(Búsqueda Avanzada)
Es malo gastar el dinero en este fetiche?
#21
Publicado:

(25-01-2020, 02:23 PM)andres892001 escribió: Pregunta para los mas experimentados: para un hombre que nunca se ha comido una trans, ustedes creen que es posible probar 1 vez y no volver a caer con las trans? O ya queda uno enviciado?

Amigo no creo que sea posible y más si ves una tras muy bonita, la prueba y después de estar va a sentir asco y hasta se promete a si mismo que no lo vuelve hacer pero solo es tener ganas sexuales de nuevo y lo va a querer.
en mi caso es si estoy tomando algunos tragos las quiero ver si estoy en sano juicio puedo controlarme pero con tragos siempre termino visitando alguna.
Le recomiendo si aún está a tiempo no hacerlo
Responder
#22
Publicado:

Pana cómo dice el parcero de arriba, sí no lo ha hecho mejor no lo haga es un tema que es díficil parar, yo ya llevo por lo menos la pandemia sanó, pero estoy que me cómo una tranny.
Responder
#23
Publicado:

Bueno amigo le cuento que yo llevo en esto de las tranny como desde 2014, y la verdad al principio era muy duro después de que me comía una trans duraba como un mes arrepentido, y no era fácil no existían ayudas como está en ese entonces era ciegas y eran las la malas experiencias que las buenas, al día de hoy ya considero que estoy consciente de lo que hago y lo hago con mucho gusto me encanta comer trans, al principio ni siquiera me gustaba chupar verga pero ya no ahora disfruto de todo y me parece delicioso y si al experiencia es buena vale la pena gastar cada maldito pesos jajajajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • Lheo
Responder
#24
Publicado:

Jajaja, es cierto las primera veces despues de coger me daba el sentimiento de culpa, pero a los 15 dias ya estaba mirando nuevamente el menu.
Responder
#25
Publicado:

Panas yo empecé en el 2013, la verdad es normal el arrepentimiento después de catar trannys, pero igual puede más el morbo, yo tengo la mayoría de videos que saca evil angel en tsplayground, y la verdad esos me animan a catar cada vez más, la verdad he tenido experiencias buenas regulares y malas, cómo todos, actualmente no hay ninguna ts que me llamé la atención cómo para volver desdé el año pasado, esperar que pasa.
Responder
#26
Publicado:

Que tal parceros yo no considero que sea malo desde que no se le salga la SITUACION DE CONTROL yo arranque y me pongo hacer cuentas de la plata que he gastado pero puede decir que en algunas ocasiones ha sido la mejor plata invertida en otras no tampoco desvocarse a estar con una o otra porque eso trae sus riesgos enfermedades, atracos, y pues que se convierta en un vicio que si no esta con una trans ya sufre de trastornos y cosas asi todo con tolerancia y el mayor compromiso .
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 04:00 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 09:44 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 02:05 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 07:08 PM
Por: Palermo9
 Referencias de este culazo
Iniciado por Ilsenior
25 12451
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 12:20 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 25-07-2023, 01:50 PM
Por: DonNervios
 Que paso con este flaco?
Iniciado por jcmancera1509
25 12451
Ultimo mensaje : 10-07-2023, 07:50 PM
Por: ricorodriguez
 Cómo se llama este juguete?
Iniciado por Aurelien
25 12451
Ultimo mensaje : 02-03-2023, 12:25 AM
Por: El llanero Solitario
Ultimo mensaje : 28-02-2023, 07:44 PM
Por: Mr Oil



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear