(Búsqueda Avanzada)
Experiencia ¨Ruby¨
Publicado:

Buenos días foreros

Quiero contarles mi experiencia con esta con esta chica, a decir verdad cuando la cate no sabia que era prepago.

Bueno todo inicia en el 2019 yo tenia recién cumplidos mis 18 años, estaba en Tinder y ya había desarrollado cierta curiosidad por las chicas trans, y en esas me sale ella, me pareció muy bonita y quería experimentar así que le di un super like, para mi sorpresa y emoción ella me correspondió e hicimos match, empezamos a hablar, videos vienen, videos van (claramente la conozco con su nombre real y no el que anuncia). Finalmente concretamos una cita para vernos y el día llego, fui muy cerca de su ubicación, ella tiene un negocio propio en la 170, recuerdo que me hizo esperar un poco afuera mientras se iban sus empleadas, cuando por fin entre ella me recibió con un beso, no lo podía creer,  era mi primera chica trans y sabia que las cosas no quedarían ahí, subimos inmediatamente y empezamos a desnudarnos, recuerdo haberle lamido su culo, chuparle su verga, lamer su pecho (en ese momento ella no estaba operada), ella había comprado unas cervezas para que tomáramos esa noche, recuerdo que ella solía tomar pequeños tragos y luego besarme para pasarme parte de esos tragos, después de eso empecé a penetrarla, era muy apretada y completamente pasiva, hicimos un montón de poses hasta que al final no aguante mas y me vine (siempre usamos condon) dentro de ella, después comimos ella fue super amable y me invito la comida, después volvimos a tener sexo, fueron un par de veces esa noche, (tuve que salir a mitad de la noche a comprar mas condones), al otro día desperté al lado de ella y nos bañamos juntos.

Ya después he de admitirlo por mi decisión del que dirán y  porque vivimos muy lejos el uno del otro decidí dejar de hablarle, pero recuerdo que cuando la vi en mileroticos me dolió un poco.

Ahora ya tengo mi pareja una chica Biológica, pero igual siento que con ella nos hubiéramos entendido muy bien

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 32 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [redonda natural]
8) Verga: [como 12 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí]
11) Calidad del oral / anal: [bueno]
12) Tarifa: como mencione en ese momento no era prepago

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9de 10
16) Comentario general: opino que... pues como les digo no le pague fue un encuentro entre los dos así que no se como es el servicio de ella, aclaro que después de eso he estado con otras trans pero ella me ha encantado, es muy buena y la verdad la recomiendo mucho, ahora tiene los senos operados y la voz es un poco femenina 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22648854/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimatointimo:
  • Andres01
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
0 1997
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear