esta En la Mira Referencias? |
Esa ricura es Bianca Monasterio, en las fotos se ve super linda, igual he querido catarla, tiene buenas referencias como pasiva, pero me interesa en el tema de activa, si es implicada, le pone gusto, etc. Como vamos ya no es apetecible irse de kamikaze. Se agradecen comentarios al respecto.
Bianca fue mi última experiencia, aproveché que tuve un viaje y le hice cacería...
Señores, aprovechen a esta hembra porque está muy buena, tiene SEÑOR CULAZO bien aseado, le di lengua a ese culo como si no hubiera mañana, la verga se le fue poniendo dura y le creció muchísimo!! Debe medirle casi 20 cm, es algo curva por ende difícil de mamar, me engolosiné Yo quería penetrar ese culo y lo tiene bien rico. Aunque primero la puse a chupar un rato y lo hace bien, el oral fue mutuo al natural. Cuando la penetré casi me hace venir rápido de lo rico que estaba... Yo no me quería venir porque deseaba esa verga en mi culo y si yo me venía pues ya no me iban a dar ganas, entonces la coji solo en cuatro ya aguanté hasta casi venirme, después le puse el culo en cuatro y esa nena me sobaba las nalgas, me arrimaba la verga en el ano, uff delicioso. Eso sí, la penetración mutua fue con condón. Me cojió en varias posiciones y no se cansó, definitivamente es más activa que pasiva. Le pedí leche y me pidió propina que le pagué con gusto. Efectivamente se derramó bastante y quedamos satisfechos. Yo la pasé muy bien con ella, me dejó con ganas de repetir, esperar a ver cuando se podrá. Me atrevo a recomendarla, porque además de implicada en el sexo, tiene buena vibra, es agradable, es aseada, me parece que tiene linda sonrisa y está rica!! Obvio tiene sus filtros pero no le cambia los rasgos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Luis Chuguazo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:22 AM
Por: Pipebueno25 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:40 AM
Por: ♦️ Alan ♦️ |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:13 AM
Por: El llanero Solitario |