(Búsqueda Avanzada)
es verdad?
#1
Publicado:

será verdad?

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Publicado:

Mi bonito ... En Colombia hay una corriente política que ha escogido presidentes durante más de 20 años, porque ha descubierto que sus partidarios NO leen, y se comen el cuento entero de todo lo que le dicen ....sin ofender parece que tú perteneces a esta misma corriente.

Aqui te dejo un pequeño artículo para que leas y después debatamos sobre verdades

https://www.letskinky.com/videos/3108-sq...o-lograrlo
Responder
#3
Publicado:

JAJAJAJAJAJAJAJA, no jodas que ud resulto ser de esos personajes que su único argumento es culpar de todo a otros y mandar a leer solo lo que a ellos les interesa, cuando en la vida real no tienen ni pu.. idea de economía, política, historia o de sentido común, y aun así creen que la solución esta en elegir a un delincuente indultado.

Querida Trans este es un foro acerca de recomendaciones para tomar servicios de trans, un gusto que por lo visto es el único que tenemos en común todos sus usuarios, así que no le meta política, porque no solo se lo tira, sino que además de hacer que pierda su finalidad, estoy seguro que sus planteamientos y posiciones sobre el tema desvirtuarían la lógica y coherencia que ha demostrado en sus escritos.

Por último, no conozco al del post, pero es un meme, suponga que es similar a algo que usted dice y que puede ser ofensivo para otros pero aun así se le respeta sin atacarla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • charliepurpu
Responder
#4
Publicado:

(22-11-2021, 05:53 PM)JDAY escribió: JAJAJAJAJAJAJAJA, no jodas que ud resulto ser de esos personajes que su único argumento es culpar de todo a otros y mandar a leer solo lo que a ellos les interesa, cuando en la vida real no tienen ni pu.. idea de economía, política, historia o de sentido común, y aun así creen que la solución esta en elegir a un delincuente indultado.

Querida Trans este es un foro acerca de recomendaciones para tomar servicios de trans, un gusto que por lo visto es el único que tenemos en común todos sus usuarios, así que no le meta política, porque no solo se lo tira, sino que además de hacer que pierda su finalidad, estoy seguro que sus planteamientos y posiciones sobre el tema desvirtuarían la lógica y coherencia que ha demostrado en sus escritos.

Por último, no conozco al del post, pero es un meme, suponga que es similar a algo que usted dice y que puede ser ofensivo para otros pero aun así se le respeta sin atacarla.

Tienes toda la razón, ofrezco disculpas por desviar el objetivo de esta página.

Solo me limitare a hablar de lo que tú "crees" que se, que dar culo y verga.
Nuevamente perdón
Responder
#5
Publicado:

(22-11-2021, 05:53 PM)JDAY escribió: JAJAJAJAJAJAJAJA, no jodas que ud resulto ser de esos personajes que su único argumento es culpar de todo a otros y mandar a leer solo lo que a ellos les interesa, cuando en la vida real no tienen ni pu.. idea de economía, política, historia o de sentido común, y aun así creen que la solución esta en elegir a un delincuente indultado.

Querida Trans este es un foro acerca de recomendaciones para tomar servicios de trans, un gusto que por lo visto es el único que tenemos en común todos sus usuarios, así que no le meta política, porque no solo se lo tira, sino que además de hacer que pierda su finalidad, estoy seguro que sus planteamientos y posiciones sobre el tema desvirtuarían la lógica y coherencia que ha demostrado en sus escritos.

Por último, no conozco al del post, pero es un meme, suponga que es similar a algo que usted dice y que puede ser ofensivo para otros pero aun así se le respeta sin atacarla.

Curiosamente ella solo lo envió a leer un artículo sobre el squirt masculino, precisamente para que se instruyera un poco.  No tenía nada que ver con política, pero inmediatamente usted se puso a la defensiva diciendo que ella no tenía ni pu*a idea de política o sentido común, ¿Sí le ve la ironía? Me pregunto si siquiera abrió el link antes de escribir su comentario. 

Ahora bien, que la libertad de expresión le permita al primer forista publicar memes, eso no le quita que sean chistes de mal gusto que nacen de la mera ignorancia. Alguien con 2 dedos de frente y con un mínimo de cultura general no le encontraría nada de chistoso.

Y esa misma libertad de es lo que le permite a Arcoiris dejar en evidencia lo atrasado culturalmente que es el posteador original. Quizás su único error fue afiliarlo a un movimiento político, sabiendo que se puede tratar de un ignorante apolítico promedio, que tanto abundan en Colombia.

En una próxima ocasión que desee exhortar a alguien por su falta de "sentido común y conocimiento básico" en política, procure al menos brindar una crítica constructiva, en vez de ridiculizar a otros por simplemente pensar diferente a usted. Eso solo lo hace ver cómo un hipócrita.
Responder
#6
Publicado:

(22-11-2021, 10:46 PM)Elpepe escribió:
(22-11-2021, 05:53 PM)JDAY escribió: JAJAJAJAJAJAJAJA, no jodas que ud resulto ser de esos personajes que su único argumento es culpar de todo a otros y mandar a leer solo lo que a ellos les interesa, cuando en la vida real no tienen ni pu.. idea de economía, política, historia o de sentido común, y aun así creen que la solución esta en elegir a un delincuente indultado.

Querida Trans este es un foro acerca de recomendaciones para tomar servicios de trans, un gusto que por lo visto es el único que tenemos en común todos sus usuarios, así que no le meta política, porque no solo se lo tira, sino que además de hacer que pierda su finalidad, estoy seguro que sus planteamientos y posiciones sobre el tema desvirtuarían la lógica y coherencia que ha demostrado en sus escritos.

Por último, no conozco al del post, pero es un meme, suponga que es similar a algo que usted dice y que puede ser ofensivo para otros pero aun así se le respeta sin atacarla.

Curiosamente ella solo lo envió a leer un artículo sobre el squirt masculino, precisamente para que se instruyera un poco.  No tenía nada que ver con política, pero inmediatamente usted se puso a la defensiva diciendo que ella no tenía ni pu*a idea de política o sentido común, ¿Sí le ve la ironía? Me pregunto si siquiera abrió el link antes de escribir su comentario. 

Ahora bien, que la libertad de expresión le permita al primer forista publicar memes, eso no le quita que sean chistes de mal gusto que nacen de la mera ignorancia. Alguien con 2 dedos de frente y con un mínimo de cultura general no le encontraría nada de chistoso.

Y esa misma libertad de es lo que le permite a Arcoiris dejar en evidencia lo atrasado culturalmente que es el posteador original. Quizás su único error fue afiliarlo a un movimiento político, sabiendo que se puede tratar de un ignorante apolítico promedio, que tanto abundan en Colombia.

En una próxima ocasión que desee exhortar a alguien por su falta de "sentido común y conocimiento básico" en política, procure al menos brindar una crítica constructiva, en vez de ridiculizar a otros por simplemente pensar diferente a usted. Eso solo lo hace ver cómo un hipócrita.
 Veo que el que hace gala de su intolerancia e hipocresía, así como de solo "aceptar" lo que le gusta es usted, con lo cual es evidente su doble moral, que nada de raro seria que use en otras circunstancias de la vida. 

Sale a revirar por la libertad de expresión de la trans que opina, al tiempo que bajo su aparente defensa del mismo derecho a quien hizo el post, lo ataca. Señor es un meme, y es humor, y por eso no importa si cumple sus parámetros de lo que esta bien o mal, o si es de buen o mal gusto, ya que eso es algo subjetivo, así que no venga en su falsa pose de defensor de la libertad de expresión cuando claramente esta tachando el meme como algo de "mal gusto" y a quien lo publicó, tildándolo de ignorante.

En una próxima ocasión que desee posar de faro moral para definir que es adecuado o no para publicar y si eso hace mas o menos ignorante a alguien, mejor resérvese ese "derecho", ya que lo único que demuestra es su falta tolerancia y su doble racero frente a la misma situación, y de eso, así como los "ignorantes apolíticos promedio", hay abundancia en Colombia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • charliepurpu
Responder
#7
Publicado:

Nuevamente a JDAY  a todos los del foro le ofrezco disculpas. Del mismo modo que le agradezco elpepe por sus palabras.

Favor cerremos está discusión así, sin más opiniones
Este es un foro sobre los gustos sexuales que tenemos.

Si me sentí ofendida por ese meme pero ya pasó, me deje llevar por un impulso,  y me disculpo por eso.

Por favor  no nos tiremos la armonía de este particular grupo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • JDAY
Responder


Posibles temas similares...
 Es verdad lo de Katia herrera
Iniciado por Ronald
6 3414
Ultimo mensaje : 25-12-2023, 08:08 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
 La verdad sobre el PEP
Iniciado por joemontanasex
6 3414
Ultimo mensaje : 09-07-2022, 12:22 AM
Por: Jasoman
Ultimo mensaje : 07-04-2021, 04:13 AM
Por: Jpar2
 Es verdad que falleció? - Razones
Iniciado por cpcarlosmolina10
6 3414
Ultimo mensaje : 24-12-2020, 01:01 PM
Por: mimaorlo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear