Evento Calle 65a No. 13-68 |
Colegas, como este es un foro para informarnos, sugerir y prevenir, les comparto que últimamente he ido los jueves al evento organizado por las cabinas glory Hole de Calle 65a No. 13-68 ya verdad con relación al cóver 50.000 resulta muy barato para todo lo que se puede hacer allí, glory Hole, gangbang, trios, cuartetos orgias, etc.. Siempre hay una chicas anfitrionas hace parte del cóver, pero también van otras, algunas muy lindas que van por curiosidad y terminan involucrándose y otras que cobran.
(04-04-2024, 04:45 PM)Mistiko82 escribió: Colegas, como este es un foro para informarnos, sugerir y prevenir, les comparto que últimamente he ido los jueves al evento organizado por las cabinas glory Hole de Calle 65a No. 13-68 ya verdad con relación al cóver 50.000 resulta muy barato para todo lo que se puede hacer allí, glory Hole, gangbang, trios, cuartetos orgias, etc.. Siempre hay una chicas anfitrionas hace parte del cóver, pero también van otras, algunas muy lindas que van por curiosidad y terminan involucrándose y otras que cobran.compañero qué horario es el eventos?
Hola colega, los eventos dicen que son desde las 11 am, sin cargo he llegado algunas veces a las 2pm y estaba muy solo desde esa vez intento llegar tipo 3:30 y ya hay movimiento
Hola, la verdad siempre he querido ir a un evento de esos, para los que han ido, como es el tema, uno llega, paga, sigue, y que mas?.
Como es el servicio de las cabinas, como se cuadra con las que están incluidas?, hasta donde se puede llegar o hacer con ellas?, Son solo trans las que incluye el cover? Les agradecería el dato para no ir de novato y terminar haciendo nada.
Si por fa los que tengan más experiencia en estos Parches expliquen mejor cómo es el
manejo dentro del evento o de las cabinas nunca he estado en esa vuelta por que se que hay mucho sida regado en esas notas
Nee yo paso. La curiosidad mató el gato. Da como asquito meterse por allá.
https://youtu.be/YNRQEoJzJu8?si=6pftaPu0CVa2oRaL
Hola foristas,
He ido algunas veces, y es como estar con suerte, la última vez que fui el miércoles pasado, llegue tipo 2 PM el cover 50 pesos, entre me tomé unas polas son como a 4 lukas, hay un cuarto rojo donde la anfitriona o anfitrionas atienden a cada cliente, la vuelta es tener mente abierta pq hay mucha gente mirando, manes de todas las edades y una que otra nena, a parte de las anfitrionas van otras prepagos t travas que cobran. En mi caso la entre al cuarto rojo la nena me hizo ojitos aguantaba comenzó a manosiarme me bajo el pantalón, forrito y me dió mi buena mamada para que la nena se esmero, entonces la penetre y estuvo rico eso si mucha gente viendo el acto jajaja la otra anfitriona la verdad muy gordita y no era de mi gusto sin embargo se dejaba manociar cuando uno se la tomaba por ahí, pa polas más y ya cuando me iba a ir llegó una trava divina y se quedó mirandome le dije que cuánto, me cobró 40 y le dije vamos pues, a un cuarto eso sí sin espectadores, mamada con forro muy rico y penetración estuvo bueno me gustó el servicio, la vez pasada entre con una trava y una chica cis y también estuvo bien, recomendaciones llegar temprano asi las nenas no están tan culiadas y cansadas, llevar los propios condones y que sean de buena marca, llevar toallas humedas esas q son personales ya que ellas no te dan y no dar papaya con la billetera o el celular del resto se puede parchar tomar unas polas dan los partidos de fútbol y comersen una cis o trava o las dos jajajaja Felices polvos
Primero hay que recordar que el sitio es de encuentros swinger. Recomendación si van un Jueves Trans o un Viernes de Integración Total y no pagan el cover completo No lo gozarán totalmente, será como ir a una fiesta y que no les den pastel mis amores. Efectivamente el cover les da acceso a los dos ambientes del lugar, las cabinas donde muchos prefieren quedarse mientras conocen el sitio por miedo a no pagar el cover completo, sacro error, las cabinas son como las que cualquier sitio de internet, pero con la posibilidad de tener algo allí, son más usadas por quienes gustan un poco de privacidad en esos momentos.
En el segundo piso te recibe una amplia sala de estar con varios sofás, allí se puede incluso bailar si se animan, hay varios ambientes donde pueden disfrutar de jugueteo, un cuartito donde puedes coger con personas mirándote, sin que te toquen, otro donde hay una camilla y quien recibe no sabe quién le está proporcionando y viceversa, ya que no se ve si no de las caderas hacia abajo, hay dos ambientes más para orgías selectivas a puerta cerrada.y un play room algo más grande para los exhibicionistas, los voyeristas y los Gang Bang, que es como y donde usualmente se accede a las chicas incluidas en el cover, el Jueves Trans hay dos Chicas Trans atendiendo a quienes pagaron el cover, y una chica cisgenero. Adicional a ello hay la posibilidad de interactuar con Chicas, con parejas, por ser un sitio swinger, y ellas también van ese día por esa posibilidad de estar con una Trans. Al ser el Día Trans de la semana van Chicas de toda índole, es decir, pueden ser Crosdresser, transformistas o femboy, mujeres Transgénero de todas las edades, o muy bellas transexuales. También van algunas sexoservidoras que no están incluidas en el cover, a ellas accedes si llegas a un acuerdo adicional. Pero hay quienes gustarán de estar sin cobrarles un peso, allí deben evaluarse muchas situaciones. Por último cabe resaltar que el aseo del sitio es muy bueno, a comparación de sitios similares donde los olores en los baños se confunden. Allí incluso al haber una faena en el play Room están pasando cada nada antibacterial. Tener en cuenta que todo es consensuado y dentro del respeto, no se le puede ni siquiera andar tocando a alguien sin su consentimiento y el trato para las chicas incluidas, debe ser con mucho cuidado, ellas están haciendo lo mejor por hacer sentir bien a todos. Es un sitio donde cada vez más personas van y hasta termina siendo algo social, aunque ya sabemos cuál es el inicio de todo. Gozarlo es el verdadero concejo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• Carlosmen, Fersexgomez, joseernesto
Prestan servicio para los que seamos pasivos? Cómo es la dinámica ahí?
(05-04-2024, 01:54 AM)Jeniferd Cristal escribió: Primero hay que recordar que el sitio es de encuentros swinger. Recomendación si van un Jueves Trans o un Viernes de Integración Total y no pagan el cover completo No lo gozarán totalmente, será como ir a una fiesta y que no les den pastel mis amores. Efectivamente el cover les da acceso a los dos ambientes del lugar, las cabinas donde muchos prefieren quedarse mientras conocen el sitio por miedo a no pagar el cover completo, sacro error, las cabinas son como las que cualquier sitio de internet, pero con la posibilidad de tener algo allí, son más usadas por quienes gustan un poco de privacidad en esos momentos.eso suena muy bonito para ser cierto, cuando esté en Bogotá voy. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 12:24 AM
Por: Sheck_wes |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 06:59 PM
Por: Ganoso14 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 10:16 AM
Por: Jpabon19 |
|||||
Ultimo mensaje : 31-03-2023, 07:58 AM
Por: Juan david garcia |