Experiencia con Sady Stone |
Buena noche foristas! Voy a compartir mi utlima experiencia.
1) Estilo de trabajo: (independiente) 2) Edad: no le pregunte, pero se ve demasiado joven eso si mayor de edad! 3) Color de piel: (blanca) 4) Estatura: ( 1.70) 6) Senos: (Toma hormonas) 7) Cola: ( paradita muy limpia y lampiña ) 8) verga: (tamaño promedio 16-17cm) ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: ( excelente, lampiña y huele muy rico) 10) Tatuajes: ( -) 11) ¿Da besos?: ( con lengua por lo menos en mi servicio, muy ricos ) 12) Calidad del oral : (al natural, profundo, eso si exige buen aseo ) 13) Beso negro: (-) 14) tarifa: ($120k por la hora) 15) numero de contacto: (3132736083) ----- Otros Atributos 16) En dónde fue el servicio: Donde ella vive https://co.mileroticos.com/travestis/sad.../25533641/ Cuando la contacte fui muy amable en darme la informacion y al preguntarle si no tenía problema con algunas cosas básicas de los servicios(Besos con lengua, sexo oral mutuo, muchos roces/morbo, etc) me contesto que para nada desde que la penetración fuese con protección y que por favor me exigía buena higiene para que todo fluyera, lo cual es buen indicio que se cuida. Le pedí al ubicación llegue al lugar cerca a un C.C. por la auto sur y es en un conjunto cerrado, de hecho bonito. Ya cuando llegue a la casa donde ella se ubica me recibo tal cual le pedí como en una de sus fotos y sin ropa interior(eso me da mucho morbo) llegue y como me excito verle tal cual sin pensarlo la bese y y el envié mi mano a la entrepierna! Vaya sorpresa! Dura y con mucho precum... Muy deli eso para mi! Luego como siempre he comentado aunque soy activo me gusta solo si son aseadas como en este caso empecé hacerle oral a esa joven y si que le encanto y más precum así un rato hasta que volví a besarla y un buen rato de roces con mi pene por varias partes de su cuerpo luego me hizo un muy buen oral profundo y eso que en mi caso casi eso no me excita tanto...Y pues ya no me resistí, condón y como no soy de muchas poses la complací en una y luego ella me dejo hacerle en mi favorita que es misionero y ya termino cabalgando encima de mi obvio, hasta que terminamos. Muy apretado ese culito y muy lampiño y limpio! Personalmente quede satisfecho. Como todo recuerden que influye la química, el aseo y el respeto. Solo dejo la experiencia con el animo de alimentar el foro y que a las buenas SS les siga llegando clientes por hacer un buen trabajo! Espero que si alguno la cata porque el intereso/gusto le vaya bien de igual forma!
Está es la 2 vez que la visito y de verdad que es muy Linda súper aseada, me encantó la conversación el mejor sexo que puedas tener labios sabrosos, piernas largas, tetica y culito como debe ser bien sabrosas y apretadito verga súper mojadita me llevo al orgasmo con sus pies de verdad una experiencia inigualable 100% recomendada
Rico rico ? (28-11-2024, 01:30 PM)Educa8801 escribió: Está es la 2 vez que la visito y de verdad que es muy Linda súper aseada, me encantó la conversación el mejor sexo que puedas tener labios sabrosos, piernas largas, tetica y culito como debe ser bien sabrosas y apretadito verga súper mojadita me llevo al orgasmo con sus pies de verdad una experiencia inigualable 100% recomendada (28-11-2024, 12:55 PM)SubaYorker escribió: Para nada masculina, el cabello no hace a una mujer (28-11-2024, 12:55 PM)SubaYorker escribió: Muy masculina, es un Man con peluca. Para nada masculina, el cabello no hace a una mujer
Buenas.
Respetable, cada experiencia es valiosa para cada quien. Pero la verdad, no le veo senos, se los tapa, da a entender que no tiene. Normalmente, las que inician asi en este mundo, jovencitas, son mas implicadas. Mas apasionadas. (28-11-2024, 01:58 PM)DonNervios escribió: Buenas.Exacto Donnervios. Es lo que hace de ello un buen servicio. Y si esta comenzando por eso puse lo de uso de hormonas. Y claro respetable el gusto de cada quien , si señor. (28-11-2024, 12:55 PM)SubaYorker escribió: Muy masculina, es un Man con peluca.Reputación -1 que se puede esperar... Es una chica trans joven que esta comenzando hasta ahora como muchas lo hicieron obvio que usa peluca(en ningún lado puse cabello natural) y ya muchos acá sabemos el porque no todas se han dejado crecer el cabello y más en cierto momento y mas si hasta ahora están comenzando... Pero en fin crea lo que quiera y siga insultando. Le recuerdo que debe tener en cuenta quienes son las trans por naturaleza(con el respeto de las que participan en el foro), tenga dos o más operaciones inclusive y es es la mas radical de todas... Hay que respetar lo que ellas quieren y sienten desde que decidieron cambiar su aspecto y no por gusto la mayoría como para el resto del mundo aplica! Después que afecte mis derechos y los de los de mas cual es el pedo?
Alguien la ha catado ultimamente. La verdad le escribí, pero su actitud y forma de responder es super grosera. Entonces no sé si en realidad sea tal cual como dice en la reseña inicial. Os agradezco, compis.
Alguien la ha catado ultimamente. La verdad le escribí, pero su actitud y forma de responder es super grosera. Entonces no sé si en realidad sea tal cual como dice en la reseña inicial. Os agradezco, compis.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM