(Búsqueda Avanzada)
Esto de preñar las trans
Publicado:

Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion4:20:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-03-2025, 12:29 PM por Powert.)

(18-03-2025, 11:50 AM)Culion4:20 escribió: Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss

Viooooo  que guarra eres,yo te aconsejo que te cuides,assss te expones!! y de paso nos vas exponiendo a todas!!ojo con eso maruja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Powert:
  • AMATRANNYS
Responder
Publicado:

(18-03-2025, 11:50 AM)Culion4:20 escribió: Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss

Parce es lo mejor un placer pagable..... aqui mucho puritano pero bueno cada cual con su verga ....... yo mientras tanto la paso sabroso como my president!
Responder
Publicado:

(18-03-2025, 06:06 PM)PrinngAO escribió:

Parce es lo mejor un placer pagable..... aqui mucho puritano pero bueno cada cual con su verga ....... yo mientras tanto la paso sabroso como my president!

Macabra mana tu si eres prohibida que miedaaaaa
Responder
Publicado:

(18-03-2025, 06:06 PM)PrinngAO escribió:

Puede que sea sabroso hacerlo, para un activo, o recibir la descarga, para un pasivo, debe ser algo increible, un tabú. Pero.igual de inconveniente, estamos ayudando al contagio de ETS, y lo peor, el jodido y mortal VIH. Sí, cada quien con su vida y con su culo, pero el que estamos llenando es el culo de otro, y fomentando un acto irresponsable que algun dia se nos puede revertir. Hoy le eyaculamos a una trans, pero mañana lo hacemos con otra a la que tambien le hayan eyaculado y los jodidos seremos nosotros.
Cada cabeza un mundo, pero en lo personal y para mi conciencia, no lo haría.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Bianónimo, Translover dark night
Responder
Publicado:

Se puede hacer, pero exigan pruebas, santo remedio.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Por supuesto que se "puede" hacer. Por eso muchos lo hacen. La pregunta es:
¿Se debe culiar en bareback o a pelo? Ese es un asunto de cada persona, de la
educación personal.  Pero quienes vimos morir gran cantidad de personas en la
epidemia inicial del VIH o sabemos de los efectos devastadores en la calidad de
vida de los seropositivos, SIEMPRE usamos forrito.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Bianónimo, Carlosmen, Darius
Responder
Publicado:

(19-03-2025, 04:47 AM)ricorodriguez escribió: Se puede hacer, pero exigan pruebas, santo remedio.
Con todo respeto, no lo veo tan santo, ni es remedio. Veamos: si quisiera hacerlo.con una trans y le pido exámenes, será porque voy a ser pasivo, verdad? El que deposita el semen no es el del riesgo mayor, es el receptor. Y cuántas trans se aplican exámenes o controles, y cada cuánto? Si al dia facilmente pueden tener 3, 4 o mas parejas, y reciben a pelo con varias, de qué sirve un examen aplicado hace varios dias o hasta semanas? Y no solo es el letal VIH... puede ser una sifilis, hepatitis B, papiloma, un "simple" herpes, etc, muchas ETS...
Coincido, puede ser tan fetiche el hecho de venirse adentro, o recibirla por dentro, pero el riesgo en la salud no compensa el "gustico". Muchas cosas no tienen marcha atrás...y en temas de salud, menos. Buena noche, y cuidémonos.
  • Bianónimo, Carlosmen
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-03-2025, 10:01 AM por Powert.)

Los clientes siempre quieren follar a pelo, no nos echen ese muerto solo a nosotras, en especial las pasivas,siempre quieren que uno se las coma a pelo , con la ya famosisisima y quemada frase: es mi primera vez nunca he sido pasiv@…… resultan más hollas que nosotras :,)
Responder
Publicado:

(20-03-2025, 09:55 AM)Powert escribió: Los clientes siempre quieren follar a pelo, no nos echen ese muerto solo a nosotras, en especial las pasivas,siempre quieren que uno se las coma a pelo , con la ya famosisisima y quemada frase: es mi primera vez nunca he sido pasiv@…… resultan más hollas que nosotras :,)
No te lo discuto, tienes toda la razon. Solo expresaba la inutilidad del pedir los dichosos exámenes pensando que con eso se supera semejante factor de riesgo.
Y sí, hay de parte y parte, tanto el supremo irresponsable que quiere venirse adentro, exponiendo al contagio al(la) rececptor(a), y de ahí en adelante a quien sabe cuántos, como el pasivo inconsecuente que por darse el "gustico", pues es todo un fetche, quiera recibirlo adentro a pelo. Es innegable que en medio de la arrechera nos pueda llevar el impulso de querer recibirlo a pelo, por el "qué se sentirá", pero es ahí donde hay que retomar el uso de razón, por el bien de toda la comunidad.
  • Bianónimo, Donjuan catador
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
15 4253
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
15 4253
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear