(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Katia Herrera
Publicado:

Buenas, como están?
Desde hace algunas semanas tenia ganas de conocer y visitar a esta chica. En las fotos de mileroticos y en la foto de wsp se veía bien. Le tenia ganas. hasta que este fin de semana lo pude hacer. Esta ubicada en la calle 62 carrera 30.

La  contacte por wsp, muy amable, aunque ya cuando iba a cuadrar, demoraba en responder y no me gusta esperar, me dijo que tenia que primero ASEARSE o que me buscara a otra. en fin ya estaba alla, ya que me iba a ir.
Demoro en abrir, es como en el tercer piso, hay varias trans en esa casa, la habitacion bien, aunque tiene un perrito. y preciso pise donde se orino, en fin, es mejor dejar la ropa encima del mueble, el perro le gusta morder los zapatos. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: jovencita, pero no idea.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,70-1.75.
5) Cara: bonita a mi me gusto
6) Senos: pequeños, se estara hormonizando, pense que tenia un poco mas.
7) Cola: no tan grande, pero es natural, se ve deliciosa
8) Verga: [17 cm o por ahi.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Pues la verdad, olía muy fuerte, mucho sudor, pero muy fuerte, ella mantenía los brazos juntos por que medio se movía y ese golpe de ala, brutal. decepción por ese lado.
10) ¿Da besos?: si, desde el principio, con lengua, le gusta jugar mucho, esa parte me encanto, 
11) Calidad del oral / anal: oral, pues bien, puede mejorar, pero hace beso negro profundo, ese si vale la pena
12) Tarifa: 120 hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa en la 62 con 30.
14) ¿Es como las fotos?: sí pero en las fotos tiene el pelo negro, aca estaba rubia
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buena
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:   https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../18636711/

Pues en general bien. 
desde que llegue, me quite la ropa y me acoste y se me abalanzo. esos besos con lengua , apasionados. juega con ella, me gusta eso. el aliento un poco fuerte, pero se le hace.
mucho roce, me empezo con el oral al natural bueno y me puso en pollo asado y me empezo a dar beso negro, deli, se le para bien, eso si, me quería desde el principio penetrar y pues no.
Le hice oral con condon, estaba bastante exitada, pero cada vez que se movia se sentia ese olor fuerte de axila. Me generaba dolor de cabeza, 
Me le hice encima., mucho beso, le gusta que le besen los senos.  Me puso en 4 y beso negro, eso si estaba que me penetraba pero como no me dejaba ya se ponia a ver el celular y a responder mensajes, entonces, la cogia a besos y demas y otras vez se involucra.

La experiencia en general buena, pero ese tema del golpe de ala, fatal, me desanimo bastante.

Pero si me gustaria repetir.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Lo del tema del aseo para mi si es primordial, si noto malos olores hay si graves, me quedó una duda, dice que lo intentó penetrar y que usted no lo permitió, pero usted no la intentó penetrar o es solo activa? porque con solo besos de lengua y beso negro por 120 la hora también ahí si le salió bien caro
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de osbra:
  • bedejed608, Juanor
Responder
Publicado:

La tengo en lista pero se me hace un poco alto el costo vs el físico (es más crossdresser). En general tiene comentarios divididos en el foro:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cali-...-estar-con

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=Katya

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ight=Katya
Responder
Publicado:

favor siempre publicar las redes, el telefono y subir las fotos porq los enlaces de Mileroticos desaparecen y qedamos a ciegas

Nombre: Katia Herrera
Telefono: 3222480268
Instagram: @herreritakatia
Twiter: @katiaherrera 03

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • , jorgebf 1
Responder
Publicado:

Pues en mi caso,  quisiera repetir, me gusto su actitud, se involucra,   se deja tocar todo, se deja hablar, a diferencia de otras que he estado, 

EL problema fue el aseo, olia mucho a sudor, si me gustaría repetir nuevamente para ver si el sudor era tema de ese día.
Pero aun no me decido.
Responder
Publicado:

(30-06-2022, 02:58 PM)DonNervios escribió: Pues en mi caso,  quisiera repetir, me gusto su actitud, se involucra,   se deja tocar todo, se deja hablar, a diferencia de otras que he estado, 

EL problema fue el aseo, olia mucho a sudor, si me gustaría repetir nuevamente para ver si el sudor era tema de ese día.
Pero aun no me decido.

La próxima, la mete a la ducha un bañito los dos y listo papu, jajajajajajajajajajaja... Sólo digo ¿No?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Cazatravas, rascael34
Responder
Publicado:

(06-07-2022, 02:13 AM)100Almas escribió:
(30-06-2022, 02:58 PM)DonNervios escribió: Pues en mi caso,  quisiera repetir, me gusto su actitud, se involucra,   se deja tocar todo, se deja hablar, a diferencia de otras que he estado, 

Pero aun no me decido.

La próxima, la mete a la ducha un bañito los dos y listo papu, jajajajajajajajajajaja... Sólo digo ¿No?

jajajajajajaajj lleven diablo rojo y le lavan esa boca y la cañeria, uyy no yo no podria con eso.
Responder
Publicado:

(06-07-2022, 05:37 AM)RAMIRO87 escribió:
(06-07-2022, 02:13 AM)100Almas escribió:

Pero aun no me decido.

jajajajajajaajj lleven diablo rojo y le lavan esa boca y la cañeria, uyy no yo no podria con eso.

Jajajajajajajajajajaja... Y sí, pues, peor, perder la plata por ese detalle.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Cazatravas
Responder
Publicado:

Pues si, ya estando alla, trate de aprovechar y no respirar tanto jajajaja. No perder la $$$. 
En esa habitacion no tiene baño, esta afuera y mas gente andando por ahi. No aguanta salir asi.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • 100Almas, Cazatravas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
8 10214
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 02:04 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear