(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Adriana tafur
#1
Publicado:

Les cuento la experiencia fue le aduanales de julio la contacte y quede que media hora 50 100 lahoraes en suba en una peluquería que ay tres pisos ay atienden varias e ido dos veces aya la nena cuando llegue me abrió muy rápido es atenta beso ? de entrada mejilla después me izo seguir al segundo piso aya hablamos me cobró nos desnudamos hablamos el cielo es bonito es blanca pecosita en el pecho hace ejercicio por qué el abdomen es plano tiene buen cuerpo la cara es bonita pero muy maquillada pero nada rarolas tetas son grande y duras luego me acosté y me comenzó a dar el oral al naturallo hace rico pero me hizo GP ay acostado me.lo chupo rico luego me dijo levántate me lo siguió chupando y baje le besé las tetas no me dijo lo a nada luego me acosté y me cabalgó de frente se le veía bien la herramienta pero yo no la toque me cabalgó un bien rato hasta que le dije que la IVA acojer en cuatro se puso al borde cama y ay le di duro hasta llegar hablamos charla normal y rico me pareció la ncia me dijo que se IVA para chia quede en visitarla y tengo ganas la chica es calmada habla suave eso me gustó mucho
Responder
#2
Publicado:

si puedes dejar el link mejor
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

Link papa??
Responder
#4
Publicado:

(15-09-2020, 08:12 PM)Wason escribió: si puedes dejar el link mejor

https://co.mileroticos.com/travestis/pau.../18801900/

 pues yo estuve tentado, le escribí, creo que $100 la hora, pero no se ...
Responder
#5
Publicado:

Ortografía

Ay = hay
Aya = alla


La palabra "aya" si no estoy mal si existe, pero significa... Niñera.

Izo = hizo
Iva = iba... Del verbo ir

El iva es un impuesto. 

Esa es la ortografía que enamora a las mujeres. 

Escriba cada palabra 100 veces y verá como se las graba... Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Goguis, Solcreciente
Responder
#6
Publicado:

Ella es de las trnas mas viejas que hay en el mercado, a mi me fue bien con ella, 100% buena atencion, buen oral, me hizo buen beso negro y despues me la culie en varias poses... es arrecha y relajada... atiende por suba.
Responder
#7
Publicado:

(15-09-2020, 02:21 AM)Nikogann escribió: Les cuento la experiencia fue le aduanales de julio la contacte y quede que media hora 50 100 lahoraes en suba en una peluquería que ay tres pisos ay atienden varias e ido dos veces aya la nena cuando llegue me abrió muy rápido es atenta beso ? de entrada mejilla después me izo seguir al segundo piso aya hablamos me cobró nos desnudamos hablamos el cielo es bonito es blanca pecosita en el pecho hace ejercicio por qué el abdomen es plano tiene buen cuerpo la cara es bonita pero muy maquillada pero nada rarolas tetas son grande y duras luego me acosté y me comenzó a dar el oral al naturallo hace rico pero me hizo GP ay acostado me.lo chupo rico luego me dijo levántate me lo siguió chupando y baje le besé las tetas no me dijo lo a nada luego me acosté y me cabalgó de frente se le veía bien la herramienta pero yo no la toque me cabalgó un bien rato hasta que le dije que la IVA acojer en cuatro se puso al borde cama y ay le di duro hasta llegar hablamos charla normal y rico me pareció la ncia me dijo que se IVA para chia quede en visitarla y tengo ganas la chica es calmada habla suave eso me gustó mucho

Donde es esa peluquería que dice?
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 12:55 PM
Por: raton perez
 Mi experiencia con viviana
Iniciado por Ronald
6 4561
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 03:03 PM
Por: raton perez
 Experiencia mala
Iniciado por Don eros
6 4561
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 05:35 PM
Por: Don eros
 Q saben de Adriana Tarud
Iniciado por Locobruci
6 4561
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 12:26 PM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 07:45 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:41 AM
Por: Catadornegociante
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 07:22 AM
Por: Juancatadorts



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear