¿Estás de acuerdo con mi ranking? |
Parceros, Soy un gringo que planea venir a Bogotá en septiembre y quiero visitar los 5 mejores transexuales de la ciudad. He leído reseñas de al menos un año aquí y tambien en distintas.net. Según mi investigación, he clasificado los 10 mejores transexuales en Bogotá en función de la calidad de sus reseñas, lo hermosas que creo que son y el tamaño de sus vergas. ¿Estás de acuerdo con mis 5 mejores? ¿Extrañé a alguien que pondrías en el top 5? Por favor avise.
1 Salome Quintana 2 Alexandra Santos 3 Alejandra Hernandez 4 Andrea Gomez 5 Noemi Katalina 6 Paris (@parisreal24) 7 Yenderlybm (if she comes back from Europe) 8 Kimora Simmons 9 Lizeth Carolina 10 Lina Maria
De aqui a septiembre no se sabe que pueda pasar por ahora la mayoria de la lista que menciono no se encuentran en Bogota pero faltan algunos meses para su viaje esperemos que con todo esto del coronavirus mejore de aqui a esas fechas y si su viaje es a Colombia no dude en ir a Medellin y Cali hay buenas opciones.
Concuerdo con salome Quintana solo estuve un par de veces con ella Andrea Gomez rica mas bonita que en sus videos de trans 500 se ha operado el culo. mire a isabella Santos, actualmente Medellin esta ricura la conoci hace como cinco años bonita femenina muy buen polvo,, Carolina Garzon tambien muy bien ranqueada un poco diva pero pues solo era para culiar no la queria de novia igual ellas tienden a moverse a viajar puede que a su llegada incluso muchas ya no esten y ayan otras opciones todo depende de lo que se venga con todo lo que esta pasando con el covid-19 saludos.
Me parece que su ranking es bastante acertado. De ahi he estado con Salome Quintana, Alexandra Santos, Alejandra Hernandez, Paris y Lizeth Carolina. Todas merecen estar en el top 10.
Recordemos que estás trans la mayoría migran de Ciudad en ciudad, muchas no tienen puntos fijos y como pueden estar en este momento en Bogotá, mañana amanecieron trabajando en Medellín, o Barranquilla. Esto depende mucho de las temporadas en ciudades fiestas y eventos .
Andrea Gomez hermano
Hermosa (la cara) su mayor fuerte es en lo que mas me fijo Implicada Honesta En la cama es un polvo rico hemos tenido nuestras diferencias por cuestiones personales pero yo sigo hay el genio si es cambiante
(21-04-2020, 06:38 PM)SafadoGringo escribió: Parceros, Soy un gringo que planea venir a Bogotá en septiembre y quiero visitar los 5 mejores transexuales de la ciudad. He leído reseñas de al menos un año aquí y tambien en distintas.net. Según mi investigación, he clasificado los 10 mejores transexuales en Bogotá en función de la calidad de sus reseñas, lo hermosas que creo que son y el tamaño de sus vergas. ¿Estás de acuerdo con mis 5 mejores? ¿Extrañé a alguien que pondrías en el top 5? Por favor avise. Puedes colocar el link de Andrea Gómez? No la recuerdo bien. (28-05-2020, 07:38 PM)andersen20017 escribió:Amigo ella esta en Medallo sale asi en distintas Andrea Gomez pero por lo general se mantiene aca en Bgta(21-04-2020, 06:38 PM)SafadoGringo escribió: Parceros, Soy un gringo que planea venir a Bogotá en septiembre y quiero visitar los 5 mejores transexuales de la ciudad. He leído reseñas de al menos un año aquí y tambien en distintas.net. Según mi investigación, he clasificado los 10 mejores transexuales en Bogotá en función de la calidad de sus reseñas, lo hermosas que creo que son y el tamaño de sus vergas. ¿Estás de acuerdo con mis 5 mejores? ¿Extrañé a alguien que pondrías en el top 5? Por favor avise. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso |
|||||
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 09:52 PM
Por: Conservador |