(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Katrina Star
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../14283564/

1) Estilo de trabajo: Independiente, esa vez en la cra 13 con 50 y algo....
2) Edad: 28 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: Aprox. 1.65 aproximadamente 
5) Cara: Tal cual la publicación mileroticos
6) Senos: Operados. Tal cual la publicación mileroticos
7) Cola: Operada . Tal cual la publicación mileroticos
8) Verga: 16cm no muy gorda ni delgada

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, tanto personal como de la habitación, huele rico.
10) Tatuajes: Varios 
11) ¿Da besos?: Si, apasionados
12) Calidad del oral: Excelente, natural y ensalibado
13) Tarifa: 120k la hora (antes de irse a Europa, actualmente ni idea), cobro al final

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Habitación de ella en la 53 con 13
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 10 de 10 
17) Comentario general: La contacte por whtasapp y muy amable me indico el valor y los servicios (todo lo que a mi se me ocurriera), le pedí que se colocara cierta indumentaria a lo cual no puso ĺio. Cuando confirme el servicio, de camino, le pregunte si ya estaba lista, me dijo que si a lo que le pedí un video. Estuvo algo reacia al hacerlo pues pensaba que la estaba bananeando para sacarle material, sin embargo me envió el video (el cual creo que borre por accidente). Al llegar estaba efectivamente como le pedi (foto adjunta). Fue muy amable al recibirme. Entre, me senté en la cama y mientras me desnudaba le pedí que caminara para la puerta lento, ella creo que supo lo que quería y me hizo un streapties, al final se acerco a mi gateando, yo sentado ya desnudo empezó a mamarlo genial, y hay empezó la faena, posees todas sin problema moviendo ese culo tan delicioso y gimiendo de manera tal que me puso a volar, los besos apasionados iban y venian a cada instante. Suelo aguantar bastante y de tanto darle, estábamos de pie, me dice que se iba a correr, le dije que aguantara para que me pusiera de pasivo. Le brillaron los ojos al escuchar eso de mi y al igual que a yo a ella, me dio en varias poses hasta que no aguanto y se corrió, poniendo una cara de éxtasis espectacular. Luego de ella tomar aire de una empezó a mamarlo hasta que me la saco con la boca.
Inmediatamente me empece a vestir y me dijo que cual era el afán?, es decir que me tomara el tiempo que quisiera, que no me estaba echando ni nad apor el estilo, pero tenia un compromiso e iba tarde. Después de que me fui me escribió al whtasapp diciéndome que la paso muy bien, le respondí algo como"gracias, pero supongo que eso le dirás a todos", lo cual no tomo muy bien y me juro que ello lo decía de todo corazón, Creo que fue verdad pues despues conversamos unas cuantas veces por whatsapp ya de otros temas. 
Una excelente experiencia con ella y vale cada centavo que cobra.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de el_wil:
  • Cloak651, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Katryna es tal vez una de las trans más perras que me haya comido, hice con ella un montón de cosas, sin embargo hay algo que me preocupa mucho y es que lo hace sin protección. He visto videos en xvideos, y en su perfil de Twitter y son varias las veces que no usa protección, eso a mí me da miedo. 

Confieso que yo también llegué a tener sexo con ella sin preservativo, me hecho exámenes y me salieron negativos y tampoco he presentado ninguna ETS. Pero en ese entonces era joven y me dejaba llevar de las ganas, ya hoy en día creo que lo mejor es cuidarse mucho.

Aquí dejo evidencias pa que vean que lo que digo es cierto:

https://twitter.com/Katryna1star/status/...08001?s=19

https://www.xvideos.com/video44653907/ka...r._husband

https://www.xvideos.com/video50702757/po...e_with_sex

https://twitter.com/Katrynastar1/status/...04321?s=19
Responder
Publicado:

Eso si ya es co0sa de cada quien, a mi en ningún momento me pidió hacerlo sin protección, de hecho cuando la iba a penetrar ella fue quien saco el preservativo, de activa igual
Responder
Publicado:

Yo nunca he entendido el misterio que le ponen a que alguna tiene videos culeando a pelo... Viejo, TODAS y TODOS lo hemos hecho, con parejas, con fletes, con trabajadoras sexuales y en el caso de ellas con clientes, o acaso vos crees que la que no tienen  videos así no tienen riesgo de contraer alguna enfermedad? Otra cosa, quien asegura que con los que se graba es gente que acabo de conocer? Puede ser un flete o un novio así como todos lo hacemos...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de FRAPAC:
  • Andres01, MedellinEnHD, Real01
Responder
Publicado:

(31-07-2021, 02:17 AM)FRAPAC escribió: Yo nunca he entendido el misterio que le ponen a que alguna tiene videos culeando a pelo... Viejo, TODAS y TODOS lo hemos hecho, con parejas, con fletes, con trabajadoras sexuales y en el caso de ellas con clientes, o acaso vos crees que la que no tienen  videos así no tienen riesgo de contraer alguna enfermedad? Otra cosa, quien asegura que con los que se graba es gente que acabo de conocer? Puede ser un flete o un novio así como todos lo hacemos...

Yo estoy de acuerdo con el pana, en esos casos entonces no tomar el servicio o ir siempre con forrito si uno tiene mucha inseguridad. si todo lo hemos hecho, con alguna trans o scort a pelo yo por ejemplo Aveces lo hago con una scort mujer a pelo, pero es una vieja que conozco hace resto.....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
4 4287
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear