un edificio y no abrían rápido se me estaba metiendo la duda, por fin me abrió la puerta un venezolano y pase al apto vive más gente y me hicieron pasar a un cuarto donde estaba desnuda,ella es grande alta, el cuarto ni tenía luz le dije que si podía prender la luz pero dijo que si se prendía nos veían porque no habían cortinas o persianas oscuras, el curto era un total desorden tenía a su mascota, es grande morena como venezolana la piel es como brotada y algo que no me gusto fue que sentí que estaba con un hombre por el humor como pesado me puso un condon y empezó hacerme oral no me gusto luego pase a clavarla se aplico crema de manos o cuerpo no me gusto porque no entraba era ajustado y seco me decía que no la sacara, en fin me dio como asco y decidí dejar así, cuando la saqué se colocó un pañito húmedo para quitarme el preservativo, después golpearon a la puerta yo estaba ya con ganas de salir corriendo, ella me dijo te voy a poner un nuevo condon me lo puso y me hizo seco oral pero no fue nada bueno finalmente de masturbarme me hizo llegar pero la verdad quede aburrido y todo el tiempo me sentí inseguro con mi ropa y en ese sitio que me esculcaran o me robaran. Fue para mi horrible y no la recomiendo es alta morena masculina senos  pequeños hormonizados la verga es grande pero no se le paro cola normal muy fuerte o humor pesado. No se parece nada a sus anuncios
Responder
Publicado:

Amigo deje el número y el link del anuncio o fotos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Sergius, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-08-2022, 03:15 PM por Virulea.)

(16-08-2022, 01:19 PM)Virulea escribió: Hola amigos por favor no vayan a Catar a Kloy, le escribí me dijo que cobraba la hora 80 mil y media hora 60 mil me dio la dirección que es en el barrio Palermo, cuando voy llagando al sitio le escribo para coordinar y me da una dirección nueva en chapinero, yo de arrecho y por la curiosidad llego a ese sitio. Ya estaba como con dudas llegué a un edificio y no abrían rápido se me estaba metiendo la duda, por fin me abrió la puerta un venezolano y pase al apto vive más gente y me hicieron pasar a un cuarto donde estaba desnuda,ella es grande alta, el cuarto ni tenía luz le dije que si podía prender la luz pero dijo que si se prendía nos veían porque no habían cortinas o persianas oscuras, el curto era un total desorden tenía a su mascota, es grande morena como venezolana la piel es como brotada y algo que no me gusto fue que sentí que estaba con un hombre por el humor como pesado me puso un condon y empezó hacerme oral no me gusto luego pase a clavarla se aplico crema de manos o cuerpo no me gusto porque no entraba era ajustado y seco me decía que no la sacara, en fin me dio como asco y decidí dejar así, cuando la saqué se colocó un pañito húmedo para quitarme el preservativo, después golpearon a la puerta yo estaba ya con ganas de salir corriendo, ella me dijo te voy a poner un nuevo condon me lo puso y me hizo seco oral pero no fue nada bueno finalmente de masturbarme me hizo llegar pero la verdad quede aburrido y todo el tiempo me sentí inseguro con mi ropa y en ese sitio que me esculcaran o me robaran. Fue para mi horrible y no la recomiendo es alta morena masculina senos  pequeños hormonizados la verga es grande pero no se le paro cola normal muy fuerte o humor pesado. No se parece nada a sus anuncios

https://co.mileroticos.com/travestis/klo.../20401009/

https://co.mileroticos.com/travestis/klo.../20401009/
Responder
Publicado:

Uy amigo pero aleguas se ve que es un machorro grande que esperabas tal vez si invierte más se encuentra con una bien femenina que le dé buenas experiencia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Sergius
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-08-2022, 03:57 PM por ♦ Arturo ♦.)

Lo paila es que esos mames con peluca, cobran casi igual como las que son severos pelos. Mas aparte rabonas porque uno les pide rebaja...

(16-08-2022, 03:56 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Lo paila es que esos mames con peluca, cobran casi igual como las que son severos pelos. Mas aparte rabonas porque uno les pide rebaja...

Ahí dejo las fotos para que sepan quién es, la idea es que suban la foto, porque solo el link ellas lo borra y no se saben quién es..

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(16-08-2022, 01:19 PM)Virulea escribió: Hola amigos por favor no vayan a Catar a Kloy, le escribí me dijo que cobraba la hora 80 mil y media hora 60 mil me dio la dirección que es en el barrio Palermo, cuando voy llagando al sitio le escribo para coordinar y me da una dirección nueva en chapinero, yo de arrecho y por la curiosidad llego a ese sitio. Ya estaba como con dudas llegué a un edificio y no abrían rápido se me estaba metiendo la duda, por fin me abrió la puerta un venezolano y pase al apto vive más gente y me hicieron pasar a un cuarto donde estaba desnuda,ella es grande alta, el cuarto ni tenía luz le dije que si podía prender la luz pero dijo que si se prendía nos veían porque no habían cortinas o persianas oscuras, el curto era un total desorden tenía a su mascota, es grande morena como venezolana la piel es como brotada y algo que no me gusto fue que sentí que estaba con un hombre por el humor como pesado me puso un condon y empezó hacerme oral no me gusto luego pase a clavarla se aplico crema de manos o cuerpo no me gusto porque no entraba era ajustado y seco me decía que no la sacara, en fin me dio como asco y decidí dejar así, cuando la saqué se colocó un pañito húmedo para quitarme el preservativo, después golpearon a la puerta yo estaba ya con ganas de salir corriendo, ella me dijo te voy a poner un nuevo condon me lo puso y me hizo seco oral pero no fue nada bueno finalmente de masturbarme me hizo llegar pero la verdad quede aburrido y todo el tiempo me sentí inseguro con mi ropa y en ese sitio que me esculcaran o me robaran. Fue para mi horrible y no la recomiendo es alta morena masculina senos  pequeños hormonizados la verga es grande pero no se le paro cola normal muy fuerte o humor pesado. No se parece nada a sus anuncios

Que lastima, yo que le tenia ganas
Responder
Publicado:

Cómo se nota que el señor que publicó esto no hace más que difamar por alguna razón desconocida.... Que mal que se presten para estás bobadas.... La verdad yo he estado con kloy 2 veces y me ha ido muy bien... Obvio le pagué bien y la cité en un buen sitio (las palmas).... No hubo rollo de nada.... Es obvio que es dominante.... Es un prototipo de trans para los que nos gusta grandotas y muyyy dotadas... Para los gustos los colores..... Soy muy pasivo y me fue muy bien con ella.... La primera vez solo se lo quise chupar y normal así fue... La segunda vez fue con penetrada abordo y si.. me dolió un poco por su tamaño, de hecho no la aguanté.... Pero no considero que lo hiciera mal.... Estuvimos más de una hora en la habitación y no puso ningún problema por nada... Eyaculo normal sin pedir nada a cambio....

En fin no sé cuál es el problema del señor este
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-08-2022, 12:44 AM por QuintoPiso.)

La he visto por el Santafé y si es muy machorra, pero en gustos, no hay disgustos:

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../19892140/
Responder
Publicado:

(17-08-2022, 10:46 PM)coyoteviejo1308 escribió: Cómo se nota que el señor que publicó esto no hace más que difamar por alguna razón desconocida.... Que mal que se presten para estás bobadas.... La verdad yo he estado con kloy 2 veces y me ha ido muy bien... Obvio le pagué bien y la cité en un buen sitio (las palmas).... No hubo rollo de nada.... Es obvio que es dominante.... Es un prototipo de trans para los que nos gusta grandotas y muyyy dotadas... Para los gustos los colores..... Soy muy pasivo y me fue muy bien con ella.... La primera vez solo se lo quise chupar y normal así fue... La segunda vez fue con penetrada abordo y si.. me dolió un poco por su tamaño, de hecho no la aguanté.... Pero no considero que lo hiciera mal.... Estuvimos más de una hora en la habitación y no puso ningún problema por nada... Eyaculo normal sin pedir nada a cambio....

Pues no se si serás amig@ de ella o sea una autopromoción, pero es lo que me sucedió, las fotos de la publicación no se parecen cuando una la ve en persona. No tengo ningún problema ni tengo porque difamar o inventar historias.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Virulea:
  • Andres01, Sergius
Responder
Publicado:

(18-08-2022, 02:18 AM)Virulea escribió:
(17-08-2022, 10:46 PM)coyoteviejo1308 escribió: Cómo se nota que el señor que publicó esto no hace más que difamar por alguna razón desconocida.... Que mal que se presten para estás bobadas.... La verdad yo he estado con kloy 2 veces y me ha ido muy bien... Obvio le pagué bien y la cité en un buen sitio (las palmas).... No hubo rollo de nada.... Es obvio que es dominante.... Es un prototipo de trans para los que nos gusta grandotas y muyyy dotadas... Para los gustos los colores..... Soy muy pasivo y me fue muy bien con ella.... La primera vez solo se lo quise chupar y normal así fue... La segunda vez fue con penetrada abordo y si.. me dolió un poco por su tamaño, de hecho no la aguanté.... Pero no considero que lo hiciera mal.... Estuvimos más de una hora en la habitación y no puso ningún problema por nada... Eyaculo normal sin pedir nada a cambio....

Pues no se si serás amig@ de ella o sea una autopromoción, pero es lo que me sucedió, las fotos de la publicación no se parecen cuando una la ve en persona. No tengo ningún problema ni tengo porque difamar o inventar historias.

si es autopromoción los que hemos tenido la mala experiencia de conocerla sabemos la estafa y lo hedionda mal oliente que es
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Sergius
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
10 5082
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear