(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Valentina *SUR*
#1
Publicado:

Buena Tarde 

Amigos gustadores de chicas trans, quiero compartirles mi experiencia con Valentina, https://co.mileroticos.com/travestis/val.../12429523/

Vi el anuncio y me pareció interesante, pues las fotos se ven muy bien, una cara muy femenina, buenas tetas y buen culo, sin embargo lo que me desanimaba un poco es que atiende en ARBORIZADORA ALTA, y pues apesar de que vivo en el sur(Tunal) nunca había ido a ese barrio. Le escribí por whatsapp y la nena es muy amable, no es de esas que tienen un mensaje predeterminado en donde manifiestan el precio, lo que hacen, que no envian fotos, etc... cuando me contesto el chat charlamos un poco, yo le pregunte que cuanto cobraba, y que en que parte estaba exactamente, pero ella solo me daba indicaciones de como llegar nunca me envio la posicion, entonces eso me daba desconfianza, por esta razón desisti ese dia de ir a verla.

Varios dias después aun me rondaba en la cabeza las fotos de esa tranny, entonces me llene de valor y la llame que ya iba hacia alla, definimos algunos detalles de ubicacion y lleve justo la plata necesaria, un celular viejo, deje mi reloj (no es tan costoso pero si tiene alto valor sentimental), prendi la moto y me fui al nuestro encuentro.

Despues de varias indicaciones llegue al lugar, la casa quedaba por una pendiente de uso peatonal, sin embargo pude llevar la moto hasta el frente de su casa, cuando llego veo una casa de aspecto humilde, un poco fea de exterior, y veo hacia el segundo piso y ella se asoma, QUE TRANNY TAN LINDA, uff me quede pendejo al verla, cuando me abrio, su vz de mujer me puso super arrecho, queria ya meterle la verga; Me hizo seguir, la casa es mas fea por dentro que por fuera jejejeje, me llevo a una habitacion que tenia vista hacia la calle, eso me tranquilizo por que le podia echar ojo a la motico.

Ya entrado en gastos, la nena es super amable, charladora, hablamos un buen rato, no afana por el tiempo, besa delicioso, y pues me la comi, una de los mejores culos que me he comido.

pongo esta tablita como para poner algunos datos

NOMBRE: VALENTINA
EDAD: entre 25 y 30
TETAS: Si, operadas ricas
CULO: Grande, no recuerdo si operado tambien
PRECIO: 70.000
BESOS: Si, y muchos, con lengua
SEXO ORAL: Si, con preservativo, yo no le hice a ella
SEXO ANAL: Si, super rico con preservativo
BESO NEGRO: No se toco tema
OLOR: Normal
TAMAÑO DEL PENE: tiene pene pequeño
ROL: Solo la tuve como pasiva
CEL: 3503382104
OPINION: Recomendada

Este es mi primer post, espero que haya sido de su agrado, ahh y perdonen lo poquito

Saludos.
Responder
#2
Publicado:

Con ese relato me hizo acordar de cuando empecé en este mundo de las tranny, gracias por la reseña
Responder
#3
Publicado:

Estuvo de pasiva??? Pero no se le paraba??... lo pregunto porque para mi si es indispensable que así sea pasiva ,en algún momento si me gusta que se le ponga erecta y se desarrollen. Me gusta verlas venirsen
Responder
#4
Publicado:

Gracias por la reseña buena catada
[Imagen: joker__by_megatrends-d5falje.png]
Responder
#5
Publicado:

La nena vive con más gente? Es seguro el sitio.. Hay parqueadero, es cerca al caí?
Responder


Posibles temas similares...
 Una experiencia extraña
Iniciado por Paisaxtreme
4 1299
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:33 AM
Por: james10
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 10:34 PM
Por: Katador
 Experiencia Marianita
Iniciado por madmax
4 1299
Ultimo mensaje : 29-08-2019, 12:26 PM
Por: Probeymegusto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo