(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Eliana
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/si-.../14380612/

El día que la contacte fue un poco seca para dar la información, cuando me dio la dirección es cerca al hospital de Meissen sur de bogota, llegue al sitio una casa de un solo piso, golpee y ella abrió, le había pedido que me recibiera en lencería y tacones altos, y así lo hizo tiene un culo grandote redondo y tetas super grandes, es una niña trans madura, cruzamos un par de palabras, y me pidió el valor acordado, en la información habla de un serivicio completo por 70 lk, se los pagué, el oral con condon fue regular, y cuando la quise penetrar dijo que como era un cliente de primera vez, no quería, q solo me iba dejar rosarla, me desepciono, y luego me dijo que si quería penetrarla debía cancelar 50 lk más, y que el servicio solo era recibirme en ropa sexy, la mamada y una venida por parte mía,  no me gustó la atención, ya que por todo quería plata adicional, igual manera físicamente tiene grandes atributos pero para todo quiere q uno le de plata, casi no se deja tocar ni las tetas ni el culo

Atención 6/10
Apariencia 8/10
Movimiento 5/10
Sitio atención 6/10
Responder
#2
Publicado:

Yo estuve hace unos años con esta trans, pero me arrepentí luego... y es que despues de tremendo viaje y las expectativas que llevaba por ser una de mis primeras experiencias, me dejé de la arrechera y no me detuve en los detalles como el lugar, o la apariencia fisica, ya que no fueron de los mejores.

Después de la experiencia, me volví mas exigente y cuidadoso y así empecé a invertir mas tiempo investigando las que en verdad me podían interesar. Ahora soy de los que se fija mucho en los videos que las trans montan en su página porque son mas difíciles de editar que una foto, o inclusive si la veo caminar por la calle y me gusta, de una le caigo. También las recomendaciones de grupos como este foro son muy útiles.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonChu:
  • kyzen30
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:41 PM
Por: jonathan.pj
 Mi experiencia con Luciana
Iniciado por Juandamd
1 1753
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:10 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 12:55 PM
Por: raton perez
 Mi experiencia con viviana
Iniciado por Ronald
1 1753
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 03:03 PM
Por: raton perez
 Experiencia mala
Iniciado por Don eros
1 1753
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 05:35 PM
Por: Don eros
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 07:45 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:41 AM
Por: Catadornegociante



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear