(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con la flaca Camelia.
Publicado:

Nos citamos para vernos en un hotel de Bosa.
La espere frente al hotel. Pense que se tardaría y no la vi llegar. Cuando me llamo ya estaba en la habitacion. Subi al seumdo piso a la habtacion  indicada. Al entrar veo a una flaca muy linda, muy bien arreglada con un vestido muy femenino y elegante,parecia una modelo de pasarela.
Parecia algo nerviosa y timida. Inicio una conversacion para entrar enconfianza. Al rato la abrazo y comienzo a acariciarle el cuerpo sobre sus ropas. Luego unos ricos besos de lengua a esa punto ya ella se notaba en confianza. Le quite el vstido y quedo en una lencería negra muy erotica. Estuve un rato dandole besos y lengua por todo su cuerpo sin quitarle la lenceria  hasta que ella comenzo a gemir de placer, le chupaba los pezones, le hice la pantaleta a un lado, abri sus nalgas y meyi mi lenuia entre sus nalgas hasta ver su hermoso ano color rosa vieja, le meti lengua un rato sin quitarle las pantaletas, luego chupe sus pezones, cada vez la notaba mas caliente, su cuerpo se revolvia contra el mío. Luego nos pusimos en posicion de 69, yo metia mi lengua en su ano mientras ella se trabaga mi verga. Al rato me pide que le chupe el pene, lo cual hice aunque no me gusta pero con tal que ella siguiera tan excitada como estaba no me importo. Finalmente le quito las bragas y el sosten quedando ella totalmente desnuda.Tiene un hermoso cuerpo delgado con la piel muy limpia y suave. Seguimos dandonos sexo oral en todas las posiciones y formas. En cuatro se veia demasiado buena, ver su hoyito me puso a millon, jugue con su ano un buen rato mientras la masturbaba su pene delgado y rosado. La puse boca arriba, una almohada bajo sus nalgas, ensalive mi pene y su ano, puse la punta de mi verga erecta contra su hoyito y comence a empujarlo mientras le daba un largo beso de lengua, ella solo gemia de placer, no me dijo nada por meterselo a pelo, despues de un rato en esa posicion, la puse de lado otro rato, luego en 4, al ver su hoyo de nuevo se lo chupe sin importarme que acababa de sacar mi verga de alli. Lueg o se lo meti de nuevo a seguir dandole hasta que los dos nos venimos, ella sobre una sabana y yo dentro de ano, luego otro largo beso en la boca. Ver mi semen salir de su ano me parecio demasiado excitante.

Super ecomendada. Es bella, muy tierna y apasionada, no dice no a nada. Es totalmente sumisa.

Les dejo el link: https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../23437015/
Responder
Publicado:
(Última modificación: Ayer, 07:11 PM por rascael34. Razón: Corrigiendo )

Cuánto te cobró??

Que riesgo tirarle a pelo
Responder
Publicado:

(Ayer, 06:57 PM)rascael34 escribió: Cuánto te cobró??

Que riesgo tirarle a pelo

Cuadramos a 100k en aquel entonces, me parecio un regalo dada la calidad del servicio.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-10-2025, 09:56 PM
Por: rascael34
 Flaca camila
Iniciado por Bbqa69
2 533
Ultimo mensaje : 29-09-2025, 03:25 PM
Por: Bbqa69
Ultimo mensaje : 06-08-2025, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear