(Búsqueda Avanzada)
ESTANDO CON UNA TRANS
Publicado:

(26-08-2023, 05:11 AM)Jeniferd Cristal escribió: Pregunta para todo tipo de Trans Lovers. ¿Qué es lo que más disfrutas, mientras estás teniendo sexo, con una chica Trans? Es para una tarea.

Disfrutar mirando su figura, sentir su piel suave, su cara femenina, sus movimientos sensuales, acariciar su cabello, besarla mucho, sentir que me desea, decirle que es hermosa, maravillosa y que la deseo como loco, recorrer su espalda, suus piernas, prenderme de sus senos, acariciarlos besarlos, sentir que le gusta, succionarle gotitas de leche, oirla gemir suavecito. Sentir que se excita, que se pone ansiosa, que desea que la penetre, mirarla a los ojos y decirle sin hablar, que me la quiero comer a pedacitos, masturbarla para ver su cara de xtasis... Rodearme con sus piernas y entrar para sentirla y soñar que es mia... Lograr que se le escapen palabras y me diga que me desea, o que me ama, y querer meterle mi pene hasra el fondo....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pablo:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

me gusta mucho lo oral, sobre todo cuando yo lo doy, chupar verga y culo me encanta y no se si haya más como yo pero hacerlas venir en mi cara es muy excitante.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DavidC6130:
  • Darius, Jeniferd Cristal, torokarlos
Responder
Publicado:

(03-09-2023, 06:21 AM)DavidC6130 escribió: me gusta mucho lo oral, sobre todo cuando yo lo doy, chupar verga y culo me encanta y no se si haya más como yo pero hacerlas venir en mi cara es muy excitante.

estoy deacuerdo hacerle un oral a una trans es lo mejor es tan rico y sexy ver esos cuerpazos  esas caras lindas y chuparles la verga uff es muy rico dar placer oral a niñas lindas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
  • DavidC6130, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Bueno voy hacer sincero, yo cuando a una trans es a puro morbo, eso de penetrar y mucho menos ser penetrado paso rotundamente, jamás me ah interesado, la verdad yo las Cato es para puro jalarselas chuparles las tetas y el bejuco nada más.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Saredo:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Buenas noches

Quiero agradecer a todos los que opinaron, se puede ver varias sensaciones que despiertan las personas de nuestra comunidad en medio del erotismo, resaltado que ha sido en absoluto respeto, hemos podido ver variedad de gustos y unos relatos que hasta enamoran, que van más allá trascendiendo del acto en si a lugares y momentos especiales, otros fueron bien específicos dandole escalafón a lo que más les emociona y disfrutan de una mujer Trans. Para todos muchas gracias y ánimo a los que quieran participar su aporte es bienvenido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Estar con una chica trans es una sensación única y siempre cambiante. Besarlas, acariciarlas y tocar cada parte de su cuerpo es algo supremo y exquisito. Desde que estoy viviendo en Bogotá en un sitio Cabinas Glory Hole he podido liberar ese chip de lo que es estar con una chica trans, en un espacio donde otros te ven y pueden interactuar en ese encuentro al que estaba habituado en la intimidad con una persona, siendo un nivel tremendo; manteniendo el respeto y el buen acuerdo en la actividad sexual.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(16-09-2023, 07:29 PM)rascael34 escribió: Estar con una chica trans es una sensación única y siempre cambiante. Besarlas, acariciarlas y tocar cada parte de su cuerpo es algo supremo y exquisito. Desde que estoy viviendo en Bogotá en un sitio Cabinas Glory Hole he podido liberar ese chip de lo que es estar con una chica trans, en un espacio donde otros te ven y pueden interactuar en ese encuentro al que estaba habituado en la intimidad con una persona, siendo un nivel tremendo; manteniendo el respeto y el buen acuerdo en la actividad sexual.
 Jajajaj severo el spot publicitario a Cabinas Gurres Hole VIP.  Que Paila esos metederos por allá.  Sick
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
16 8421
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
16 8421
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear