(Búsqueda Avanzada)
Experiencia compartida
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sop.../23219712/

buen día señores,

En estos días tenía ganas de una trans y fui donde esta (link arriba) si se parece a las fotos, igual saben que el fotoshop ayuda un montón, pero si es bonita, alta y blanca, tiene un culito riko, y buenas teticas jejeje.
Bueno la experiencia, me pareció muy callada le había agendado para un rapidin, atiende en una peluquería por fontibon centro, primero pase a ver si estaba y como era y si se veía bien como esperaba, después pase de nuevo y entre y le dije que le había escrito para un rapidin y me hizo seguir a la parte de atrás de la peluquería, un catre o algo así, pero bueno me dijo que me quitara la ropa, solo que baje el pantalón y ella se quito el de ella, me lo empezó a mamar con condon, lo cual me gusta, siempre sxo seguro no importa con quien, y me dijo que la tenia grande, jajajajaja, asumo que lo dice a todos, bueno no importa, nada fuera de lo normal, y después me pregunto si quería meterlo, la verdad hacía muchos años que no se lo metía a una trans, pero se le veía deli ese culo, así que se lo metí, la verdad me vine rápido jajajajaja, igual era la idea del rapidin, me dijo "estabas muy exitado" asentí y me rei.
Nada me limpie y me puse el pantalón, di las gracias y salí.

Honestamente me pareció bueno, no se si repetiría, pero me pareció amable, nada afanadora y le pague desde el principio, tal vez en otra ocasión con más tiempo y se arregla, creo que la coji no muy arreglada.

Tengo otras experiencias por compartir con unas trans que nos volvimos amigos por así decirlo y me han dado buen servicio, después las contaré jajaja.

Saludos señores
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Apolo2037:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

direccion de la peluqueria? precio? besos?

parce use la tablita pa las reseñas, se le agradece
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

¿De cuáles se volvio amigo?

No se ve mal, aunque yo desconfío de las de 30 lukas
Responder
Publicado:

De ella ya hay reseñas, es linda carter, dicen que atiende bien.
Responder
Publicado:

favor de usar el buscador del foro pa encontrar las resenas y no ponerse abrir mas temas de las mismas travas @Apolo2037

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...nda+carter
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

(20-06-2022, 03:27 AM)Sebas490 escribió: ¿De cuáles se volvio amigo?

No se ve mal, aunque yo desconfío de las de 30 lukas

Se llama Valeria Montero, y la otra Maria Juliana, se encuentran, aquí les comparto el link de ellas:

https://co.mileroticos.com/travestis/vis.../18062740/

https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../21793150/

Valeria le pega al foto shop, de carita es brusquita, pero tiene muy buena actitud y un culo una delicia, le rebota y es bien morbosa, la media cobra 85k y queda por unilago un apto en 4 piso, pero todo muy seguro y tranquilo

Maria Juliana la visitaba en Madrid y luego se mudo a Bogota una vez le pedí un domicilio en un hotel, también buena actitud, no tiene nada operado, es todo hormonas tiene una teticas bonitas y un buen culito y buenas piernas, tiene un cuerpo muy femenino, a mi me gustan asi.

ambas se le paran y les gusta mucho el morbo, besos y todo, oral sin condon, pero prefiero la seguridad jajajaja 

espero le ayude el comentario amigo
Responder
Publicado:

(19-06-2022, 06:20 PM)Apolo2037 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/sop.../23219712/

buen día señores,

En estos días tenía ganas de una trans y fui donde esta (link arriba) si se parece a las fotos, igual saben que el fotoshop ayuda un montón, pero si es bonita, alta y blanca, tiene un culito riko, y buenas teticas jejeje.
Bueno la experiencia, me pareció muy callada le había agendado para un rapidin, atiende en una peluquería por fontibon centro, primero pase a ver si estaba y como era y si se veía bien como esperaba, después pase de nuevo y entre y le dije que le había escrito para un rapidin y me hizo seguir a la parte de atrás de la peluquería, un catre o algo así, pero bueno me dijo que me quitara la ropa, solo que baje el pantalón y ella se quito el de ella, me lo empezó a mamar con condon, lo cual me gusta, siempre sxo seguro no importa con quien, y me dijo que la tenia grande, jajajajaja, asumo que lo dice a todos, bueno no importa, nada fuera de lo normal, y después me pregunto si quería meterlo, la verdad hacía muchos años que no se lo metía a una trans, pero se le veía deli ese culo, así que se lo metí, la verdad me vine rápido jajajajaja, igual era la idea del rapidin, me dijo "estabas muy exitado" asentí y me rei.
Nada me limpie y me puse el pantalón, di las gracias y salí.

Honestamente me pareció bueno, no se si repetiría, pero me pareció amable, nada afanadora y le pague desde el principio, tal vez en otra ocasión con más tiempo y se arregla, creo que la coji no muy arreglada.

Tengo otras experiencias por compartir con unas trans que nos volvimos amigos por así decirlo y me han dado buen servicio, después las contaré jajaja.

Saludos señores

aguanta que suba las fotos, aveces eliminan la publicidad, cuando uno entra al link aveces ya no esta activo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
6 2976
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear